miércoles, 22 de junio de 2011

NUEVO DIGI SET DE PINK CAT STUDIO: GATITAS!!!!!!!

Hola chicasssss, tenemos un nuevo SET en PINK CAT STUDIO, que seguro les encantará!!!! Son mininas, gatitas hehehe muuuy sofisticadas, muy fashion hehehe, esta vez, solo les traigo una tarjetita porque tuve algunos problemillas en casa y todo se juntó, pero  pinté por ahí otros diseños y  de a poco en poco les mostraré :)
Yo no sé cómo le hice, pero para hacer esta tarjetita me tardé 10 minutossssssss,  y es que tenía que tomar la foto antes de que oscureciera y wow! Creo que fue magia jajaja
Chequen todas las mininas, de qué personajes están vestidassss, hay hasta una Reina de las manualidadessss, me encantó!!! Recuerden que con su compra, solo HOY, reciben un digi gratis!!!!!
Si entran AQUI, podrán bajarse las frases adecuadas a estos digis, completamente gratis!!!!!
Amo a esta minina y su cojín así de elegantesssss hehehe
Recuerden visitar el BLOG de PCS, que de seguro mis compañeras de DT hicieron maravillas!!!!
Y para las chicas del D.F., por aquí les anuncio que estaremos dando una clasesita en la Inauguración de la Tienda de Scrapbook de Liliana Aguirre!!!!!! Lo mejor de todo, es que para ustedes será  GRATIS!!!! ASÍ que si aún no te has inscrito, checa las bases aquí:
Las leo con muuuchos mensajitosss va????? Besitos para todas!!!!!! Gracias por estar!!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedoooo preciosaaaa!! Jaja neee enserioo en 10 min??no pues enseriooo que te re que te admirooooo, yo me tardoooo sigloss felicidadess!! Por tus mininas fashion!! Y x tu card de lo 10 XD y nos vemosn el 16 okiiii (
Atte: tu anonima no tan anonima Gabby<3

Saskia dijo...

Great card! :)

Miriam dijo...

Patty que gusto que das un taller y por mis terruños!!! seguro que voy a ir aunque no alcanze lugar en el taller!!! pero me apartan un kit que de seguro van a volar:D
Y tu card ni se diga! eres de verdad una maestraza!!! esta súper cute!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

esas mininas son espectaculares.. me facinan ver esos sellos...
que pena que estoy tan lejos para cojer un taller contigo date un viajecito a mi tierra ji, ji la isla del encanto se te quiere mucho pattys...

July dijo...

Patty esa minina es como tú, tierna, femenina y eleganteeeeeeee quizá por eso tardaste tan poquito en hacer la tarjetita
saludines !!!!!!!!!!!!!!!

PriNcEsS dijo...

esta lindisiiiimaaaaa...muy coqueta se ve la gatita...me encanto.

Anabé dijo...

Me super encanta!!!!!!!!!!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta esta gataaaaa...! Super coqueta se ve con los colores que le has puesto.

Karla HdezA dijo...

Patty esta preciosa tu tarjeta y la gatita es una divinura.

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita, super dulce... me encanto!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Lindisima la tarjeta Patty con tu sello y esa gatita super cuca
Besos

mininessie dijo...

Que lindo Patty...cuanto tiempo sin pasar por aquí...besos!

LMR dijo...

preciosa y muy coqueta la gatita, saludos.