sábado, 25 de enero de 2014

ULTIMA PARADA BLOG HOP POR MI CUMPLE!!!!!!!!! :)

Bienvenidas otra vez a nuestro blog hop celebrando mi cumpleeeeee, estamos en la última paradaaa, recuerden que solo tienen dos días para comentarrrrr (25 y 26 de enero, hasta las 11:55 pm, hora México), así que abusadaaaaaas, la lista de participantes no es mucha y el deleite es inmensooo hehehe, salten y comentennnnn :)
Antes de decir algo más, tengo que dar las gracias a las chicas que participaron conmigo derrochando su talento con tanta libretita hermosaaaaaaaaa, estoy fascinada de contar con su amistad y apoyo!!!! MIL MIL GRACIASSSSSSSSSSS DISEÑADORAS Y AMIGASSSSSS!!!! Y obvio también gracias a ustedes que participan con nosotras y hacen de mi cumple todo un agasajo cuando las leo!!!!!
*Si vienes del blog de mi amiga Tania (Tan linda ella) , perfectísimoooooooo, si llegaste aquí por casualidad, recuerda que todo inicia en mi blog  de scrap: My Name is Scrappy!!!!
En este blog hop hicimos todas libretitas, que están de modaaaaaaa, seguro te han encantadooooo las que se han presentado hasta ahora :) Para cerrar con broche de oro, qué tal si te muestro otra creada por mi? :)
 Qué tal amigassss??? hehe. Esta libretita fue un encargo que me hizo una amiguita de mi hija para su noviooooo :) La hice con materiales que puedes adquirir en Scrap and Life!!!!!! Estoperolitos de Élida y un sellito de Dilo en Español :)
 Amé ver los buhítos juntosssss, los corazoncitos se los dibujé y me encantó enmarcar todo con glitter :)
 Los papeles son de Doodlebug :) 
Para las chicas que dejen comentario en todos los blogs, incluyendo este por supuesto hehe tengo un regalito patrocinado por WOOD MEMORIES, ya saben, bonitas figuras en MDF y una tarjetita mía!!!!! :) Déjense leer! :)

GRACIAS otra vez a todas por comentar, por regalarme su cariño  y celebrar conmigo mi súper cumple!!!!!!!! Lo mejor de todo en este día, es estar rodeada de personas tan maravillosas y divertidas, tan lindas y tan scrapperassssssssssss como ustedes!!!!!  :) 

Recuerden ver las bases en My Name is Scrappy, para que participen a gusto, tanto en el Blog Hop,  como en el Retooooo :) 
Si Dios quiere, nos vemos el próximo año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

89 comentarios:

Elida dijo...

Ahhh FELICIDADES CUMPLEAÑERAAAAAAAA, amè esto de la brincaderaaaa, en el buen sentido ehhhh!!!!!! jejejje
Me ha encantado amiga, todos los proyectos hermosos, todossssss, cada quien en su estilo....èstos buhos y èstas flores divinossssss.

No me queda màs que volverte a abrazar con cariño y dejarte besitos y toda mi admiraciòn!!!!

FELIZ CUMPLE!!!

Unknown dijo...

Awwww super tierna la libretita!! Esos papelitos estan hermosos!!! Simplemente me encanto como todo lo que tu haces!!

grass dijo...

me sorprenden tus trabajos todos son totalmente diferentes pero ala vez tienen ese toque Tanuz!! felicidades nuevamente por tu cumpleaños que sigas pasándote super contenta y a papachada y gracias por compartirlo con nosotras!vaya que si sera un reto participar en el reto Paty !!

grass dijo...

me sorprenden tus trabajos todos son totalmente diferentes pero ala vez tienen ese toque Tanuz!! felicidades nuevamente por tu cumpleaños que sigas pasándote super contenta y a papachada y gracias por compartirlo con nosotras!vaya que si sera un reto participar en el reto Paty !!

Viri Díaz dijo...

cerrando con broche de oro este recorrido, felicidades patty y mil gracias por la oportunidad de festejar contigo.

Sueli Pinheiro dijo...

Es bella! Muy bella! Como todo lo que haces. Felicidades una vez mas!

Scrapatty dijo...

Wooooooow que hermosa libretita, he de confesar que casi lloro por tan hermosas palabras y por tan bella libreta (entiéndase que en el embarazo una llora hasta porque vuela la mosca) de nueva cuenta muchas felicidades tocayita, que te sigan festejando como se debe y como te lo mereces, te mando un fuerte abrazo !!

Tan Linda Scrap dijo...

ahahhha teminamos!!! felicidades !!! misss todo ha resultado precioso!! y lleno de color !!! muy contenta de que me hayas tomado en cuenta para este maravilloso blog hop! muchas gracias y muchisimas felicidades hoy y siempre

Anónimo dijo...

Ay tocayitaaaa!! Mucha con demasiada bellezaaa!! Esta te quedó espectacular!! Un blog hop a penas para ti.. Dios te Bendiga y que cumplas muchos años más!! ♥

Ross Plata dijo...

Padrisima Patty, me gusta mucho con todos esos colores lindos,me gusto muchoooo este Blog Hop y todas las bellas libretas son una bellea, todas creadas con cariño y de chicas super talentosas!!!

LIZBETH dijo...

Antes que nada ¡Felicidades Patty!( te deje un mensaje en tu blog) y a las chicas que estuvieron contigo para festejarte mi reconocimiento para cada una de ellas; por deleitarnos con hermosas libretas. Y por supuesto que aqui estaremos como cada año,claro que yo estoy siempre leyendo los blogs.
Los papeles de Doodlebug estas hechas con tu toque Patty, ya que eres una persona que disfruta usar colores vivos en sus proyectos.......en cuanto a tu libreta esta hermosa cosa que no me extraña de ti, pues siempre he dicho que tus proyectos son un deleite para mi pupila..........besos y abrazos....hoy comeré un pedazo de pastel para fesjar contigo y cuando yo dé el primer bocado será pensando en ti deseando lo mejor en este año...........bye

Silvia Barrera dijo...

Ya terminé de brincar y cierro con esta bella libreta!!!! El buho Awww!!! Hermosos colores y bello composición mi Patty!! Acábala de pasar increíble!! Feliz Cumple!!!!

Unknown dijo...

Patty no se cuanto tiempo me llevo el brincar en este maravilloso blog hop .... Y vaya que valió la pena pues pude admirar el trabajo tan bello de chicas súper talentosas. Y además ciertas con broche de Oro al presentar esta bellísima libreta . Yo como muchas SOY TU FAN ... Te deseo un maravilloso cumpleaños y que siempre seas muy feliz y estés rodeada de tu familia y seres queridos ... Y de maderitas, papelitos, perlitas, sellitos y toooodas las cositas que tanto te gustan ;)

Unknown dijo...

Hola Patty y aqui termino el recorrido con otra hermosa libretita. Disfrute mucho de este bog hop y te deseo nuevamente que desfrutes de tu día!!!
Bss.

Unknown dijo...

Vaya que si es un broche de oro... amé los buhitos... que bellos.. la libretita toda esta divina... y los colores hermosos.. Muchas Felicidades amiguita... que sigas celebrando toda la semana.. un abrazoooote y FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSSSSS

Erika Olmedo dijo...

Aww la amé, los colores me encantaron, muchas gracias a todas por este precioso recorrido!! muchisimas bendiciones para todas y en especial a ti por tu cumpleaños, espero que lo estés pasando de lo mejor!! Un Abrazo!!

Patricia de Laguan dijo...

Tocayita ... esta bellisima esta libretita ... me enamoraron esos buhos ...

Bendiciones

Unknown dijo...

QUE BELLEZA... QUE COLORES TAN ALEGRES.... ME ENCANTÓ EL BLOG HOP!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

Ana Velia Arjona dijo...

QUE BUEN CIERRE DE BLOG HOP, UNA LIBRETA CON CAMUFLAJW, ES OTOÑAL, ROMANTICA O CUMPLEAÑERA, YA NO SUPE, JEJEJE, BELLISIMAS TODAS LAS LIBRETAS ESTAN HERMOSAS, QUE DERROCHE DE CREATIVIDAD

Myr dijo...

Muy linda también esta libretita!!! Esa colección es hermosa!!! Besos :)

LUPITA CEDEÑO dijo...

me encnata esa coleccion, los buhos las flores el papel todo, otravez dte luciste Patty

Bren dijo...

¡Definitivo felicitaciones dobles por tu día y por el proyecto tan lindo que hiciste, saluditos muchossssssssss!

Unknown dijo...

Patty, no me queda más que desearte un Feliz cumpleaños y darte las gracias por compartir tu talento y el de las personas a las que haz inspirado. Tierna libreta! Un gran abrazo y mis mejores deseos.

Kawaii Craft Factory dijo...

Patty, Feliz Cumpleaños, que los sigas cumpliendo muy contenta y con ese maravilloso don de crear que tienes. Hermosa la libreta, me encanto.

Gracias por este maravilloso recorrido y por haber disfrutado de tanta cosita bella, envidia de la buena con todos esos detalles que vas a recibir, que los disfutes mucho.

Bendiciones. Un fuerte abrazo amiga.

Ruthy dijo...

Muchas felicidades, Y lo mejor de lo mejor...aahh y quiero pastel...jejeej...
Esta libretita esta hermosa al novio de la chica le fascinara.

Unknown dijo...

HERMOSA LIBRETITA, CON TU SUPER ESTILO, ME ENCANTA PODER COMPARTIR CONTIGO Y CON TODAS LAS CHICAS QUE INVITASTE A TU SUPER CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡ GRACIAS PATTY Y FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡

Scrapy Designs dijo...

Supermegasensacional , me fasino te quedo de lujo me encanto el papel que usaste ,Felicidades nuevamente y mil gracias por invitarme a tu gran celebracion......... :D

Adela Serrano dijo...

Después de 15 saltos y un montón de bellas creaciones no me queda más que volver a desearte un muy feliz cumpleaños, que padre que lo festejes así,llena de cositas tan lindas y de muchos comentarios hermosos..... hasta el año que viene!!!

Unknown dijo...

awwww que hermosa libretita, me encanto el recorrido estubo de lujooo, muchas felicidades espero te la estes pasando de maravilla y deseo que todititito se te cumpla te mando un fuerte abrazo

Craftybee dijo...

Eeeeeeh padrísimas todas las libretitas de todas las compañeritas scraperas!! llenas de amor e ilusión por compartir contigo este día!! Un abrazo mi Patty... y tu libreta de cierre: HERMOSISISMA!!! Love it, love it, love it!

Karen Hobby-Job dijo...

Patty tu si que derrochas talento woow aparte me encanta como tomas las fotos y siempre lo digo pero me encanta. Muchas felicidades y muchas gracias por hacer este hop lleno de lindos proyectos!

MARITA dijo...

QUE LINDA LIBRETITA, LOS BUHITOS SUPER COLORIDOS Y TODA UNA HERMOSEZ LOS DETALLITOS. ME ENCANTO Y OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES PATTY

MARITA dijo...

QUE LINDA LIBRETITA, LOS BUHITOS SUPER COLORIDOS Y TODA UNA HERMOSEZ LOS DETALLITOS. ME ENCANTO Y OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES PATTY

Wendy dijo...

hola patty antes que nada felicidades nuevamente este recorrido ah estado fabuloso es el primer año que te acompaño pues apenas andaba yo aprendiendo que era el scrap hace un año, y si que estan hermosas cada libretita de este blog hop me coy muy inspirada y contenta de haber festejado tu ciber cumple en compañia de tanta mujer creativa saludos y gracias por la invitacion

Bug Feliz dijo...

Patty tu toque es único, felicidades nuevamente por tu Cumple y que con tanta alegría todas nos reunimos contigo :D qué padre que te quedó la libretita, esa parejita de búhos se ve tan enamorada y queda enmarcada bellísimamente y esos colores wow, mi "Patty Puntitos Tanuz" que cada año sigas dando esa luz que te caracteriza algún día te conoceré y me quedaré muda O.o jiji por eso mejor te escribo va XD? Con Cariño Adry Fuentes Muñoz AdrybugPiki QRO :D

*Beatriz Jennings* dijo...

pues me encanto todo lo que vi Patty, gracias por compartir y que sigas disfrutando tu cumple!!

evelinscrap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
evelinscrap dijo...

Feliz Cumpleaños Patty... que Dios derrame sobre ti un mar de Bendiciones !!! y tu libretica te quedo padrisimaaaaa

Lore Harris Olmedo dijo...

Ahora si fueeeeeeeee... que bonitura de libretita..! :) Patty de veras espero hayas pasado un mega cumple, gracias por tus comentarios, tu cariño y tus enseñanzas... eres una maestraza!!!

Unknown dijo...

Patty nuevamente feliz cumple!!! Que lindo todo, todito todo!!! Que gran celebración!!! Y esta ultima tarjeta ciera con broche de oro. Mil y mil bendiciones :)

MARCELA dijo...

me fascinaron los colores son muy míos. que linda te quedo!! felicidades!!

Lizet Luna dijo...

Super el blog hop.... Espero que este haya sido un gran día.......sigue disfrutandolo:)

Miriam dijo...

Te dejo un gran abrazo deseandote lo mejor, mil gracias por la inspiración de todas las participantes, tu libreta esta preciosa con esas ternuritas de búhos y ya te lo dije: a seguir celebrando o oro o! !!

chicka scrapera dijo...

primero muchas felicidades por tu cumple y pues yo que apenas empiezo en estos menesteres no creas me leo tus consejitos para saber mas jijiji y espero algún día ser buenaza como tu, y pues que decirte de la libretita mas que esta muy linda como todo lo que haces ;)

Unknown dijo...

me encanta los colores que utilizaste esta muy hermosa

Veronica Cervantes dijo...

Pues nuevamente muchas felidades Patty y que siempre estes llena de creatividad y me super encanto los buhos y colores q utilizastess...

Anónimo dijo...

PATY, ESTA LIBRETITA ESTA TIERNISIMA, ME ENCANTO, TE PLATICO.....YA FUI A TODOS LOS BLOGS, SOLO QUE EN ALGUNOS NO PUDE COMENTAR, PORQUE NO TIENEN LA OPCION DE ANONIMO PARA PODER DEJAR MI COMENTARIO, ELLOS SON: EN EL DEL BREN,CLAUDIA, RUTY LOPEZ,HAIDE Y TAN LINDA, ASI ES QUE SNIF, SNIF, MAÑANA VERE SI YA INCLUYERON ESTA OPCION, BESITOS MIL. TU AMIGA TERE BRAVO

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosa! seguro al novio le va a encantar! Muchas feliciades Patty!! que la sigas pasando increible!!

Centellazul dijo...

y termine desde en la mañana ando saltando pero no me dejaron saltar de corrido muy lindas libretas niñas.
Patty q la hayas pasado super bien, q dios te bendiga siempre, abrazos!!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños preciosa y meencanta tu trabajo muy bellos los colores

Iv ScrapDesigner dijo...

deveras cerraste con broche de oro amiga!! que ya pedi un apara llevar en el blog de Silvia... pero creo que seran dos por que esta la ame!!... aquello de cosechas lo que siembras no puede ser más verdad que contigo Patty! son las dos de la madrugado.. muero de sueño por que hoy fue dia familiar de campo y estoy muerta, pero me pique viendo todas las hermosuras de tus diseñadoras invitadas... todas desbordando cariño para ti!!! FELIZ CUMPLE AMIGA!!! te quiero mucho!!

Eva Sanz dijo...

Es preciosa tierna y colorida como tu.
Besos guapa y espero estar siempre en tu cumple
besos

LauNex dijo...

Pues esta divina, seguro al novio le encantara. Bueno, no me queda mas que felicitarte y decearte lo mejor del mundo, que Dios te siga llenando de bendiciones y rodeando de gente que te quiere, mil abrazos y a seguir festejando

Lianel dijo...

Que Dios te colme de muchas bendiciones y salud. Y ese talento tan bello y expetacular cada dia lo puedas demostrar. Hoy te deseo el mejor cumple....

Unknown dijo...

Te quedo estupenda Patty, y gracias por estar siempre alli en el mundo del Scrap y ser tan especial y alegre con todas nosotras, vuelvo a felicitarte por tu cumple y nos seguimos viendo por aqui un abrazo gigante!!

Unknown dijo...

Amo los búhos!!! Haha te ha quedado espectacular! Me encantan los colores y los detalles que le has puesto :). Muchas felicidades de nuevo, la pase de maravilla viendo las hermosas creaciones de todas ustedes :). Un besote!

Shabby Designs dijo...

que padre ver tantas bellezas, no saben cm las admiro a todas, hace trabajos geniales, y tu paty eres una super maestra, espero celebrar el proximo año cn todas ustedes, que dios las bendiga y nos mantenga en esta superfamilia scrapera :D muchas felicidades a paty y a todas las participantes.

Unknown dijo...

Patty te felicito por tu cumpleaños y de verdad debes de estar muy contenta de ver tantas bellas amigas que te hacen tan lindos regalos sinceramente todos están hermosos y espero los disfrutes al máximo con la bendición de Dios, Ya pase por todos los blog, y también felicito a todas las chicas que con amor hicieron tus regalitos.
El chico de la libreta estará feliz cuando reciba de su novia esta bella libreta hecha con cariño por una artista como tu, saludos.

90% reciclat dijo...

Felicidades, vaya sorpresa al final! Los buhitos son super cucos!

Carla Chacón Fraija dijo...

Que lindo es tener gente tan bella que te quiere y a la vez tan talentosas como todas las que han participado en este blog hop, te felicito por tu trabajo de verdad es hermoso, esta libretita de búhos esta de morirse, te felicito y espero que tu vida este lleno de bendiciones para ti y tu familia.
Saludos
Carla
Huellas de Papel Cr

Nayis dijo...

que cansada estoy de tanto brincar jejeje, la verdad me divertí mucho que derroche de talento solo proyectos hermosos dignos de admirar me encanto participar estuvo super lindo, con respecto a tu libreta no tengo palabras esta divina gracias x enseñárnosla. miles éxitos. besos.

Polly dijo...

Patty una libreta de los más linda, esos búhos son una ternura, me encanta comos siempre tantos detalles tan bien ubicados y estructurados. Gracias por este lindo compartir. Todas las chicas realizaron proyectos lindos con sus estilos.
Cariños

Unknown dijo...

Super libreta patty!
Muy linda, pero a la vez sencilla <3

Marcela Esquivel dijo...

Ay Patty!! Con lo que me chiflan los buhos!!!! me encantan los papelitos que usaste!! Aparte me encantan esos listones de rayas que pusiste en el espiral!! algun día tendré de todos colores jajaj aquí nunca los he visto!!! Aparte estoy fascinada con todo lo que vi durante mi recorrido!!!! debo decirte que no podías haber realizado una mejor elección!!! todas se lucieron!!!!
Felicidades de nuevo amiga!!!!
Un gustazo enorme haber compartido contigo en esta hermosa celebración!!!!

Hilda Luevano dijo...

super blog hop!!! todo esta bello y lleno de creatividad, que sigas festejando tu cumple y vengan muchos mas!!

Bernice Chandler dijo...

Que hermosa quedo la libretita. Muchas gracias por invitarnos a celebrar contigo, ha sido muy emocionante este recorrido. Mil abrazos y felicitaciones a todas por sus trabajos y tu que fuiste la musa inspiradora!

Kory Bello dijo...

cuantas bellezas y todas tan diferentes con su propio estilo,, todas las libretitas son bellas.. muchas gracias a todas por compartir su bello trabajo y ser fuente de inspiracion para las chicas scraperas, sobre todo para las que estamos empezando.. feliz cumple a la festejada y he de decirles que fue un bello blog hop.. !!

Karla HdezA dijo...

Ay Patty que más te puedo decir, ya sabes que soy fan de tus trabajos y esta libreta no es la excepción. Me encantó todita, los colores, detalles, todo. Gracias por celebrar con nosotras tu cumple...

lulú dijo...

Primero que nada espero que la hayas pasado muy bien en tu cumpla, muy festejada. Terminé de brincar, sólo que tuve problemas con el Blog Hop de Ruthie, no puede entrar y por ende comentar

Yoshiras time to craft dijo...

Feliz cumpleanos Patty!!!Super linda libreta!!!!Me encanto el blog hop!!!

Haideelum dijo...

AMIGA! Realmente es un honor y placer poder llamarte así ! Gracias por la invitación, por hacer del scrap una adicción motivante para muuuuchas de nosotras! besoos y abrazos!!:D

Unknown dijo...

otro trabajo maravilloso...y estupendas ideas q proporcionas con tus publicaciones...gracias por compartir y nuevamente feliz feliz feliz cumple!!!!....

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Me encanta!!! amé los buhos, los colores, todo!!, nuevamente muchas felicidades Patty!!!, muchos años por delante llenos de amor y muchísimas bendiciones, te mando un gran abrazo, con mucho cariño ;-)

Unknown dijo...

LA LIBRETA MUY ROMÁNTICA, ESOS BUHOS UNA CHULADA E IMPREGNADA CON TU ESTILO AL 100%.
COMO SIEMPRE ES UN PLACER PARA TODAS NOSOTRAS VER TANTA CREATIVIDAD PLASMADA EN LOS PROYECTOS QUE NOS PRESENTAS TANTO TÚ COMO LAS CHICAS INVITADAS A ESTE BLOG HOP.... EN VERDAD MUCHAS GRACIAS X HACERNOS PARTICIPES DE TU CELEBRACIÓN Y EN LO PARTICULAR MUY ORGULLOSA DE SER PARTE DE ELLA, PORQUE ME INSPIRAN A SER MEJOR CADA DÍA CON TANTOS ESTILOS, TIPS, IDEAS.
PATTY RECIBE UN CALUROSO ABRAZO Y SABES QUE ERES MI MASTER DE MASTERS...

laude dijo...

Mega hermosa, me fascino lo bien coordinada que esta, y esos tonos tan cálidos y actuales y ademas con los búhos que tanto me gustan, muchas felicidades Patty tu fiesta quedo excelente, disfrute mucho de todo el recorrido, hermosos trabajo y chicas muy talentosas , un abrazo y espero la hayas pasado muy bien...

Sandy dijo...

Patty linda quede encantanda con todos los proyectos de todas tus amigas que te acompañaron en esta súper celebración!!!! Y esta libreta no es la excepción amo tu creatividad ruego a Dios que cumplas muchos años más para que nos siga deleintandonos con tan hermosos trabajos te envio un gran abrazo y un besote eres super chevere como decimos aqui en Venezuela, nunca cambies tienes una bella personalidad!!! Saludos Patty linda!!!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Patty qué brincadera tan buena! Tooodo es precioso! y tu libreta cerrando con broche de oro. Muchas felicidades nuevamente y gracias por compartir tu talento con nosotras,en verdad es inspirador tu trabajo. Bendiciones.

Unknown dijo...

Super lindos buhos, amiguita espero que la hayas pasado increible!!

Unknown dijo...

Está súper divina, fresca, juvenil, colorida; muy adoc al próximo día de San Valentín. Todo el recorrido estuvo padrísimo y muy divertido. Y te agradezco la oportunidad de conocer tanto talento. Muchas felicidades y Dios te siga llenando de bendiciones

carmen scrapbooking dijo...

Muchas felicidades Patty!!!! Eres muy talentosa, todo te queda hermoso lo que sigue :-) espero que tu cumpleaños haya estado súper feliz. Un fuerte abrazo.

Lidia R. dijo...

De seguro tienes muchos dones regalados por Dios y este definitivamente es uno de ellos... que belleza de libretita, al chico le debio haber gustado mucho!! una vez mas MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES !! el blog hop estuvo de pelicula !!!

MaRiSa dijo...

Espero hayas pasado un cumple hermoso y padrisimo!!! Me encanto haber estado visitando los blogs con gente tan talentosa!!! Lamentablemente dos blogs atras el ínter de mi cel fallo y no me dio tiempo firmar aca antes de las 11:55 PM pero la experiencia estuvo genial! Dios t bendiga por compartir tanto con esta aprendiz del Scrap! Una vrz as Muuuuchas felicidades!!!! Haganme un huequito en la lista!

Liz Meneses dijo...

Nuevamente muchas muchas felicidades por tu.cumpleaños por el gran talento que Dios te dio y por ser una excelente persona te mando un mega abrazo y que sigan los festejos

Unknown dijo...

me facina tu trabajo patty, todo hermoso, la libretita llena de color, felicidades...>!!!!

Tere Azua dijo...

¡Felíz cumpleaños... de nuevo! jajaja
Muchas felicidades, Patty!!!

Jess dijo...

padrísima esta también!!! definitivamente cerrando con broche de oro!! felicidades nuevamente Patty!

Tony dijo...

bellisima esa libretita....
otro abrazote Patty y que tu cumple haya sido fenomenal...yo ando atrasada en las visits pero ayer me fue imposible pero no me quise perder tan bella celebracion y pues aqui me ando volando un ratin en el trabajo.... Dios te bendiga y gracias por convidarnos de tu alegria siempre...
y ahora a hacer mi libreta para el reto....wow super

Carmen Leal dijo...

bellisimo todo Patty...tu libreta esta bella....como siempre jejeje
Aunq pase tarde y me perdí tu blog hop estoy encantadisima con tanto talento =D
Feliz cumple Patty y miles de bendiciones
Besitos =D

Pollita Venusina dijo...

Hermosa tu libreta Patty! me han encantado los colores, los búhos y esos papelitos coloreados y decorados con glitter! Todo hermoso!!!