viernes, 1 de febrero de 2013

DT DILLY BEANS: TIENES MI CORAZÓN POR LAS NUBES:)

Tenemos reto nuevo en Dilly Beansssssss y me encantaaaaaa, el tema es: Love gives me wings y miren mi tarjetitaaaaa:)
Utilicé un sellito de Dilo en Español, del SET ME FLECHASTE, que está divinoooooo, va perfecto con el reto y lo sellé en rojooo sobre un suajecito de CC Designs, regalito de Abby (muchas gracias amiga!!!) :)

 El digi, de Dilly Beansssssss está fantásticooooooooo, muy tiernooo, se me ocurrió, otra vez por lo del reto hehehe , ponerle alitassss con glitter, detrás del círculo y creo que me gustó mucho así :) 
 Las maripositas sobre las nubes es algo que ya he hecho en otras tarjetitas, se ven muy padres!
Si te das cuenta, en esta tarjetita no necesitas tener todo el material del mundo, la hice con sobrantitos de papel y algunos suajes:) Quedó linda, cierto?
No te olvides de dejarme un mensajitoo y de participar en este reto, también puedes visitar la tienda online de Dilly Beans!!!!!!
Besitos amigasssssssssssssss:)

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Preciosa!!. Me gusta MUCHO cómo te ha quedado. :)

Esther dijo...

Pero que bonita!!!!

Silvia dijo...

Muy linda y brillante ;), je, je

Unknown dijo...

Menuda preciosidad de tarjeta que has hecho.
¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!
Con todos esos colores y detalles que le has puesto, te ha quedado un trabajo muy bonito.
¡Qué tengas un buen día!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones

Ytzia A. Gómez dijo...

Una tarjeta muy alegre llena de lindos colores.

Saludos.

www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Sylvia dijo...

Me super-fascinan tus trabajos!!!
Bendiciones.
Flor DToscana.