lunes, 1 de abril de 2013

DT DILO EN ESPAÑOL: COMBINACIÓN DE COLORES: EN TI PIENSO TODO EL DÍA:)

El reto nuevo de Dilo en Español, está padrísimo! Es una combinación de colores muy bonita, me encantó y encontré en los papelitos de Echo Park, todossss los incluídos, por cierto, si necesitan  stacks de esta marca u otras cositas scrapperas lindas, sellitos y más, visiten la Tienda Online de Dilo en Español, les encantará todo lo que encontrarán:)
Miren mi tarjetitaaaaa:)
Esta es la foto que deberán utilizar para hacer su proyecto, que es libre eh? Pueden hacer tarjetita, bolsita, layout,  lo que gusten, siempre y cuando  se inspiren de aquí: 
Miren qué padre lucen mis sellitos, los amooo, utilicé el set de Mi Calendario y el Set Puro Amor!!!! Como que son la vida de mi tarjetita no????
 Y los papeles de Echo Park que me fascinannnnn, cosí (me salió derechito jajaja).....
 Recuerden que estamos en el grupo del FACE por si se quieren unir, ahí subimos también los retosssss, participen amigas!!!!!

7 comentarios:

GabyCreates.com dijo...

Te quedo super padrisima amigocha!!!! LOVE it!!

kika dijo...

esta hermosa :)

July dijo...

muy padreeee me ncanta el uso que le diste al calendario !!!! me animaré a copiarte en una !!!

Haideelum dijo...

Que hermosura! el sentimiento quedó enmarcado taaaan bonito! =D Coses con maquina común y corriente?...

Ledia..... dijo...

me encanta como luce ese sellito del calendario!!! interpretastes rebonito la imagen para hacer tu tarjetita, llena de tantos detalles lindos!!!!

saludiTos!!!

Unknown dijo...

Hola guapa:
Te ha quedado genial esta propuesta y con unos colores muy bien combinados.
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

Flor dijo...

Linda, linda, con un monton de detalles y la frase que me encanto!!!!