miércoles, 31 de agosto de 2016

Nunca dejes de Soñar, para Nini Scrap :)

Hola amigas, fascinada con el nuevo kit imprimible de Nini Scrap!!!! Para las chicas que no tienen acceso a papeles o cositas de scrap en su ciudad, una buena opción es imprimir y qué mejor si lo hacen con Kits digitales hermosos, con diseños padrísimos y fáciles de adquirir como los que tiene Nini Scrap :)
Hice una tarjetita so cute hehehe
 Como para felicitar a una chica que cumple 15 o para alguien que va al ballet me encanta!!!!!
 Se ve todo padrísimo eh? Recuerden que el kit imprimible, lo encuentran en Nini Scrap ...
 Qué tal el vestidito? lindooooooooo :) 
Hice otra tarjetita que más adelante les presentaré con las bailarinas que están más que bellas, les dejo una imagen donde pueden ver qué contiene este kit :)
Pasen por la página de  Nini Scrap  y vean qué diseños tan maravillosos, de Martha Hernández, encontrarán!!!!
Besos chicas! Comenten si les gusta please :)

6 comentarios:

Nini Scrap dijo...

Hayyy me siento tan agradecida!! muchas gracias Paty el gusto es mío y que hermosuras haces me fascino esta preciosa!! y es verdad cuando no hay papeles a la mano lo digital es una opción muy buena!!

Sylvia DVelask dijo...

so cute nooooo MEGA CUTE!!!! que belleza!! Patty solo tu te puedes superar a ti misma!

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

Hermosa!!

Ana Gomez dijo...

Simplemente encantadora!

Abigail Alvarado dijo...

wow te quedo bella amo las bailarinas!!!!!!!!!!

anny dijo...

Hay patty yo adoro el ballet me encantó este kit q lindísimo es
Y tu tarjetita es verdaderamente impresionante
Besitos