lunes, 14 de mayo de 2018

Celebramos contigo!!!!! Blog Hop :)

Hola amigas!!!!! 
Bienvenidas a este Blog Hop!!!! Celebremos el 9º aniversario de Mo!!!!
Presento esta tarjeta con mucho amor, festejando a mi querida amiga Mo, esperando que ella nos pueda leer y que se dé cuenta del cariño que todas le tenemos, como Mo tiene el internet a veces sí y a veces no, como dice la canción, y ella pensaba que no tendría celebración de 9 años, pues nos unimos varias amigas para sorprenderla y claro que sí, hay celebración y en grande!!!!!!!!!!
Si vienes del Blog de Iv, vas en el camino correcto porque precisamente ahí es donde empieza nuestro Blog Hop y Celebración para Mo!!!!!!!
Esta tarjetita está hecha con sellitos de Lora Bailora y me encantó cómo quedó!!!!! La frase es ideal para dedicársela a Mo, a pesar de las adversidades, brilla siempre amiga!!!!!
El unicornio está súper simpático!!!!! Me encantan las estrellitas que son de Poppystamps y los brillitos por todos lados!!!!
Querida Mo, no importa cuántos kilómetros nos separen, deseo sinceramente que estés bien siempre y que muy pronto la situación en tu país vuelva a la normalidad, recuerda que  siempre habrá un lugar para ti en mi corazón pues eres una amiga muy especial, sin par.  Te queremos!!!!
Amigas, ahora es turno de brincar al 
NOTA: Te gustaría regalar un poco de cariño para Mo y hacer  un post mostrándole cuánto la aprecias con una tarjetita? En el post de Iv, está el Inlinkz para que puedas subirla!!!!

27 comentarios:

Nancytllz dijo...

Patty muy bella tarjeta, llena de magia, esperemos que Mo tenga electricidad y les llego muy pronto nuestros deseos.

Marghe dijo...

Patty que linda tarjeta .. tu y tus unicornios lindos... me encantan...

Fanny DG dijo...

Patty que cosita tan linda tu tarjeta!!! Esos sellos están hermosos!!!! La reina de los unicornios,jejejeje... Siempre te quedan bellos amiga!!
Bisous ;o)

Lizet Luna dijo...


Awwww, que hermosa, tu sello personal plasmado con cariño para una amiga hermosa... me encanto tu tarjeta, y tus palabras para Mo, que bonito sería alguna vez estar reunidas todas esas chicas mega especiales que tenemos en el corazón... que el hobby nos ha permitido conocer y tener un poco de ellas en nuestro corazón. sin querer he sido tocada por Mo y por ti en el corazón. les dejo un abrazo gordo a ambas.

Elvira Bellanero dijo...

Tu eres unicorniana auténtica! Haces
Magia con cada una de tus creaciones me encanta !!! Y el propósito de esta tarjeta te hizo inspirar aún más !!!! La amistad verdadera no
Conoce fronteras ni distancia! Y he aprendido que en Este ambiente lo más valioso que he encontrado es la amistad de muchas personas lindas como tu ! Un abrazo enorme para Mo! Y los mejores deseos!!!

Alejandra Barrera dijo...

Ay patty! es un belleza de tarjeta! soy tu fan desde mis inicios en el scrap, saluditos!!

Doudou dijo...

Qué tarjetica tan tierna. Me encantan los colores

vivi dijo...

Patty muy lindo tu unicornio!!

Scrapandome dijo...

Que dice uno cuando lee palabras tan hermosas de una persona a la que se admira tanto??? Siempre te lo he dicho Mi Patty linda, eres maravillosa y te admiro un mundo ♥ Hermosisima tarjetaaaaa!!!! La amé por completo ♥ Mil Mil Mil Gracias por todo como siempre y desde siempre ♥ Que sin ti yo no me habría animado a bloggear (ni yo ni muchas)...
Abrazos Gordos desde Venezuela

Scraptella dijo...

Esta preciosa, ese unicornio es lo más! Feliz semana

chatys dijo...

Waooowww¡¡¡¡ que cosita mas hermosaaaaaa¡¡¡¡ como siempre Patty creqando bellezas y que lindo realizar algo tan especial para MO,la entiendo porq yo tambien estoy viviendo esta misma situacion donde por raticos aprovechamos el inter o la luz,aparte que pase incomunicada por casi nueve meses sin nadita de conexion,,bueno mi querida me alegra haberte visitado y volver a admirar esa alegria contagiosa que siempre plasmas en tus creaciones de verdad seguro le levantan el animo a MO,abrazos desde este ladito amiga

Sylvia dijo...

Hola Jefa!! ahhh que tarjeta tan bella y siempre llena de ternura y creatividad, hermosos sentimientos para Mo me siento muy honrada y bendecida de poder participar junto a ustedes.

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyy que ternurita!!!!!
brillante y dulce como nuestra Mo!!!!
un abrazo!!!!!

July dijo...

ese unicornio eres tú !!! así brindando estrellitas de feicidad !! hermosa tarjeta !!

Centellazul dijo...

Woow patty está divina tu tarjeta y la frase m encanto!!!

Sandy dijo...

Patty como siempre creando bellezas con tus colores tu unicornio tu toque único muy bello proyecto para festejar el aniversario de nuestra querida Mo... abrazos saludos desde Venezuela mi bella tierra!!!

Wendy dijo...

que bella tarjeta patty saludos

Unknown dijo...

Hola Paty que especial eres... me fascina todo lo que haces super colorido y lindo. Felicidades a Mo buen equipo Abrazosssssss

Lore Harris Olmedo dijo...

Que cosa más divinaaaaaaaaa... que ternurita de tarjeta mi Patty, tan bella como tú

Topper Personalizados dijo...

Preciosa y tierna , jajajaja patty esta convertida en todo un unicornio... celebremos siempre el scrap....

Sadai Jimenez dijo...

Prima! Siempre tan coloridas y divertidas tus tarjetas!!

Carmen Leal dijo...

Bella tarjeta, como siempre Patty... y super acertada para Mo!!
Besitos

Mirna Camacho dijo...

Patty, súper bonita tu tarjeta, con un mensaje acorde para Mo. Soy tu fan!

Unknown dijo...

Hola paty que hermosa esta la tarjeta, cuando veo un unicornio pienso en ti, la fan de los unicornios. Mil felicidades a nuestra amiga Mo. por su aniversario número 9.

Patry Ro dijo...

Adorable!! Cuánto color y alegría transmite tu bella tarjeta!! Sin duda una inyección de la mejor energía que le ha llegado a nuestra amiga Mo; y a quienes hemos tenido el privilegio de coincidir en esta inmejorable sorpresa!!Muchos saludos Patty.

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosisima tu tajeta!! el unicornio esta super tierno!!!

Haideelum dijo...

Taan precioso ese unicornio¡ y toda la tarjeta, me encanta ver como se han puesto de acuerdo para este bonito festejo¡