miércoles, 20 de octubre de 2010

PATINANDO EN NAVIDAD!!!! PINK CAT STUDIO!!!!

Amiguitas hermosas!!! Hoy estoy más que feliz, porque el Set de Navidad que Pink Cat Studio nos presenta hoy es DI-VI-NO y me ha inspirado muchooo, tanto que hasta me tomé una foto con mi tarjetita que me recontragustó!!! jajajaja.. Medio se ve mi tarjetita hehehe pero te puedes dar una idea de lo que encontrarás en este post!!! Wow!!!!! :) Comprando el Set completo, obtendrás un maravilloso digi stamp de Pajarito Patinando gratis!!!!!!! Pero mira: Es un Set super divertido, lindo, inspirador y créeme que harás solo cosas padrísimas!!!!!! Y ta-ta-ta-taaaaaán!!!! Empiezo con mi tarjetaaaaa de la cual estoy muuuy orgullosaaaaaaaaaa, qué linda me quedó verdad amiguitasss?? Cierto Lisset Delgado??? Dime si es cierto o no lo que te dijeeeee!!! jajajajaa Amo y super amo este Osito Polar Patinadorrrrrrrrrr, corre a Pink Cat Studio por él!!!!!!!!! Se me ocurrió hacer un patín en grande y ponerlo ahiiiiiiii y de verdad veo mi tarjetita y me enamoroo jajaja Para el título y mis snowflakes, hice emboss, queda en realidad muy padre, aunque a veces da flojera hacerlo jajaja Se ven muy bonitos los copos de nieve así, con un corazoncito en medio eh??? Aunque ya se los he dicho muchas veces, porque siempre me preguntan hehehe, les vuelvo a decir que decoro mis digi stamps con glitter pens, gises pasteles, plumones de colores, colores Prismacolor y glitter, muucho glitter :) Ay, amo a el Osito, es una ternuraaaaaaaa hehehe Y para no presentarles siempre una tarjeta, qué tal un par de ornamentos para tu arbolito de navidad???? Este SET de Navidad de Pink Cat Studio incluye también un Muñeco de Nieve hermosooooooooo, se me ha ocurrido cortar dies de copo de nieve de la Big Shot, en cartón grueso blanco, tipo chipboard, y les puse una capa de glitter........... lo adorné y miren mi resultadooooo: En esta foto pueden ver claramente el glitter, se ve linda esta parte verdad???? Y el Muñeco de Nieve en Close up.... Recuerda dar un click en cualquier imagen que gustes ver en grande y a mucho detalle hehehe Lily Patinando también se ve divina en su Copo de Nieve Gigante, esta vez decorada en tonos rosa y azul cielo, una combinación diferente y divertida para Navidad!!! Te gusta?? Este copito de nieve, es un suajecito de EK Succes! Estás de acuerdo conmigo que este SET Patinando en Navidad de PCS está hermoso????? Debería hacer más de estos adornitos para mi árbol, pero tendrían que ser mínimo unos 20!!! Pasu mecha!!! jajajajaja Y para despedirme, les dejo otra vez la imagen de mi tarjetaaaaa como de ladito jajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya les dije, pero insistoooo, me recontra encantóoo jajajaja
Si estás interesada en cualquier sellito digi que veas aquí, puedes ir directo al Site de PCS y de paso, puedes descolgarte al BLOG para ver todos los trabajitos de mis compañeras de DT que son impresionantes!!!!!!!!!! :))))
Gracias por sus lindos mensajitossssssssssssssssssss, anímense y déjenme muuuchossss hehehe

17 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola patty siempre sorprendes con tus tarjetas te quedaron divinaaaasss toooodaas esa del osito patinado te quedo increible vale la pena verla varias veces y todas las otras en los copos de nieve preciosas, si que esta de lujo ese set de sellitos navidenos.

martha velasco prieto. dijo...

ayayyyyyy que cosa mas linda!!te quedo preciosaa!!!me encanto ese patinsitoo de lo mas original!!!

Ross Plata dijo...

Wooaaaaa Patty, te quedo preciosa la tarjeta, me he enamoradoooo a primera vista por segunda ocacion jajajaja, esta hermosa, que lindo osoooooooooo, muchas felicidades amigaaa!!!!

Melissa dijo...

Fabulous creations Patty! I love the fun shapes you chose!! The bear card is sooooo adorable!! Love it!
Hugs,
Melissa

BABYBORICUA dijo...

ME ENCANTARON TUS TARJETAS PERO TENGO MIS PREFERIDAS LA DEL OSITO PATINANDO Y LA DE LA NENA ESTAN HERMOSAS GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSO ARTE....SALUDOS DESDE PUERTO RICO

Teresa Carini dijo...

Hola Patty! cuántas ideas lindas inspiran tus trabajos! muy hermosos! un abrazo

mae dijo...

Hola GEnia!!!!!estan preciosas pero mi favorita es la del patin, que bellezas!!!!te dejo muchos cariños!!!

Isa dijo...

Hola Patty, estan preciosas !!! Me encanta la del patin, todo un detalle ponerla en último lugar de nuevo, realmente es muy divertida, me encantan los detallitos. la de la nena sobre la estrella de hielo, me parece una preciosidad tambien ;)
Oye, estas muy guapa en tu foto con la tarjetita del patinador !!

Besitossss

Lisset dijo...

Paty!!

Claro que estoy de acuerdo contigo, me sorprendiste en el blog con el comentario, jejejejejee me encanto el oso patinador tan erguido que parece de competencia!!! la combinacion de colores de los copos de nieve, y la cereza del pastel!! LOS PAJARITOS en la bufanda y el gorro de la niña!!
Me fascinaron :)

Te felicito!!! :)

Beth aka BR-T dijo...

Patty these creations are astounding wow Muy Bueno! Beth

María Castillo dijo...

Hola Patty! Todas tus tarjetas están preciosas, comos iempre. Y me encanta como pintas tus sellitos, yo sigo en nivel kinder, ja ja!!

Mary dijo...

¡Hola genia de las Cards,

cada vez me sorprendes más! se ven tan dulces las imágenes, me asombro con la textura de los papeles que usas, y también los detalles, me encantaron los dos modelos de copitos de nieve. Todo lo que creas es tan hermoso, ya sabes mi admiración por tus trabajos! Cariños!

♥...Mo...♥ dijo...

Espectaculares como siempre, pero debo admitir que el Oso Patinador me ha robado el corazon... Me enamore de esta tarjeta...
Un abrazo gordoooo

mininessie dijo...

cuanto tiempo Patty!
gracias por tu lindo comentario!
un saludo!!!

Bendito Colibrí dijo...

Es que te pasastes para ser original, creo que nunca había visto una tarjeta de patín y bueno lo bellisima que está... cada detalle, está divina, xoxoxo....

Martha Hernandez dijo...

Gracias por compartir tus ideas y talento!!!! para las que empezamos es muy importante, que tengas un lindo dia lleno de inspiracion!!!

Anónimo dijo...

Hermosossssssssssssss sobre todo la del oso patinando, felicidades Patty. luluretana