lunes, 2 de abril de 2012

DT PINK CAT STUDIO: NUEVO RELEASE Y FAIRY BETTY'S ADVENTURE!

Desde hace tiempo quería que Pink Cat Studio volviera con  sus maravillosos digis, y  justo ahora lo estamos haciendo con una Colección nueva de lindísimos sellitos!!!!! Realmente el nuevo set, que es de Hadasssssssss, está mega increíble!!!!!!!!! El regreso de Pink Cat Studio  después de un largo descanso, trae cosas padrísimas y novedades increíbles!!!!!  
En mi primera tarjeta, Betty de Hadita está bella, bella!!!! 

 Es una tarjeta con pocos elementos para realzar la belleza de Betty, la cual pinté con  copics, gises pasteles y decoré con mucho glitter.... Las bolitas de su vestido, se las realcé por detrás con una herramienta de repujado:)   
 El sol también viene incluído en el nuevo  SET de HADAS!!!!! Está lindooooo!!!!! Así con sus chapitas y sus  rayos "glittereados" jajaja
 El sentimiento es un sellito de SU, dibujé el swirl y la mariposita es de un mini  punch:)
 La carita de Betty tan risueña, contagia  la risaaaa heehe, qué tal sus lindas chapitas y pecas? jajaja
 El papel de garigoles azul es de Stamping Paper!!!!!!!!!!!! :) Ohhh me gustó mucho:)
No puedo dejar de mostrarles el SET COMPLETO, está increíble de verdad!!!!! Chequen que son  12 digisssss, todos mega lindossssss,  recuerda que lo puedes adquirir AQUI!!!!!!!!
La novedad que PCS también lanza, es un video juego, donde podrás divertirte jugando con Betty a atrapar estrellitassss, a mi me ha encantado y por ahí ya tenemos algunos puntitos hehehe... Si tienes a tus nenas de vacaciones, que entren a jugar, les encantará seguramente :) El chiste del juego, es atrapar muchas  estrellitas que te darán a ganar puntos y lo tienes que hacer,  antes de que el sol baje.... No te dejes tocar por la nube que trae la lluvia ni por las gotitas porque  te  quitan puntossssssss...
Recuerda que con tu compra, del set  de HADAS, obtendrás este digi, totalmente gratis!!!!!! :)
Y tengo una segunda tarjeta que mostrarte , ya entrada en total  inspiración jajaja, me gusta mucho esta combinación alegre de rojo con azul y así también me gustó hacer esta tarjeta:)
Este sellito es de SU....
La catarina está increíble y recuerda que viene incluida en el set de HADAS!!!! :)
La flor también me encantaaaaaaa,  se me antojó hacer  otra tarjeta utilizando muchassssss, como para hacer un super jardín!!! Está de lo más sweet :)
Con el set de HADAS seguro  harás proyectos divinos, no dudes en adquirirlo AQUI!!!!
Y ahora, te invito a que pases al BLOG DE PCS, donde seguramente  hallarás muchísima inspiración con los trabajos tan hermosos de mis compañeras de DT!!! Visítanos por allá!!! :) Te agradezco infinitamente un mensajito lleno de cariñoooooooooooo  para mi en este posttt hehehe Besitos!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

oooooooo!!! como dije ya extrañaba tus cards para PCS!!! me encantan estos digis y en tus manos tan creativas se ven aun mejor amiga!!! no podria decidirme por alguna de las dos.... ambas estan hermosas!!!!

Unknown dijo...

Amiguita eres un hadita para pintar y realzar éstas bellezas te envio besitosssssssssssssssssssssssss

Melissa dijo...

LOVE your cards Patty!! They are so fun and whimsical, FANTASTIC work!! Thank you!

Estefania Carcas dijo...

que mega bonitas!!! me encantan esas haditas y como siempre, la alegría que transmiten tus tarjetas!!!!
besitos

Eva Sanz dijo...

Super dulces la imagenes preciosas tus tarjetas
Besos

July dijo...

ahhhh ya extrañaba estas haditas !!!!! me encanta como las haces cobrar vidaaaaaaa !!!!! la nueva colección esta bellísismaaa !!!!

Anónimo dijo...

patyyy, las dos tarjetas super lindas, que creativa eres, un abrazo. tere bravo