martes, 7 de enero de 2014

DILO EN ESPAÑOL: BLOG HOP LANZAMIENTO DE ENERO!!!!! DÍA 2.

Hola chicasssssss, bienvenidas otra vezzzz a nuestro segundo día de Blog Hop de lanzamiento de Enero de Dilo en Español!!!!!!!!!!! Qué tal de preciosidades han visto eh????? Y es que los sellitos nuevos, están de lujo, increíblemente padres, a que siiiií??????
Recuerden que si vienen del blog de MYRestán en el camino correcto, si han llegado aquí por casualidad, todo inicia en el Blog de Dilo en Español!!!!
Hoy voy a mostrarles lo que hice con este Mini Set Wi Fi:
Realicé una tarjetita masculina, muy sobria y en el estilo clean and simple que tanto vemos por ejemplo en la revista Paper Crafts!!!! Creo que sí me salió jajajaja
 Tatto leyó la frase y me dijo que si amo mucho a mi internet por lo que "escribí" jajajajaja Me encanta la frase, se me hace muy padre, este es un set mini y me fascinó!!!!!!!! Miren los detalles!!!! 
 Aunque una tarjeta sea clean and simple, pueden agregar bonitos detalles como los estoperolitos plateadossssss, se ven muy lindos y elegantessss (los vende Élida, recuerden hehe)
Miren aquí qué padre:
Se me ocurrió hacer la manzanita famosa y decorarla con glitter en las orillitas, y el sellito de la señal de Wi Fi, de Dilo en Español , luce fantástico con realce!!!!!!
Tu próximo salto, debe ser con SILVIA, si te pierdes, te dejo la lista completa de las diseñadoras que estamos participando  HOY en este Blog Hop :)
Dilo En Español: www.retosabby.com
Patty: http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/
Silvia: www.silviabarrera.blogspot.com
Mabel: http://mabelsanchezscrap.blogspot.mx/
Liz: http://super-scrapbook.blogspot.com
Abby: www.scrapbookaholicbyabby.com

Y ahora sí, a saltar amigas!!!!!! No se olviden visitarme en el  Blog de Dilo en Español, porque cada viernes de Enero, subiré algo lindo para ustedes!!!!!!!
Mucha suerte chicas!!!!!!!!!!!!

45 comentarios:

Scrapatty dijo...

Woooow tocayita, la tarjeta quedó sensacional, me encantó la manzanita decorada con glitter y las frases de ese set están muy originales, siendo sincera tienen toda la razón !!!

Lizeth dijo...

que padre tarjeta patty :-) buena ida para hacerle a nuestros chicos :-) me encantan tus puntitos blancos tan derechitos como si los hicieras con molde!!!

Craftybee dijo...

Jajaja está buenísima con el símbolo de apple! Padrísima mi Patty!!!

July dijo...

raro ver de ti ua tarjeta tan "clean and simple " pero lindaaaaaaa !!!!

Myr dijo...

Que linda te quedó tu tarjetita!!!!! Perfecta para un regalito!!!! Besitos :)

Unknown dijo...

jajajaja ame la manzana de mac, linda linda !!!

Centellazul dijo...

ohh q linda la manzanita me encanto la frase jiji !!!

Sony Duran dijo...

Muy moderna la tarjeta para los mas actualizados esta súper lindaaaa!!!!

Blanca ramirez dijo...

wow! me gusto tu creatividad, felicidades, esta muy bonita :)

Lidia Baltazar dijo...

Hermosa que te quedo Patty me encanta muchos saludos ;)

LauNex dijo...

woooowww Patty me mataste con esa tarjeta, esta de super lujo y genial la idea de la manzana, te la puedo copiarsh?

Ruthie Lopez dijo...

y si!!! esta super C&S!!! me encantoooooo!! este set esta hermosoooo

Ruthie Lopez dijo...

y si!!! esta super C&S!!! me encantoooooo!! este set esta hermosoooo

Unknown dijo...

wow¡¡¡definitivamente quedo muy linda,cada detalle y el mini set esta original¡¡¡

Lizet Luna dijo...

Ahhh que creativa!!!!! te quedo mega hermosa!!!!, el realce de la señal de 10 y con poquitas cositas esta padrisima!!!! la ame! :D

Lore Harris Olmedo dijo...

Woooooow te diré que está mega lindota!!! Es todo un reto hacer tarjetas masculinas!

Unknown dijo...

AYYY PATTY COMO SIEMPRE TAN CREATIVA ESTA TARJETA TE QUEDADO FABULOSA... EL SELLO DE WIFI HA ENCAJADO PERFECTA EN TU TARJETA

Yoshiras time to craft dijo...

Esta bella con todo ese bling amiga.me gusto los colores!Me encanto este sello de WiFi!

Yoshiras time to craft dijo...

Esta bella con todo ese bling amiga.me gusto los colores!Me encanto este sello de WiFi!

Katia dijo...

Patty me encanto, y aunque no es mucho tu estilo, te ha quedado perfecta!!!!

Jess dijo...

Patty está hermosa!! me encantó el sellito!!!

Tony dijo...

Muy linda la tarjeta PATTY y especial por que si es cierto que es dificil hacer algo para los caballeros...y esta te quedó genial

Ruthy dijo...

Esa frase esta súper....me fascinó tu tarjeta...muy Linda

Unknown dijo...

Que linda tarjeta y que padre que sea Masculina a veces es muy difícil pensar en algo para regalar a un hombre y esta te quedo perfecta

Bren dijo...

La tarjetita está genial está muy bonita, el efecto con el glitter en las orillas, ¡Bien padrísima!

Wendy dijo...

te quedo divina la tarjeta para un caballero me encanto el sello wifii saludossssssss

Hilda Luevano dijo...

que lindo trabajo y vaya que te quedo bien!! me fascina el gltter!!

Unknown dijo...

Hacer tarjetas masculinas es todo un reto y la que nos presentas es muy linda y especial, me gusto mucho!!!

Unknown dijo...

Genial la tarjeta, sencilla y a la ves tiene lo que se necesita para lucir! la frase me encanto!!

OLY dijo...

debo confesar que este sello en especial no tenia asi como idea de como utilizarlo... pero wooow! te volaste la barda!!! me encanto la composicion que realizaste!!! felicidades!

Marcela Esquivel dijo...

Que linda tarjeta mi Patty!!!!! este sello es de mis favoritos!!! me encanta esa frase!!!

Jeniff dijo...

Que lindo set y la tarjeta, super original. Me fascina!

Haideelum dijo...

Sensaciomal ideal la de poner la mañnzanita mordida con ese gloiter, el sello y el sentimiento quedó perfecto¡ CUanto talento¡

Karen Hobby-Job dijo...

Patty me encanta como tomas las fotos se aprecian super bien los detalles! muy bonito.

Silvia Barrera dijo...

Esta muy moderna la tarjeta, como muy de acuerdo al tema de los sellos! Genial, me encantó!

Laura Luz San dijo...

Esta super cool tu tarjeta, me encantó.

cal8007 dijo...

Que frase tan original - no he visto nada igual en inglés, me fascina!

Doudou dijo...

Linda tarjeta y combinación de colores

Viri Díaz dijo...

me encanto ese sellito y lo que dice, tu tarjeta super linda

lulú dijo...

Muy linda tarjetita y la frase me encantó

Unknown dijo...

Patty realmente esta hermosa tu tarjeta, genial tu interpretación del amor por wi fi, me encantan tus trabajos.

Carmen Leal dijo...

super genial Patty, me encantooo!!!
eres toda una artista!!!
Felicidades
Besitos =D

Dorcas y algo más dijo...

Pues para no ser tu estilo te ha quedado muy linda.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

Unknown dijo...

Oye, está sensasional!!! me encanta tu trabajo y por supuesto como has usado el mensaje del sello!!! formidable!!!

xquenda dijo...

Esta padrisima, felicidades!!