lunes, 12 de octubre de 2015

2 tarjetitas para Poppy Stamps

Hice estas dos tarjetitas para Poppy Stamps y quedé encantada porque ya saben y siempre les cuento que no puedo usar papel decorado y empiezo con que no me gusta, no me late, y termino amando mis tarjetitas, tal vez porque son, para mí, todo un logro hacerlas así jajaja
 En esta primera, apliqué una base con gesso y le di un toque de colores suaves..... Los garigoles que ven por ahí, son también hechos con tinta y stencils de Memory Box :)
 Obvio todos los suajecitos son de Poppy Stamps hehehe los amo!

El Hello está padrísimo!!!!! 
Mi segunda tarjetita está muy tierna con animalitos del bosque hehe
 Tanto los colores como los suajes utilizados están bien lindos verdad? :) Les digo que quedo encantada hehehe
Espero que les gusten amigas! 
Las invito, a las que tengan  suajecitos de Poppy Stamps, a participar en nuestros retos, visiten el blog, justo ahora estamos de Lanzamiento y  se están regalando suajes y  sellitos todos los días!!!! 
Besitos amigas!

6 comentarios:

Sylvia dijo...

Sin duda todo un reto no usar papel decorado, pero ellos saben a quien se lo piden! jejeje :D pero igual Patty a ti siempre te queda todo de lujo! y bellísimo mi amiga!!!me encanto todo!!!

Wendy dijo...

hola si estan muy bellas tus tarjetas patty como siempre mucho detallito de color y tus puntitos que me encantan siempre como los acomodas, saluditos.

Alejandra Barrera dijo...

Muy hermosas! Me encantó como quedó el gesso en la primera

Craftybee dijo...

Se me borró el comentario. Te decía que eres la culpable de mi vicio por los dies! Me encantan todos los suajes que tienes y la manera en que los combinas para crear cosas maravillosas.

Karla HdezA dijo...

Hermosas tarjetas Patty, siempre llenas de detalles y color!!!! Y me también me encantan!!!

Haideelum dijo...

Impresionante que combinando estos hermosos dies logres este resultado de lujo!