viernes, 18 de julio de 2014

DT POPPY STAMPS: 2 DEL HOLIDAY RELEASE!!!!

Hello chicasssssss, participaron con nosotras en el lanzamiento de Poppy Stamps????? Cruzo los dedos para que haya muchas ganadoras que sean mis conocidas y amigas!!!!!!!
 En este evento participé con dos tarjetitas padrísimas creo yo hehe, las amoooooo, esta primera, me encanta porque tiene el die de arcoiris que me fascina, ustedes saben si  han visto mi face, que amo los arcoiris y tener este die conmigo es un sueño!!!!!
 También me encanta el HELLO, es un die con un corte súper finitooooo que queda increíblemente lindo!!!! Quedó una tarjeta bien alegre, cierto? Las mariposas son también de Poppy Stamps!!!!!
 Y como se hizo un lanzamiento de días festivos, no podía faltar la Navidad en Julio en mis publicaciones!!!! Miren qué padreeees colores, qué lindos diecuts de Poppy Stamps!!!!
 Qué tal el copo de nieve en rosa????? awwwwww, me encanta!!!! :) Has visto qué cortes tan padres hacen estos suajes? Finos y delicados!!!! Los recomiendo totalmente!!!
 Si entraron a mi post en el Blog de Poppy, habrán leído que uso hasta las partes negativas de los diecuts porque quedan divinas hehehe, como por ejemplo el corte que me sobró de la Nochebuena grande, miren qué lindo en dorado! Y más abajo, en la siguiente foto, el "Christmas" igual es la parte que siempre tiramos al suajar!!!!
 Ya saben que amo mi cinta "Palmita", la decoro con mucho glitter y se ve padrísima, amé estas lentejuelas regalito de Haideé :) GRACIAS AMIGA!!!
Espero leerlas por aquí chicas, y nuevamente a las que participaron, mucha suerte para que se ganen su suajecito!!!!!

9 comentarios:

Viri Díaz dijo...

son una hermosura, me fascinaron pero mi favorita sin duda es la del arcoiris... Lucen genial

Wendy dijo...

me encfanto y ese copo de nieve rosa divino ejejje dejara de ser mi color fvorito verdad saluditos muy lindo trabajo

Craftybee dijo...

Canija! Como me antojas dies! Ese arcoiris me tiene enamorada! Te quedan padrísimos tus proyectos!

Unknown dijo...

Todo tan alegre como tu!!

Blanca ramirez dijo...

Desde que publicaste el Die de arcoiris me encanto, ya en vivo me gusta mas, las dos tarjetas estan divinas, y si se ve increible el glitter con la cinta palmita

Ledia..... dijo...

cuanto colooooooor!!! me encantan esas tarjetitas tan alegres y llenas de detallitos lindos!!!! el arcoíris luce genial!!!!

salÜditos!!!

Nancy's RoLe dijo...

Estan hermosas las dos tarjetas y es muy buena idea utilizar los sobrantes de suajes asi me encantan amiguita paty

Haideelum dijo...

Que preciosidad de arcoiris¡ me encanta que usas tooooodo,pero tooodo¡ Los detalles hacen la diferencia ¡ =D que bueno que sigues usando las lentejuelas ¡

Unknown dijo...

Amo la navidad aunque sea en Julio! Me encantan los copos y los tuyos están mega bellos! Las lentejuelas son muy lindas! no las había visto! Todo el diseño de WoW Patty!