martes, 13 de noviembre de 2018

RETO NUEVO EN SWEET CARD CLUB!

Y me encantó este nuevo reto!!! Ya estás participando? Se trata de crear una tarjeta usando emojis y que sea divertida y colorida!!!!!
Wow!!! Yo no tenía ni un solo suaje de emojis que tan de moda están, entonces lo que procedía era hacerlos!!!!! Y qué creen? me vino a la mente la grandiosa idea de disfrazarlos de unicornios!!!! jajaja Mirennnnn:
 Utilicé pestañitas y cuernito de un suaje de unicornio que tengo por ahí y ya solo les puse chapitas y boquitas :)
 Esta frase la vi en otra tarjeta de emojis y me encantó, la tuve que escribir y dibujar a mano jiji porque obviamente no tenía el sellito, y como ustedes saben, no debemos limitarnos si no tenemos algo que nos guste jiji, creo que se ve muy padre!!!!
 Me encantaron mis emojicornianos jajaja sus caritas quedaron muy lindas!!!!!
Atrévanse  a participar en nuestro nuevo reto amigas y amigos!!!!! Recuerden que hay premiecito bonito que les llega hasta las puertas de su casa!
Si se quieren inspirar un poco más, vengan al post del reto a ver qué chuladas hicieron mis compañeras de DT! Quedarán encantados!!!!

3 comentarios:

Lizet Luna dijo...

hola, hola amiguita!!, Que bonita y dulce tu tarjeta con esos papeles de textura y los disfraces de unicornio, lo que más me gusto fueron sus chapitas :)... gracias por crear un una hermosa tarjeta para nuestro reto!!!! Espero que se anime a participar más chicas!!Besos y abrazos!

Fanny DG dijo...

Jajajaja... te quedaron super coquetos!! Ya me preguntaba donde habías encontrado este archivo!
Muy linda tu tarjeta Patty!
Gros bisous

Sylvia dijo...

Me super encantaron tus emojis unicornianos!! esta super la idea y lucen tan tiernos y divertidos! y el mensajito que lettering tan bonito! es verdad si no tenemos las herramientos se puede improvisar decia alguien :"Cuando hay voluntad hay maneras" :D Bendiciones!