lunes, 29 de julio de 2013

DT POPPY STAMPS: THANK YOU CARD....

Muy contenta y feliz de presentarles mi nueva tarjetita realizada en exclusiva para mi nuevo DT: POPPY STAMPS !!! Como ya les he contado, Poppy Stamps es una filial de Memory Box, compañía que se dedica a la venta de DIE CUTS padrísimossss que a todas las scrapperas nos encantan!!!!
Tengo la fortuna y suerte de haber sido elegida y no saben qué deliciaaaaaaaaa y satisfacción me da contárselos hehehe
 Aquí el reto es totalmente para mí, porque el estar en este DT, significa que solo puedo usar los suajes que me enviaron, los papelitos y base de tarjeta, también enviados y casi no puedo agregar nada extra jajaja)
Pero el usar este tipo de suajecitos, pues ya es ganancia porque cualquier trabajo que hagas, queda muy lindo eh? Y es que son cortes muy finos, con diseños muy  padres!
Las nubes y las flores azules, son de memory Box, y la flor del centro y la cerca, que me fascina, son de Poppy stamps!!!! Verdad que está todo  hermoso?????
No dejen de visitarnos por el blog, aquí no hay retos pero casi todos los días, hay publicaciones y hasta dos vecessssss en un solo día....
Besitos amigas!!!!!

7 comentarios:

Haideelum dijo...

Reitero: esa combinaciónde colores esta increíble ! Nunca se pierde tu esencia en lo que haces! Muy preciosos tus nuevos juguetitos!! ;)

Esther dijo...

Que maravilla y esos recortes son divinos!!!

Scraptella dijo...

Tienes toda la razón, todo esta hermoso, y en tus manos todo brilla mas! linda tu tarjetica!

Ledia..... dijo...

que lindos suajecitos, hacen lucir muuuuy linda tu tarjetita!!!!
felicidades por ese nuevo DT!!!!

salÜditos...!!!

Rocio Alvarez dijo...

Muchas felicidades, por este nuevo DT y que padre tarjetita, como siempre, y a pesar de las limitaciones siempre te la ingenias para darle mucha vida a tus proyectos, gracias por compartir, saludos

Ross Plata dijo...

Las nubes estas hermosas, ya me hice fan de nubes jejeje! Hermosa!

Linda Gibb dijo...

love your picket fence thank you card. I'm going to have to buy the fence & the big flower dies for sure. Thanks for sharing your ideas with us.
Linda Gibb