martes, 19 de noviembre de 2013

2 TARJETAS PARA MI DT POPPY STAMPS!!!

Y de Navidad, la época que me fascinaaaaaaaaaaa porque podemos jugar con proyectos divinossssss y con colores tradicionales o no :)
Antes de comenzar les cuento que estaremos otros seis meses en el DT y eso me llena de mucha emoción!!!!!! 
Hace que yo quiera crear solo cosas lindassssss, como esta tarjetitaaaa, miren!!!!!
Me encantan los suajes de PoppyStamps  porque hasta   la parte "negativa" del corte puedes utilizar!!!!!!  El sellito está divinoooo y esta vez lo "embossé" hehehe
Utilicé piedritas de mi amiga Elidaaaa ya lo saben eh? hehehe Pueden visitarla AQUÍ, que le han llegado cositas espectaculares con colores padrísimos!!!
Miren qué linda se ve mi tarjetita con este sellito hermosoooo y  mucho glitter!!! :)
Amo las nochebuenas, también esas lindas ramitas, awwwww el corte es perfectooooooo, amo de verdad Poppy Stamps!!!! 
Esta otra tarjetita, es menos elaborada quizá, pero con los suajecitos y el sello de Poppy Stamps, tengoooo para hacerla que se vea elegante, linda, delicada!!!!!
Se ve el tul??? Me gustaaaaaa el efectoooo, las piedritas y las medias perlas de Elidaaaa  me fascinan también !!!
La esfera está hermosaaaaa, quiero cortar unas en plateado o dorado a ver cómo lucen :)
Les gusta amigasssss, yo la más feliz con estos próximos seis mesesssssssss, amo este DT hehehehe
Besitossssss:)

9 comentarios:

Craftybee dijo...

Me tienes fascinada con esos suajes! Están de lujo! Y tu… todo lo que tocas lo haces oro! Precioso todas tus creaciones. Besos. B

Lizet Luna dijo...

Hayyyy si estan preciosas!!!!!, ame la segunda!!!!! es super elegante!

chiecito dijo...

ambas están hermosas! me estás animando a comprar poppy stamps! los cortes están espectaculares... y, tengo los míos! gracias baby!

Mimi's Kreations dijo...

Felicidades Patty, ya veo porque seguiras 6 meses mas ahi :)
Hermosas tus tarjetas con tanto lindo detalle.
Cecy

Unknown dijo...

Wow.. que bellas tarjetas... me encanta como se ve el sello con el embossing... es un sello hermoso... el fondo te quedó bien padre, las nochebuenas hermosas... toda hermosa.. y la segunda bellisima.. ese color azul aunque no es navideño tradicional.. se ve bellisimo con el rojo.. me encantaron las dossss

Unknown dijo...

Bellisimas!!!

Wendy dijo...

me encantaron las tarjetas estan muy bonitas saludos

Anabé dijo...

Morí de amor!!!!!! qué bellas Patty

Haideelum dijo...

Woww...tu estilo "clean" NUNCA lo es...y se ve así padrísimo¡¡¡ felicidades por estos nuevos 6 meses que estarás en el DT...yo que ellos NO te soltaba =D jajaja... Me encantó el embossin, le da una vista preciosa a tu tarjeta =D