jueves, 2 de febrero de 2017

DT SWEET CARD CLUB: Reto 78 Febrero Amistoso!!!!

Hola amigas!
Han visto el nuevo reto amistoso en SCC???? Me encanta, el DT está usando digis muy lindos de Bugaboo Stamps!!!!!!

Yo utilicé el Digi "BBrat Girl Balloon Sitter" y me gustó mucho mi tarjetita!!!!!!
 Es una ternuraaaaaaaa, espero les guste mucho!!!!!
 Siento que la escena creada es linda y tiene colores muy alegres!!!!!
Anímense a participar amigassss!!!!!
El Dt hizo tarjetas hermosas, visítanos en SCC en el post de reto!!!!
Besitos y Gracias por comentar!

8 comentarios:

Adela Serrano dijo...

Awww que ternurita!!! Es una lindura de tarjeta, el digi te quedo muy padre, me encantan los colores y la decoración, soy afortunada de tenerla en mis manitas, muchas gracias Patty!!!

Fanny DG dijo...

Ohhhh... una lindura!! Me encanta el fondo alegre y mágico como tu mundo creativo,, ah là là! Pero cual es el secreto?? Amo tu tarjetita!!
Besos desde Francia amiga ;0)

Polly dijo...

Pero que coquetería, me fascina el digi.
Los colores alegres y divertidos
celebrando la amistad y el amor.
Cariños

Sylvia dijo...

Hola Jefa! si muy bella tu tarjeta siempre tan colorida y llena de vida!. Olvide comentarlo en el blog pero esos sellitos estan muy lindos!! A ver como nos va.

Scrapandome dijo...

Divina!!! Alegre y muy dulce,
me encanto tu tarjetita Patty ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

Hilda Luevano dijo...

Muy bella!! alegre y colorida toda tu!!, me encanta

Ledia..... dijo...

Que linda y llena de mucho color!!!
Ese digi te quedo hermoso!!!
Feliz mes amoroso miguita!!!

Unknown dijo...

Hermosisima como siempre!!! llena de color!!! esa chica esta bella, me encantó el corte de las nubes....felicidades