martes, 11 de octubre de 2011

TOO MUCH CANDY!!! DT KICH N BLEUS: COLECCIÓN: SPOOKY KICH # 2 !!!

Qué tal sus preparativos de Halloween para las chicas que lo celebran? Como saben, aquí en México  es oficial que no festejamos esta fecha, pero ahhh cómo nos encanta hacer tarjetitas y divertirnos disfrazando a nuestros peques! En esta ocasión, les voy a presentar una tarjeta que he hecho para presentarles la Colección Spooky Kich # 2 de Kich N Bleus!!!! Está increíblemente padre! Miren! 
Apliqué mucho  relieve o 3D como le quieran llamar, y obvio  glitterrrrrrrrr, que cuando es algo festivo, lo amerita! Y también cuando no jajaja
Mi sellito del gatito con el caldero, está de los más cute! Miren el glitter negro que usé, pinté con colores Prismacolor! Si te interesa adquirir esta espeluznante  colección, entra AQUI!!!!
Ayyy cómo amo el Twinery!!! A todo  se lo quiero poner pero no quiero que se me acabe jajaja Me encantó el título de mi tarjetaaaaaaaa, me parece que es de un papel halloweenesco de Sandy Lion! :)
Las invito a pasar al Blog de Kich n Bleus y véamos que más inspiración podemos tener con el  DT!!!!! Les recuerdo que por allá, tenemos reto  vigente y que hay un digi gratis para que puedas realizar tu reto!
Besitos y  las leo por aquí ehhh? Dejen un lindo mensajito :)  Graciassssssssssssss:)

7 comentarios:

July dijo...

que hermosaaaaaaaaaaa, amo como le aplicas el glitter y te queda tan bien, luce mucho ese hilito moradito jejejej el twinery, esta muy muy linda como todo lo que haces !!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Jajajajaja Patty yo juraba que era un buhoooo jajajaja, como me gusta esta tarjetitaaa y la verdad que el Twinery es bello, yo no he usado el que me enviaste jejeje por la misma razon que tu :P
Me encantan los circulitos negros con glitter, lucen preciosooosss

Myrna dijo...

QUe padreee .. en mi casa no celebramos antes si eramos de ir a las casas por dulces pero perdimos esa tradicion hace unos cuantos años.. pero este año aunke sea kiero disfrazar a mi peke de jack sparrow jejej mi pekeño pirata intrepido..

Solecito dijo...

que liiinda y colorida esta tu tarjeta!! me encantan los ojos?? se ven bien loocos!!! jejejej bella bella

Kich724 dijo...

Paty!! Que linda tarjetita!!!!! Me encanta el detalle de los colores!

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Paty muy bella tu tarjeta como siempre!!! me gusta mucho como coloreas tus sellitos, todo muy lindo y tierrrrrrnooo!!
Ale Martínez

Karla HdezA dijo...

Bella bella...