jueves, 27 de octubre de 2011

THANKS!!!!! RETO DE CUMPLE DE KARLA UREA Y SCRAPEANDO EN EL CIELO!!!

Hola amiguitassss, cómo están?? Hoy les presento de a rapidín una tarjeta que hice siguiendo el sketch propuesto por Jackie, de Escrapeando en el Cielo y Scrapbook and Heaven, me encantó hacerla, porque aparte, utilicé el stamp propuesto por Karla en Sweet Card Club, del reto express por su cumple!!!! Espero a las dos les guste mi propuesta!!!!!!! :)
 Les dejo una vista de los detalles que más me gustaron :) Aquí a la mariposita le ensarté un alfiler de esos normalitos! Se ve padreeeeeeeeeee:) También le puse un estoperol al centro :)
 Ayy el stamp es de mis favoritosssssssssssss, el "thanks" lo puse con dymo.....  Vieron la pincita? Sujeta el círculo para que mi  tarjeta no se abra, hasta que la aprietes:)
A los lentes de la chica le puse Glossy!!!! Parece que de verdad los trae puestossss jajaja Hagan grandes las fotos, dando un click sobre ellas y se sorprenderán hehehe
No hago otra cosa más que pintar desde ayer,  con plumas de gel y glitter, gises pasteles y prismacolors!! Me encantaaa cómo me quedó mi sellitoooo!!! Karla y Jackieee, besitos a las dos!!! :) Gracias chicassssssss por sus lindos mensajitos!!! Feliz Scrap!!!! :)

18 comentarios:

July dijo...

Patty esa super padre !!! me encantó!!!! oyeeee los lentes de la mia tambien tiene glossy jajajajaaj ya casi la subo !!!!

Ale Vargas dijo...

Te quedo muy chida Patty y el efecto de los lentes te quedo super, siempre te luces con tus creaciones saludos.... : )

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado, con ese estilo inconfundible que tu tienes con esos colores tan alegres...me encanta!!!!

Unknown dijo...

Patty me super encanto, estos super colores que siempre utilizas, super ami y muchas gracias por participar!!! besitos Karla U

Dany dijo...

Patty que linda que te quedo...el sellito pintado es una cucada...=)

Carmen dijo...

QUE BONITA PATTY!!!ME HA ENCANTADO,LO DEL GLOSSI EN LAS GAFITAS HA QUEDADO GENIAL!!!!SUERTEEEE Y BESOS DE COLORES!!!

Ruthie Lopez dijo...

Patty! te quedo increible!!! hasta parece que lo pintaste con copics!! OMG danos la receta!!! un tuto please!!!
Te quedo lindisima!!

Ruthy dijo...

wow...pero k liinnddaaaaa..
=D

Iv ScrapDesigner dijo...

amiga te quedo fabulosa!!!!! como disfruto ver tus creaciones! siempre tan coloridas... sabes que es mi maximo tu manejo del color!!!!

Tere Azua dijo...

Está muy padre, y son tus colores característicos!!!!

laude dijo...

Increiblemente preciosa,te felicito con una paleta a lo Patty Tanuz,te felicito como siempre un colorido y hermoso trabajo,saluditos...

Eva Sanz dijo...

Preciosa con ese toque que les das a tus trabajos y esos coloritos tan monos
Besos

Ledia..... dijo...

que linda tarjeta!!!!! me encanto con tantos detallitos......

saluditOs!!!!!

Isa dijo...

Patty te quedó super divertida y bonita, me encantó el efecto del glossy en las gafitas !! Te felicito, que buena idea !!;)

Besitos guapa

Anabé dijo...

Tus tarjetas son siempre un reflejo de tu alma: desbordan alegría. Es bellísimo lo que transmites en cada nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

hola Patty!!! te quedo muuuuy linda muy colorida y muuuy padre el efecto de los lentes!!! si en foto se ve increible ya me imagino en vivo!!! felicidades como siemrpe tooodo un placer ver tus trabajos!! =D
Maricruz ♥

Unknown dijo...

OMG Patty me encanta la tarjeta, los colores super geniales y la mariposa me mato bello todo. Besos

Anónimo dijo...

Amiguita esos lentes los adorò, amò tu tarjetita mil gracias por que una de las `producciones de tu cabecita sea para nuestro reto unabrazò de oso hasta allà vìa express
Jackie
Scrapbookandheaven.com