viernes, 16 de febrero de 2018

2 tarjetitas ( Fairy Princess Graphic)

Tengo una amiguita que hace diseños muy cute en su página Fairy Princess Graphics y me encantaron el de una muñequita y el de un unicornio, que por cierto son freebies!!!!!! Corre a darle like a su página y enamórate como yo!!! Miren!
 Estas dos tarjetitas, a alguien de mi intercambio cumpleañero les tocarán jiji
La primera es con "Andy Panda", la puedes encontrar AQUÍ ... ME ENCANTÓ!!!!!
 Y la segunda es con este unicornio lindo!!!!!
Gracias Fairy Princess Graphics, tus freebies son súper bellos!!!! Corran por ellos!!!!!
Dejen mensajito amigas!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Martha Aguayo dijo...

Gracias a ti Paty, estoy encantada con el resultado!! Que transformación tuvieron en tus manos!! No cabe duda que Ustedes son quienes hacen magia con el color, un fuerte abrazo amiga!!

Yoshiras time to craft dijo...

Te quedaron super bellas las dos tarjetas Patty!!!Love them!

Franic dijo...

Están lindas las dos , el unicornio está muy tierno!

Lau dijo...

😍😍😍

Sylvia dijo...

Que ternura Patty! si en verdad los digis de Fairyprincess estan bellos y con tu arte mas bellos aun!!!

Silvia Mares dijo...

Hermosas tarjetitas <3

Amelia UC dijo...

Wow!! Hermosas tarjetas!! Sí que enamoran jeje