martes, 14 de septiembre de 2010

PINK CAT STUDIO: HAPPY HALLOWEEN!!!!!

Hola chicas lindas!!! Qué rápido se pasa el tiempo sin sentir, dentro de poquito ya será Halloween, fecha ideal para nosotras las scrapperas para hacer trabajitos alusivos al tema!!!! Quizá en México no celebremos exactamente Halloween, pero a nosotras nos encanta porque tenemos hijos y los disfrazamos y tomamos muchas fotos, cierto? Esta vez, traigo mi inspiración halloweenesca con 3 tarjetas que me gustaron mucho, especialmente diseñadas para PINK CAT STUDIO!!!!
Blobby es un personaje que me chifla y más en esta tarjeta y vestido de vampirito!!! Amo sus colmillossss :) Para hacer esta tarjeta, también realicé 3 tickets y los sellé :) Cosí a mano, porque mi máquina últimamente me está fallando :( Pero se ve increíble así no? :) Hoy, este es el set de Halloween que puedes adquirir en PINK CAT STUDIO, está de lujoooooo, los diseños padrísimos, encantadores, simpáticos!!!!! No te olvides, que los puedes adquirir AQUI!!!
Y qué tal Lily de brujita lindaaaaaaaaaaaaaaaa?????? La amo, está super con su pajarito en el sombrero y el gatito detrás de sus piernas hehehe Recuerden que pintar los sellitos es muy fácil, solo plumas de glitter, colores (en mi caso Prismacolor), plumones normalitos, de esos que nuestros babys llevan al cole, glitter, gises pasteles y listo! Otro close up a mi Lily brujita, la calabacita que trae en su mano y la cara del gatito, las corté dos veces para darles dimensión :) Y no puedo evitar lanzar un suspiroooooooooooooooo: ayyyyyyyyyyyyy, para mi pequeño Billy Frankenstein hehehe, está hermosoooooooo!!!Me encanta el disfraz del perritoooo, está lindoooooo, y también aquí recorté la parte superior, su carita, para que se viera como salido de mi card :) Un efecto 3D que me fascina hacer en mis trabajos! :)
De verdad que PINK CAT STUDIO es una tienda de sellitos de madera y digitales que da placer el decorarlos :) Si se han fijado, en las fotos de arriba, esta vez he usado para adornar mis tarjetas, el papel crepé!!! Queda de verdad lindo y es muuuuuuuuuy económico! Y aquí abajito, un detalle más de mi cosido a mano hehehe y mi frase también en 3D sobre unas alitas de murciélago, con puntitos que no pueden faltar :))))
Te invito a que visites el BLOG de PCS y te deleites con los trabajos diseñados por mis compañeras de Equipo!!!!! Te ha gustado? Has sonreido conmigo??? :))) Déjame un mensajitooooooooooooooo :))))

17 comentarios:

JAY ROSA dijo...

ESPECTACULAR Patty...como dicen ustedes, padrísimo.

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Patty, me encantael dracula!!!! esta precioso, felicidades amiga todos estan bellos!!!

Ledia..... dijo...

que bonitas patty, me encantaron... dan mello pero de lo dulces que te quedaron, super lindas me encantaron!!!!!!!!!!!

betsitos amiga!!!!!!!!!

María Castillo dijo...

Qué bellas Patty, sos toda una artista!! Mi favorita es la de frankenstein!!

Cecilia dijo...

Que bonitas están todas!!!! Me encanta la brujita con el gatito, es preciosa!!!

{ Yaz dijo...

K cositas tan lindas Patty, me encantó la del vampirito, la primera, tiene una forma super original y ademas apoco no es padrísimo hacer hand-stitching!!!

Anónimo dijo...

Que bellezas...soy tu fan·1...besitos catrachosss!

Liz Sierra dijo...

Hola Patty:

¡Están tiernísimas las cards! Ese perrito disfrazado de momia es mi hit.
Saluditos scrapperos, Liz

Lisset dijo...

Super Padres te quedaron Paty, los detalles divinos, caracteristica Tanuz!! ;) gracias por darnos los tips de como las realizas.

Astrid de Aggeler dijo...

Amiga linda, esta divinos!!!! espero al fin agarrarle la onda a esto porque me abre mil páginas!!! besos

Axes DesigNs dijo...

Hola ya veo que andas a todo lo que da con Haloween.. esas tarjetas te quedaron preciosas.. me gusto mucho la primera.. las demas tambien pero mas esa jajajaaa... Felicidades por tu participacion en PinK Cat Studio.. en verdad que escogieron muy bien!!! heyyyyyyyyy Te invito al Blog Hop!!! andas desaparecida!!

Tatanky dijo...

Patty preciosas como siempre ayyy amo a Blobby esta genial.

Isa dijo...

Ya las había visto ayer y no me dejó dejarte un mensajito!! jajaj
Me encantan todas, las de las calabacitas con 3d te han quedado geniales y la brujita ni te cuento con esos colores .. eres una artistazaaaa y siempre tan alegre !!
Besosss

Beth aka BR-T dijo...

Wow these are muy estupendo! I am giving away some candy sponsored by Torendi. It's a surprise as to what it is but I am sure it will be loads of fun! Stop by and see! Beth aka BR-T

Mary dijo...

¡Hola Patty,
qué bonitas están tooodaaasss las tarjetitas, me encanta la cantidad de detallitos que les pones y unos colores preciosos! Te dejo muchos cariños!

Anónimo dijo...

Patty estan divinas toda las tarjetas me encantan los colores, tu coloreas con marcadores o con que? besos , espectacular!!!!!!!! yo quiero esos mucequitos como los consigo?
ANGELICA

Patty Tanúz dijo...

ANGELICAAA, EN ESTE MISMO POST DESCRIBO CON QUÉ COLORES LOS PINTO :) CHECALE POR FISS HEHEHE PARA OBTENER ESTOS SELLITOS, DEBES ENTRAR EN EL LINK DE PINK CAT STUDIOOOOOOOOOO, Y TARJETA DE CREDITO Y PAY PAL :)))) SI TIENES MÁS DUDAS CON TODO GUSTO VENGO CORRIENDO A CONTESTARTE :)