jueves, 12 de abril de 2018

DISEÑADORA INVITADA EN GARABATTAS!

Hola amigas!!!!
Garabattas está de estreno!!!!!
No saben lo lindas y divertidas que están las nuevas muñequitas de Garabattas!!!! Las amé por completo pero mi consentida es "Mónica", porqué será? jiji
Miren cuánta alegría y felicidad!!!!
  Utilicé papelitos de Doodlebug de la colección Fairy Tales, que podrás encontrar en la tienda virtual de Scrap and Life!!!! Corre por ellos porque están hermosos!
  Este set de Garabattas seguro les va a encantar, trae la palabra "Soñadora" y a "Mónica" con 3 diferentes tipos de gorritos, de verdad me súper encanta y la amo totalmente jiji 
 Miren qué belleza!!!!!! Toda una ternurita linda!!!! Como dicen por ahí: "So cute"!!!!!
Qué tal amigas???? Les gusta????
Las invito también a pasar a mi blog de SCRAP, hice un layout hermoso con "Mónica Soñadora"..... Pueden dar CLICK AQUÍ!  Aw!!!!

4 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

bella tarjeta con los papeles de Doodlebug luce mucho, ese digi esta bellisimo

Viri Díaz dijo...

Ohhh x dios, yo lo quiero 😍😍😍😍 Es una belleza completita. Tan colorida, tan linda 😍😍😍

Haideelum dijo...

Wow por un momento pensé que era papel de diseño en la ropita!! Que linda te quedó!

Silvia Mares dijo...

Más linda , imposible !!!