jueves, 23 de marzo de 2017

2 tarjetas de Haditas para Poppystamps :)

Hola amigas!!!!! Estas dos tarjetitas que presenté en el blog de Poppystamps, me han encantado porque utilicé un par de suajes de haditas que están de verdad hermosos!!!!!
 En realidad todos los suajes de Poppy son lindos jijiji, hasta los de hojitas y ramas, los de bordes, los de palabras, los de.... si sigo no acabo jajaja
 A las haditas de esta tarjetita les puse glitter y glossy, no saben qué cute se vé ésto!!!!!! Para fondear utilicé acuarelas, puntitos y  acrílica en dorado....
 Esta segunda tarjetita, tal vez un poco menos elaborada en cuanto a técnicas, pero utilizando más suajes, quedó muy tierna... me gustó mucho! 
 Las haditas tienen glitter en las alas y el suaje de estrellas luce maravilloso de fondo....
Quizá ya vieron estas tarjetitas en el blog de Poppy, pero para las que no y para mi, las pongo en mi blog jijiji
Besitos amigas!

6 comentarios:

Scraptella dijo...

las dos estan bellas! creo que la primera es más "tu" con esos tonos calientes, las haditas son divinas! feliz finde!

Faby Juárez dijo...

Hermosas!!! Las dos me encantan!!!

Blanca ramirez dijo...

Te quedaron bellisimas, la segunda es mi favorita. felicidades

Sylvia dijo...

Las palabras se quedan cortas! Son una belleza las dos!!! los suajes maravillosos!!!

CecyMedina dijo...

Me encantan los suajes, estan maravillosos y con tu creatividad quedan super divinos, felicidades por tu trabajo amiga, es mágico.

Haideelum dijo...

Aay tan bellas tarjetas, ese glitter en las alitas se ve super lindo! Y el fondo de acuarela gran explosión de color!