viernes, 20 de septiembre de 2013

Hello Kitty.... DT SWEET CARD CLUB...

Casi se acaba el reto de SCC chicas, así que anímense a participar, he comentado  un buen de tarjetas padrísimassssssss, yo la mía, la hice estando en México jajaja así que tocó hacerla un poquito a lo clean and simple, pero me encantó, los colores quedaron padres!!!
 En una papelería encontré el sticker, agregué más círculos y glitter y el efecto se ve muy lindo:)
 Lentejuelas, florecitas, glitter  y puntitos fueron los detalles que hacen resaltar esta vez mi tarjetita :)
Espero les guste y me dejen un mensajito amigas! Besitos y no dejen de participar en el reto, termina el 25 de septiembre!!!

2 comentarios:

Craftybee dijo...

Aaaaay Paty! Me encantan todas las cosas que haces! Súper llenas de alegría! Me encanta que transmitas eso. Hace tiempo vi un video tuyo que estás trabajando en un proyectito, cantando una canción de OV7 bien feliz, así que cuando veo tus tarjetas se me viene a la mente inmediatamente esa imagen tuya cantando... bien contenta y positiva! Un abrazo.

Haideelum dijo...

Master Patty: esa gatita luce encantadora en tu tarjeta (y eso que no soy taaaan fan de Kitty eh¡) pero es que la has rodeado de cositas hermosas y cada detalle la hace resaltar...Tú muy bien¡¡ =)