miércoles, 9 de agosto de 2017

You are my life MAGIC!!!!

Hola amigas lindas, volviendo a mi fiebre unicorniana, les presento esta tarjetita que hiceeeee en un dos por tres jajajaja, siento que me quedó súper lindaaaa y más porque han visto el unicornio???? Es diseño de Martha Hernández de Nini Scrap y para mí está divinoooo!!!!!!!!
 Estos sellitos son de Poppystamps y quedaron perfectos como sentimiento de mi tarjeta!!!! Vieron esas perlitas, brillan en tornasol, como cuerno de unicornio!!!!
 Ayy lo amoooo y estoy esperando a la niñaaaaaaaa eh Martha??? jiji Los papeles son de Abbondanza Fiesta!!!!!
Me súper encantó!!!
Besitos amigas lindas!

5 comentarios:

Nini Scrap dijo...

hay ame tu tarjeta Patty es un gusto ver tus trabajos!son muy inspiradores, espero pronto hacer algo parecido mil gracias!!!

Cri dijo...

é bellissima!!!!!! :))))

Blanca ramirez dijo...

Es una lindura, todos los detalles me encantaron, felicidades

princess zoe dijo...

Yo quiero esos sellos!!!
Hermoso tu trabajo lleno de color como siempre que es lo que más me gusta de tus trabajos, llenos de vida y alegría!!! Felicidades!!

Laura Fdz dijo...

Comadrita de verdad que yo estaba tan renuente con los unicornios, pro ya de tanto que te veo, me has convencido...haré algo con un cuerno....jajajajaja te quedó hermosa la tarjetita, y el uniconito es una verdadera ternurita!!!