viernes, 29 de mayo de 2009

A BIG THANK YOU....

Ayyyy esta tarjeta me super encantó amigasssssssssss, el pajarito es un suaje de Big Shot de la colecciòn de Hello Kity, me encantaron los colores alegres que utilicé, el cuerpo del pajarito es con fommy y la florecita de fieltro... Verdad que està muy tierna????? :))))
Ayyyy I love this card hehehe, little bird is a die of Big Shot of Hello Kitty Collection.... I love colors, is a merry merry card hehehe
Gracias por sus lindos mensajitossssssssssssssss...
Photobucket

17 comentarios:

Unknown dijo...

Oh patty!! This card is absolutly adorable!! Love the colors!!!!

Ledia..... dijo...

hola patita!!!!!!, esta liiiiinda, llena de color y el pajarito super dulce.... me encanto!!!!!

betsitos amiga♥!!!!!

Unknown dijo...

Patty!!
ese pajarito esta hermoso!! y tienes razon la florecita de fieltro esta lindisima!!

JAY ROSA dijo...

Muy bonita y colorida tu tarjeta, el pajarito esta lindo,lindo.

mininessie dijo...

Patty..que lindo pajarito..me alegra el corazon :D
un besito linda !

martha velasco prieto. dijo...

que chulaaa!!!alegre como tunas!!!!

Scrapy33 dijo...

Amiga linda como siempre, y ese pajarito me fascina!!!!!!!!!!

Milagros Aguirre dijo...

Alegre! como todos tu trabajos...Aaay cuándo será que me compre mi Big Shot?

Anna dijo...

Qué lindo!!!
Siempre es agradable visitarte

Anthonette dijo...

Beautiful colors and design!!!

Handmade by Odette dijo...

Estuve paseando por tu blog y me parecio muy cute!! Tienes muchas cosas lindas!!
Espero volver pronto!! :)

Rosita dijo...

me encantaaaaaa.... ese pajarito está suuuuperrrr.....

Gracias por compartir.....

carmen scrapbooking dijo...

está super cute!!! me encantóooooooo. Besos y abrazos :-)

Sandra Shimizu dijo...

Hi Patty....this is so CUTE, I loved...may I lift???
cheers

Karim Gomez dijo...

WORALES patty! no habia visto esta card si amo ese pajarito, lastima qeu no tengo suajadora jajaja te quedo hermoshihihihihihma la tarjetita saludines

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui pasando a saludar las tarjetas pues ya sabes bellisimas siempre me encantan... no tengo ese pajarito y lo necesitooooooooooo jajajaja....

Janin dijo...

Hola,
Me encanta tu pagina, muchas felicidades por tu trabajo, a mi me encanta hacer alterables, no quedan tan lindos como las tuyas pero me gusta mucho hacerlo. Ya despues subire algunas paginas del album de mi hija que es miinspiracion, pero espero que puedas darte una vuelta y visitar mi blog www.scrapbooking4all.blogspot.com
Un beso y muchas felicidades nuevamente