viernes, 28 de octubre de 2011

DT DILO EN ESPAÑOL: RETO: USAR GLITTER!!! Me dijo un pajarito que....

Hola chicassssss, aún no tienes tus sellitos de DILO en ESPAÑOL?????  Qué estás esperandooooo hehehe a mi me encantan y disfruto mucho cuando logro hacer un trabajo  tan lindo como el que a continuación les presento, digo, a mí me fascinó jajaja espero que también a ustedes, se trata de una tarjetita  usando por supuesto los sellos lindos de DILO en ESPAÑOL, pero  trabajando en el reto propuesto por Abby en DILO en ESPAÑOL: Usar Glitter!!!!! Fácil eh???? Así que no dudes en participar!!!!!
Casi siempre hago tarjetitas rectangulares, pero en esta ocasión, inspirándome en los banners que tanto amo, realicé una, en forma  triangular y me gustó mucho, miren!!!!
 Verdad que quedó super linda?????
 Mi sellito es un amorrrrrr, del SET Queremos pastel de DILO en ESPAÑOL, me súper encantaaaa!!!! Recuerden que el reto es usar Glitter, si se dan cuenta, aquí en las orillitas de mi letrerito, tiene...!!!
 Y también encontrarán glitter en los pajaritosssss, y glitter rosaaaaaaaaaaaaa, que sweet!!! :) También las hojitas tienen glitter verde:)
Participen chicassssssssssss, y no duden en adquirir sus sellitossss, yo los amo, tienen  excelente calidad, bonitas frases, etc... qué más pueden pedir ? hehehe Visiten el Blog de Abby, para ver las bases para participar en el reto y admirar los demás trabajos de mis compañeras de DT! :)
Me dejan mensajito??? Besitos para todas! :)


15 comentarios:

Anónimo dijo...

ay pero que alegre, me gustó, esta genial como siempre tus trabajos son muy bellos,

Laura dijo...

Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cintilla del letrero esta genial y la cerca amarilla... Linda de rechula te quedo....

laude dijo...

Guaaauuuu Patty eres una una super artista,te aseguro que va a marcar pauta esta tarjeta tan novedosa,felicitaciones me encantooooooo esta preciosa...y como me encanta a mi el glitter de seguro las acompaño,Saluditos....

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta, como siempre :o)
Yo los tengo y son hermosos estos sellos, ahora a trabajar en el reto!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

muy bella amiga!!!.... como siempre!!!!.... bueno un reto con glitter... te pudo enncantar verdad???? besos Patty!!!

scra's 4,40 dijo...

QUE BONITA!!! Y ESO DEL ME DIJO UN PAJARITO QUE CUMPLEAS AÑOS ESTA SUPER LINDO JEJEJEJEJE... QUE BUENOS SELLOS DE DILO EN ESPAÑOL FELICIDADES POR TAN LINDO PROYECTO..

Dany dijo...

Que linda Patty...una vez mas me dejas con la boca abierta, me encanta todo lo que haces...soy tu FAN!!! Besotes...=) y ahora a trabajar en el nuevo reto...

Ruthy dijo...

esta muy linda...tierna...me encantooo..y como le quedan bien esos detallitos de glitter...super..=D

Esther dijo...

Como siempre perfecta!!! y la frasecita me encanta.

Ale Vargas dijo...

Te quedo muy padre patty y con glitter me encanta me gusta mucho usarlo saludos y como siempre de luciste... : )

♥...Mo...♥ dijo...

Pero que cosa mas linda, tus tarjetas transmiten alegría, eso me encanta... Patty lo digo sin dudas, para mi tu eres la mejor, quiero ser como tu cuando sea grande :P
Un abrazo gordooooo

Sueli Pinheiro dijo...

Lindo! Muy divertido!

July dijo...

ahhhhhhh me encantó el triangulito bello!!!! con esos románticos pajaritos enamorados !!!!!!, yola quierooooooo jajajajaj como todas las cositas tan lindas que haces

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!! me gusta como usas tantos colores y los hacer lucir tan bonitos!!!!!! a ver si llega doña inspiracion para participar en el reto!!!!

saluditOs!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Es preciosa. Los pajaritos monisimos y la forma es super.
Besos