lunes, 7 de marzo de 2016

DT YOY SCRAP: RETO MARZO: PAPÁ QUERIDO

Holaaaaa, iniciamos reto en YoY Scrap!!!!!!  La premisa es simple: puedes hacer lo que quieras (siempre dentro de la categoría MINIS, TARJETAS, LAYOUTS o PROJECT LIFE) que tenga como tema principal MI PAPÁ QUERIDO.
Ya saben que yo estoy en YoY Scrap en el área de las tarjetitas, así que aquí mi propuesta!!!!!
Me gusta poner estrellas cuando se trata de hacer un proyecto masculino!!!!!
El sellito de YoY Scrap, está padrísimo!!!!!! Va perfecto con mi tarjetita y hablando de papás, que son "lo más" de todo, me encanta!!!! Recuerden que pueden encontrar los productos de YoY Scrap AQUÍ :) Yo utilicé el set Muuac :) Está divino!!!!
Me fascinó la camisita, la ví en Pinterest y la hice a "ojo de buen cubero" jajajaja
Anímense a participar amigas!!!!!! 
Tienes hasta el viernes 25 de marzo a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees!!!!

5 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Padrisima tu camisita y luce muy bien con el glitter. Me encanta la tipografía de los sellos.

Dayana Marin dijo...

Hermosisimo Patty y cuanto brillo! :)

Unknown dijo...

Esta genial

Craftybee dijo...

Esta no la había visto... que linda! Ese ojo de buen cubero... jajaja besos.

thulannguyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ