lunes, 1 de octubre de 2018

DT SWEET CARD CLUB: RETO 98: HONGOS DE OTOÑO

Amigas, ya se siente el rico ambiente otoñal y también a Sweet card Club ha llegado con su nuevo reto!!!!!
El desafío consiste en crear una TARJETA que lleve uno o más hongos, pueden utilizar la técnica que deseen: cortarlos de un libro, utilizar un sello, una imagen digital, un troquel, un stencil, un papel estampado...  lo que quieran!!
Yo decidí dibujar mis honguitos :)
Mis compañeras de DT hicieron maravillas de tarjetas con ideas muy frescas y lindas!!! No se olviden de visitar el post!!!!
Me encantó la idea de dibujar mis honguitos y ponerlos entre hojas de otoño!!!! Al final los bañé de glitter para que resaltaran sobre todos los elementos!!!!
 Las hojas las pinté  con tintas distress y me encantó cómo quedaron, parecen de verdad!!!!!!
Esperamos que muchas chicas participen en este reto tan lindo!!!!!
Visiten SCC!!!

7 comentarios:

Fanny DG dijo...

Patty esos hongos te quedaron preciosos!!! Y las hojas parecen de verdad, caí por inocente, jejejeje.. gracias por tu bella creación otoñal amiga!!
Gros bisous

Sylvia dijo...

Sorprendente jefa!!!! las hojas se ven tan reales!! y los honguitos crei que eran de algun set de digis!! quedo muy bella toditita!!!! me transporto a un lugar que me encantaba ir de niña!

Lulú relu dijo...

Te quedó maravillosa.

Lulú relu dijo...

Te quedó maravillosa.

Laura Fdz dijo...

Quedó preciosa comadrita!! Y me encanta la idea de dibujar, porque caigo en cuenta de que no tengo dies ni sellos de hongos. Y a veces nos complicamos la vida por eso! Cuando es tan fácil hacer un dibujo ti lindo como el tuyo!
Felicidades, por tu card tan divinamente como siempre!!! Besitos!!!

Blanca ramirez dijo...

Hermosura de proyecto, los hongos te quedaron muy padres

Cecy Carrasco dijo...

Que bella te quedo, me encanto toda!!! Honguitos y hojas