jueves, 16 de junio de 2011

MAY ALL YOUR WISHES... DT MININISSIE :)

Chicasss, después de haber hecho un Lo con bordes así padrísimos con el SVG - Borders set No.1 de Mininissie Paper Crafts, no podía faltar una tarjetita lindaaaaaaaaaaaa!!!
El Set de Bordes, contiene 9 diferentes, en mi tarjeta he usado 4!!!!!  Recuerda que un svg es un archivo que debes usar con el Scal y cortar en tu Cricut!!! El borde de florecitas está mega padre!
Y que me dicen de las onditas?????? Las amooooo :)
Buenooooo, hasta usé una para el Castillito, o Torre? jajaja de la Princesaaaaa:)
Quiero agradecer a mi amiga MO! que me regaló muchas florecitas de fommy, entre ellas, éstas que lucen increíbles a un ladito de la orillita de zig -zag!!!! wowowow! Gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerda que puedes comprar tu SET AQUI!!!!!!!!!!!  No olvides visitar el BLOG de MININISSIE PAPER CRAFTS, que de repente tenemos por ahí  algunos tutos y una que otra sorpresa!!!!
Besitos amigas!!!!!!!! Comenten!!!! :))))

8 comentarios:

Agus dijo...

Hermosa la tarjeta patty!!!! los colores me encantan!!! y las guarditas estan preciosas!!
Besos, Agus (:

mae dijo...

de maravillas, me gusto todo y cada detalle!!!cariños!!

Eva Sanz dijo...

Maravillosa tarjeta con tantos detallitos.
Besos

PriNcEsS dijo...

wow...esta lindisima, como todo lo que realizas....me encantan los colores que aplicas estan tan llenos de vida....

Guerresros dijo...

Qué lindas!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que linda tarjetitaaa... Me encantan los colorines que usaste y los bordes son una maravilla.
Me alegra que te hayan gustado las florecitas mi Patty Linda, las hice con mucho cariño para ti que siempre tienes lindas palabras para todas nosotras. Cuando necesites mas solo que me las pidas.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola buen dia!! Jiji pues ya dispuesta a trabajar shh!! Jaja esta muy linda tu tarjetita y yo quiero que esa princesa o hada me haga muchos deseos realidad :) Gracias!! Por estar aqui <3 siempre eres una GRAN personaaa:) Espero que algun dia pueda tener mi cricut :p para poder hacer muchisisisisisiiimas cosas bonitas!!! mientras eso sucede a trabajarleeee :O jiji cuidate y gracias nuevament por compartir con nosotras :) GaBBy<3

July dijo...

hay pero que linda,bonitaaaaaaaa tarjetitaaaaaaaa esta como de dulce....y si trabajaré para hacer mis deseos realidad..........