sábado, 2 de enero de 2016

DT SWEET CARD CLUB: RETO TARJETA MANUAL :)

Este reto propuesto por Ceci, nos hizo sudar la gota gorda!!!! Cómo hacer algo sin mis amadas tijeras? Sin mi adorada Big Shot??? jajajjaa 
Visiten SCC y vean las bases para participar amigas!!!! El reto consiste en hacer una tarjeta manual, muuuy manual, sin usar tijeras, ni máquinas de corte, solo las manos!!!!!!!!
Aquí mi resultado!!!
Les cuento que hice 3 porque como que no me gustaba mucho cómo quedaban jajajaja, esta fue la primera, la segunda, la corte igual rasgando el papel, puse sellitos de mariposas, lentejuelitas, etc, y al final dije ahh le voy a sobreponer unas maripositas, y muy lista, las corté con mis tijeras jajajajja y las pegué, ya que la terminé encantada, recordé que cero tijeras jajajaja aiiiichhhh
El sentimiento (thanks so much) lo hice a mano también con un plumón Sharpie!!!!! Me gustó cómo me quedó :) (lo copié de un sellito)
Las floresssssssssssss, se ven lindas no?  pues me puse a rasgar papel  para hacerlas y no manchen, me dolieron los dedos a morir, agradezco la tecnología de hoy jajajajaja
Para mi tercera tarjeta, dibujé cositas lindas con acuarelas, la base la corté rasgando el papel con una regla, y quedó monísima, pero me dí cuenta al final que no tenía ningún adornito hecho con mi mano, o sea cortado a mano directo de papel, así que también la descarté!!!!
Al final se quedó la primera y me encantó :)
Espero que a ustedes también jajajaja
Este reto está muy original, nos gustó mucho aunque nos haya puesto a temblar, han visto lo que hicieron mis compis de DT? Las invito a pasar a SCC y las invito también obviamente a participar!!! Ya hay un reto arribaaaaaaa!!!!! Voy a verlo!
Gracias por estar chicas, feliz inicio de año!!!!!!!

10 comentarios:

Scraptella dijo...

Que tarjeta!! vi la foto en mi lista de blogs y me dije, pero cómo esto no es de Patty! me tienes acostumbrada a otro estilo, a otra paleta... me vine corriendo a curiosearte, y si, es muy tuya!! y te ha quedado hermosa!!
Un fuerte abrazo y feliz aÑo nuevo!!

Kory Bello dijo...

Wooooowwww que trabajo tan más bello, me súper encanto, y me imagino cuánto te dolieron te deditos, pero el resultado valió la pena verdad.? Es divina..¡,

grismacreaciones dijo...

Muy linda deberias de subir las otras seguro te quedaron igual de linda que esta saludos

Eva Sanz dijo...

No parece tuya, jajajaja pero esta genial como siempre
Besos

Ana Laura Pérez dijo...

Es lindisima! y es un reto genial, me encanto

Franic dijo...

Te quedo hermosa, me encanto los detalles y sellos que utilizaste con el tono distre, muy otoñal

lichazul dijo...

es una tarjeta preciosa!!
felicitaciones
saludos scraperos :D

Amelia UC dijo...

¡Qué padre reto! Me encanta tu tarjeta Patty, muy linda.

Hilda Luevano dijo...

Como bella bella esta! lindisimos los colores y papeles, las florecitas supercute!!

Evangelina dijo...

HOla Patty querida! Tu tarjeta es soñadaaa!! Es un lujo para todas nosotras tener la posibilidad de verte trabajar en tus obras!! me encantan los colores y claramente las terminacionesss que son siempre espaciales en tus manos!! beso grandeeeeeee!! Qué sigas celebrando este mes a lo grandee! :)