martes, 31 de agosto de 2010

PINK CAT STUDIO: SET DE HALLOWEEN Y MAS!

Hola chicas, cómo están???? Pink Cat Studio presenta estos bonitos sets de sellitos digi y los pone a tu disposición desde ahora!!!! Amo a Betty jugando con las ranitas y vestida de brujita linda!!!!! También podemos ver a Lily cocinando un rico pay!!!! Con estos hermosos sets de PCS, puedes crear maravillosas tarjetas para diferentes ocasiones, yo sé que te gustarán!
Y ahora te muestro yo mis tarjetitassssssssss, esta primera con Betty y la Ranita bajo el sombrero hehehe, muy divertidaaaaaaaaa! Qué tal que he usado mis tijeras de corte múltiple para hacer la orilla inferior de mi tarjeta? :)
Qué carita tan tierna verdad? En esta ocasión utilicé plumones, plumas de gel, colores prismacolor y glitter para decorar mis sellitos digi.... Mi tarjetita con Lily, me encantó también por los colores :) Verdad que está linda?????

No te olvides de visitar el Blog de PCS para ver el trabajo de todas las diseñadoras, maravilloso eh??????????? Y corre por tus Digi Stamps AQUI!!! :)DEJAS MENSAJITO LINDO HERMOSO?? :)))) BESITOS!

9 comentarios:

Lysa dijo...

Great cards! Love all the little details & textures!

Mary dijo...

¡Hola Patty,
me encantaron, son preciosas como siempre lo es tu trabajo!
Muy lindo el sellito, súper simpático
¿Qué tal la tijera? te quedo todo muy, muy lindo, te mando muuuchooosss cariños!

mae dijo...

Todo bello!!!!!!!!!!!!

chiecito dijo...

hoooo hooo hoooola Tanuzaaaa! Cómo viste esa explosión acidisima por la blogosfera! chida noooo? jajaja, ay tanuza, espero que participes amiga, no le vayas a sacar! aaaaaaah jajaja, tampoco va a estar manchado, no te creas! bueno amiga, gracias por pasar a visitar! y felicidades por tus cards super internationals eh! ah! y por el nuevo blog sweetie sweetie!

Besillos de chammmmooooy! mmmm....

Emily Leiphart dijo...

I love what you did this week, Patty! You used such wonderfully rich colours and sparkles!

Gra Sandel dijo...

Preciosas como siempre Patty!!!
Esos sellitos estan hermososss y super tiernos!!
Besossss

Juana Elena dijo...

Las dos hermosas Patty,aunque amo la de la brujita con su ranita muy nice,muy lindos sellitos,se antojan,saluditosssss

Beth aka BR-T dijo...

Oh Patty these are so dynamic WOW! beth

Osanic dijo...

Llegué hasta este blog buscando diseños para mis tarjeticas y me encontré un pequeño tesoro...Muy lindas las que nos muestras y muchas gracias por el enlace a Pink Cat Studio.