jueves, 6 de julio de 2017

Último reto de YoY Scrap!!!!!!

Hola queridas amigas!!!!!
Las chicas lindas de YoY Scrap, Cris y Lali, han tomado la decisión de cerrar ciclos y terminar con los retos de YoY! 
Triste pero cerramos con broche de oro, porque las diseñadoras elegimos nuestro sello favorito para el reto!!!!!!
La verdad elegir uno solo pues no se puede,  en YoY se lograron sets tan padres y lindos que es una muy difícil decisión jijiji
Al final,  yo elegí el set Muuac, porque tiene la frase que me encanta: PIDE UN DESEO... y éste es el resultado de mi propuesta de reto:
 Esta tarjetita para regalarla a la ganadora del reto unicorniano que puedes ver aquí...
Y en palabras de Cris, el reto para ustedes sería: que uséis vuestro sello favorito de YoY Scrap para hacer un trabajo requetebonito y, si os apetece, nos digáis porqué ese sello en especial os gusta...
 Tienes hasta el viernes 28 de julio a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador que se llevará un bono de 40€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!
El post del reto lo encuentras aquí!!!!
Besos amigas lindas, las leo con un bonito comentario y les agradezco que estén conmigo siempre!!!

6 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

hola, ese sello de YoY Scrap me encanta, te quedo bella bella la tarjeta

Youselyn Figueredo dijo...

Muy Muy Hermosa la tarjeta.... Lastima que no tengo sellos de yoyscrap sino con mucho gusto participara..... Te Felicito de verdad Los colores me enloquecen. Es un hermoso trabajo

Silvia dijo...

Ay que tarjetita tan dulce... me encanta el colorido... saluditos

Sylvia dijo...

Que triste cuando las cosas terminan, porque aunq uno no pueda comprar pero es hermoso ver las colecciones que sacan y los trabajos hermosos que realizan las diseñadoras. Tu tarjeta tan preciosa como siempre Patty, quedo tan bella con esos pincelazos de color y todo lo que lleva! Gracias a YOYSCRAP por todas estas bellezas que hicieron en sellos, y se les desea todas las bendiciones y que sigan adelante, Dios quiera y mas tarde regresen!

kehidel@gmail.com dijo...

que triste que terminen los retos pero lo bueno que cierran con broche de oro. te felicito patty eres grandiosa, enorme.
me encantan todos ttus proyectos son super imspiradores.
mUAC ES UNO de mis favoritos tambien
saluditos
anny

Haideelum dijo...

Bueno, cierra ciclo pero seguro seguiremos viendo creaciones tuyas hermosísimas con estos sellitos