martes, 19 de febrero de 2013

DT SWEET CARD CLUB: CALL ME!!!!!!

El reto nuevo de Sweet card Club  llegó desde el día primero de febrero  chicassss!!!! Ya están participando? Deben hacer una tarjeta donde incluya al menos 1 Teléfono...
Puede ser un sello de teléfono, o una tarjeta en forma de teléfono, o una imagen de teléfono antiguo, móvil-celular, publico, retro, satelital o lo que gusten, siempre que sea teléfonoooooo:)
Yo hice mi tarjetita con papelitos de Zona Scrap Mérida y sellitos de Dilo en Español:) Miren!!
 Me encantó en verdad, aparte los Papelitos de Zona Scrap Mérida están  llenos de color, puntitos, puntotes , estrellas y más hehe, si te interesa adquirirlos y apoyar con esto a una marca mexicana,  te invito a que des click en el link, AQUI y te pongas en contacto con mi amiga Karlita Heredia:)
Pásate en el blog de SCC y admira lo que hicieron mis compañeras de DT, unas tarjetas en realidad hermosasssssss:)
Amé esta parte, ella, tiene en su mente, a su amorrrrrrr y seguro le hablará por teléfono a cada rato, y si usa su "iPhone", mejor  no? jajajaja Estos sellitos, recuerda, son de Dilo en Español y están fabulososssss:)
Participen en el retooo, ya van 11 chicas con unas tarjetassssss bien lindasssss:) Gracias por sus mensajitos amigas!!!!!

7 comentarios:

Haideelum dijo...

Hoola , ya esta casi lista mi participación...problemas técnicos ... Muy hermosos tus sellitos y los papeles están bellos, talento mexicano!! =D

JAY ROSA dijo...

Fabulosa Patti, como todo lo que haces.

Lore Harris Olmedo dijo...

Jejeje eaa muñequita con cabeza de corazón me ha hecho reir... asi de tontolina se pone uno a veces...! Mi Patty q preciosa tarjetita..! Me encantan los puntitos!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bien.
Un trabajo muy esmerado y con mucho gusto.
Gracias por compartirlo.
¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones

Scrapatty dijo...

Que lindo trabajo Patty, cada detallito que le agregas a tus creaciones me encantan !!

Marcela Esquivel dijo...

Siempre me encantan tus creaciones!!!!!!! tan llenas de color y detallitos!!!! Ya la había visto!! pro dejame decirte que está divina!!!

Ledia..... dijo...

patty me encanta como pones tantos detallitos hermosos!!!!! linda tarjetita llena de muuuuuuuuucho color!!! me encantoooo!!!!!!!!!!!!


saluditOs!!!!