viernes, 28 de septiembre de 2012

DT DILLY BEANS: RETO: FALL IS IN THE AIR: CHERISH!!!!

Hola chicassss, hoy vengo con otro post a mostrarles mi nuevo reto  con Dilly Beans!!!! El tema es Fall is in the Air!!!! Me encanta!! Pueden utilizar los colores de Otoño y realizar un proyecto lindooooo:) Yo hice una tarjetitaaaaa, utilizando los papelitos de Zona Scrap Mérida, de la Colección de Halloween!!!!!  La pueden adquirir en el grupo de Face de Karlita Heredia!!!!
Esta imagen de Megan Suárez, la puedes conseguir aquí!!!! es muy linda y etérea, me fascinan!!!!
Los papelitos de Zona Scrap Mérida están super lindossss, no se te olvide adquirirlos aquí:) Amo los puntitossssssssssss:) Las floresssss si hicieron super bonitas con este papel, mirennnn:)
Quedó mega lindaaaaaa,  cierto??? no se olviden de pasar por el Blog de Dilly Beanssss y  espero que nos acompañen en el retoooo chicas!!!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita te quedo, me encantan los ojitos de la muñequita, y que mas te digo amiga, todo lo que haces te queda precioso, abrazos

Marcela Arce dijo...

Hermosisima Patty! Me encanta como siempre! :D

Marisol dijo...

Maestra esta muy linda su trabajo

Marisol dijo...

Que muy bonita su tarjeta.

abby dijo...

Esta divina, y si esos papeles estan divinos, me encantan, siempre cuidando detalles....

Scraptella dijo...

Divinaaa! a tu imágen y semejanza!!

July dijo...

Color al full !!!!! hermosaaaaa!!!

Unknown dijo...

Guauuuuu que linda llena de vida

Sylvia dijo...

Patty que mas se te puede decir... si haces cosas tan bellisimas, le metes mil detalles a cada tarjeta y aun asi te quedan bellisimas, me refiero a que no se miran sobrecargadas, no se como le haces?? realmente es un don que Dios te ha dado!!!
Muchas felicitaciones!!!!!
Creo que eres la embajadora del Scrapbook!! ;>
Bendiciones,
Flor DToscana

Unknown dijo...

Otra creacion tuya que me encanta Patty super espectacular amiga
besitos
Karla U