martes, 1 de septiembre de 2015

BLOG HOP: 5 AÑOS CON SWEET CARD CLUB, CELEBREMOS!!!

Hola Chicas!!!!! Bienvenidas a nuestra fiesta de 5 años!!!! Sí!!! Sweet Card Club cumple 5 añosssss de ofrecerte bonitos artículos, retos espectaculares y mucha buena vibra!!!!!!
Estamos celebrando con un reto padrísimo y un blog hop!!! Esta es tu última parada!!! Por el solo hecho de comentar en todos los blogs, puedes ganarte un regalito!!! Habrá premios dados con mucho cariño de nuestra parte en todos los blogs, así que no dejes de participar!!!!
Aparte nuestro reto está mega lindoooooo, si nunca has hecho una Card in a Box, es tu oportunidad de lucirte al máximo!!!! 
Aparte el tema del reto está espectacular, es de Frida Kahlo!!! Casi todo el mundo ama a Frida!!!!!! Por ese motivo he diseñado el digi que todas hemos utilizado en nuestra propuesta y que está en SCC gratis también para ustedes!!!! 

En el post del Blog de Sweet Card Club, podrás encontrar links a los tutoriales para que hagas tu tarjetita y el sellito digital que yo diseñé con mucho cariño !!!!!! Lo amooooo, mirennnn mi tarjeta:)
Esta es una tarjeta espectacular porque como su nombre lo dice, parece que fuera una cajita y que no se dobla para meterse en un sobre, pero sí!!!!
Imprimí a la Frida Tehuana en Word, de 9 cms aproximadamente y resultó ser muy buen tamaño para mi tarjeta que es muy colorida así como las fiestas tehuanas tradicionales!
No podían faltar los banderines de "papel picado" y una hermosa frase de Frida Kahlo que me encanta!!!!!
Aparte dibujé alcatraces de Diego, mariposa, flores y hasta una paleta de colores al óleo hehehe
Se ve todo lindo pero en vivo más!!!!
La base de la tarjeta la elegí en negro, como simulando el vestido de la tehuana también!  Por AQUÍ, pueden ver un artículo lindo de esta región de mi ciudad!!!!
Me encantó mi Card in a Box, y esperamos ver muchas participaciones!!!!!! Recuerden que para ganar en el blog hop tenemos unos poquitos requisitos que pueden ver en el post del Blog de Sweet Card Club :)
Habrá premios en todos los blogs no lo olviden y no se despeguen de  Sweet Card Club porque allá mismo se anunciarán a las ganadoras el día 5 de septiembre.... :)
Verdad que se antoja correr a elaborar tu reto?????
***En mi blog, podrás ganarte un premiecito si me dices qué es lo que más te gustó de mi tarjetita!!!!
Suerte chicas!!!
Corran por su digi al  post del Blog de Sweet Card Club y a participar amigas! 

66 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Waooo Patty te pasaste, comenzando con el diseño de esa hermosa Frida y luego tu card, la amoooo, cada elemento te quedò de lujo y es bn dificíl decidir q fue lo que me gusto pero yo creo que el contraste del papel negro con todos los colores que sin duda representan lo alegre de tu estado.

Scrapandome dijo...

Woow... Patty que belleza de tarjeta, me encanta todo en ella, porque ademas todo tiene un valor agregado por su tradicion, gracias por darle vida a Sweet CARD Club y hacernos parte de este proyecto que como siempre nos dices es Puro Amor al Arte ♥ Feliz Aniversario

Paty dijo...

Hermosa tarjeta, seguro que personalmente es mucho mas espectacular!!! Es difícil decir una sola cosa que más me guste,me gusta todo!!! Las flores son hermosas y las guirnaldas de la caja me encantan!!! Feliz aniversario y por muchos años más!!!! Felicidades!!!!

Hilda Luevano dijo...

Me fascina tu interpretacion!! lindisimo cada detalle, toda una lindura, Felicidades por estos 5 años y por hacerme parte de ellos!!

Jeniff dijo...

Que bella!! Amo todo de tu tarjeta, los colores, los detalles, me super encanto, muchas felicidades. Saludos!

Centellazul dijo...

Preciosa tu tarjeta Patty me gusta el contraste del negro con los demas colores, las flores,la paleta de colores todo divinooo!!!

Craftybee dijo...

Que bárbara amiga... cerraste con broche de oro!!! Yo embobada descubriendo cada detalle, los alcatraces, la paleta de pintura o como se llame, las mariposas.... que hermoso trabajo!!! Su papel picaaaaado por Dios.... me fascinó! Neta... Abrazos, Bren

Daimar Sanchez dijo...

Cuanto derroche de talento tienes mi apreciada Patty... El digi te ha quedado demasiado genial es una maravillosa idea el brindarle tributo a una mujer tan insigne para tu pueblo...Tu proyecto es una hermosura cada elemento es muy propio de Frida!! Las flores, su paleta de pinturas, las mariposas simplemente maravilloso amiga felicidades y que sean muchos años mas!!!

Unknown dijo...

una chulada de tarjeta

Eva Olmo dijo...

Wowwww Patty qué colorida y alegre es tu tarjeta con tantas flores. Me encanta el detalle de la paleta de colores jejejeje. ¡Preciosa, te felicito!

Jess dijo...

Wow, te quedó sensacional!!!! me encantó!!!!!! todos, todos, todos los detalles son preciosos!!! los alcatraces, los banderines de papel picado, me encantaron los puntitos dorados que le pusiste, el contraste del negro con el color!!! felicidades por estos 5 años!!!

Unknown dijo...

Ay ay ay patty puras chuladas haces, saludos amiga y arriba Oaxaca 😀

Unknown dijo...

Me encanto el vestido de tu frida, tehuana al cien.

Lauchy dijo...

Patty es hermosa la Frida!!! Gracias por compartir tu creacion con todas y regalarnos este blog hop!
Me encataron los detalles de la tarjeta, que estan en su justa medida. Ame la maripoda con brillos!!!

Felicidades por estos 5 años de creaciones maravillosas!!

Unknown dijo...

Que belleza patty , tu frida llena de tanto detalle se ve hermosa. Me encanta todo lo que le pones a tus proyectos tu estilo siempre super marcado .

Blanca ramirez dijo...

Toda tu tarjeta esta hermosa, los banderines me derritieron te quedaron hermosos, Muchas felicidades, claro que hare mi tarjeta

lolita cardenas c. dijo...

muy auténtica, el banderin del papel picado, los detalles . SIMPLEMENTE HERMOSA!. FELICIDADES!!!

Kory Bello dijo...

Pattyyyyyy es una tarjeta súper bella y divina, en realidad que dan gatitas y espero poder hacer mi tarjeta de Frida.. Gracias por tan bonito dg de tan gran mujer.. Me encanto toda tu tarjeta. Pero lo que me ha enamorado de esta en especial, son los banderines de papel picado, tan tradicional de nuestro México. Y esas paletas de colores, que representan el conjunto, el amor de Frida.. Que bella tarjeta, gracias por compartir tu hermoso trabajo.. Besoooosssss

Sylvia dijo...

Patty me dejastes sin palabras! que belleza!! q es lo q mas me gusto?? TOOOOODOOOOO!!! MI AMIGA TOOOOODOOOO!! sabes a los alcatraces aqui les llamamos "cartuchos" yo pense que eran sellos y tu dibujastes todo eso!! q perfectos... esa mariposa esta preciosa, bueno mi amiga todo esta bellisimo, ya tienes q comenzar tu empresa de sellitos! me encanto el detalle de las paletas de colores porq creo q fue algo q la identifico a ella.. :D y si claro que despues de ver tanta belleza dan ganas de ponerse a trabajar ahorita mismo!!!! el recorrido estuvo precioso!!! que bellezas de inspiraciones!! Gracias!! y aqui termino mi recorrido en el blog hop. Felicidades y q SCC continue por muchisimo tiempo mas derrochando todo ese talento y belleza de trabajos y buena vibra como dices! :D Bendiciones.

lolynacasa@gmail.com dijo...

PATTY,QUÉ HERMOSA TARJETA!! DEMASIADO BUENAAA!!! ME ENCANTÓ TOOODOOO !!GRACIAS POR EL DIGI, ESPERO HACER LA MIA.SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

Gaby AcosAlb dijo...

me gusto todo todito, pero me encantaron los alcatracez como que la enmarcan mas y sobre todo el negro (es que amo el negro jeje) hace que todo resalte , muy hermosa Patty

Unknown dijo...

esta super mega linda todo todo me gusta las flores los colores y cada uno de los elementos q tiene las acurelas los alcatrases y mucho mas su traje muy hermosos

Wendy dijo...

hola patty sin duda lo que mas me gusta de tu tarjeta en cajita es la frida que diseñaste y que aparte nos las obsequias y el detallito de la paleta con las pinturas saludos y felicidades en su quinto ani
versario
SCC

Katia dijo...

Patty es una chulada de tarjeta y la verdad hubo dos cosas que ame más que todo lo demas, lo primero, la base negra, creo que le permite que el resto de los elemento resalte mucho más y dos los alcatracez te quedarón geniales!!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Indudablemente tu frida es lo que mas me gusto...es sencillamente hermosa ..verla interpretada en todos los blogs la misma pero tan diferente es lo que demuestra la versatilidad y la creatividad de cada una de las interpretes...tus calas me mataron de amor....felicidades Patty es hermoso tu trabajo como siempre !!!!

July dijo...

super bonita !!! creo que el concepto que usamos fué muy parecido !!!lucen mucho tantos detallitos !!!

Unknown dijo...

Lo digo y lo sostengo Patty, eres una master del scrap, me fascino tu tarjeta, tiene todos los elementos caracteristicos de Frida, ademas relacionaste padrisimo las tradiciones mexicanas y sobre todo la interpretación de una de sus frases tan apasionadas y únicas, me encantó hasta la médula :)

Denys Zerpa dijo...

Wauuuuuuuuu q belleza toda todita hermosa !!

Tadano shinigami dijo...

Cuanta belleza, cada detalle es especial, gracias por compartir tu obra.
Me preguntasnq es lo q mas me gusto de tu tarjeta, no puedo especificar por q como te dije cada detalle es especial y bello , asi q te digo q me encanto toda ( ^-^)ノ∠※。.:*:・'°☆

Bernice Chandler dijo...

Paty que hermosa tarjeta! Frida quedo equipada jiji ame las flores con puntitos jiji, su paleta de pintar esta increíble y la forma en que adornaste el vestido yujuuuu espectacular! Gracias y gracias por el digi ;)

Kat Flores dijo...

Wowwwww!!!! qué belleza! si así se ve en las fotos no me imagino en vivo y a todo color :D Lo que más me gustó fueron los detalles que dibujaste como la mariposa, las flores y hasta la paleta de pintura! y que decir de Frida Tehuana que te ha quedado muy linda, toda una obra de arte!

arisol dijo...

Una preciosidad de tarjeta, con tanto color y esa paleta de colores, jeje, me encanta el digi que creaste, muy chula!! un besito

cris dijo...

hermosa!!!!

Papelitos de colores dijo...

Patty primero que nada LAS FELICITO POR LOS 5 AÑOS DE SCC que sigan tan geniales como siempre .Ahora lo que propones es super dificil NO SE VALE no se puede elegir un solo elemento que me guste,es IMPOSIBLE amo toda esa card enterita, enterita cada detalle !!Realmente Frida Tehuana la has pintado de maravillas y esos detalles en las florcitas y la mariposa con esos brillos,ni hablar de los banderines y frase tan hermosa ,y esos Alcatraces o Calas como las llamamos nosotros son un tributo para Frida Me voy feliz feliz porque esa de lujo este BLOG HOP!!! Besos y Abrazos!!

como puedes empezar a dibujar dijo...

Patty!!!! Hermosa la tarjeta!!! nunca he pintado un digi, pero vamos hacer el intento!!! jejejeje!!!!!. Difícil elegir que elemento es el mas bonito, pero creo que definitivamente Frida se lleva la estrella!!. Gracias por compartir con nosotras!!!!. Besos!!! Saludos desde Ecuador!!!!

Ana Gomez dijo...

Hermoso tu trabajo. Cuanto detalle en ese pedacito de cajita, divino...las palabras sobran. Felicidades!

Cecilia dijo...

Cuantos detallitos hermosas!!! Me encantan las calas con brillito, y la suopermariposa azul!! Todo es precioso!!!
Patty, es un super honor celebrar contigo estos 5 años de Sweet Card Club desde el principio, compartiendo el amor por el scrap!!!
Muchas felicidades y muchísimos besos!!!!

Thais dijo...

Espectacular tarjeta !! me encanta, nunca se me puede ocurrir que el color negro pueda ser tan lucidor,tu siempre das lecciones nosotras las principiantes, aun sin querer, gracias por dejarnos admirar tu creatividad.Abrazos.

Nancytllz dijo...

Muchas felicidades por este aniversario, cada detalle de tu tarjeta me encanto y sobre todo que todo en conjunto va relacionado con la vida de Frida, la frase es super bella, lo que me encanto aparte de Frida son los alcatraces.,felicidades por ese digi

Unknown dijo...

Patty creo que usar frases de Frida es ideal para dar sentido a estas Card in a Box, por cierto esa frase es preciosa. Felicidades!

Ana Velia Arjona dijo...

PATTY, TE QUEDO HERMOSA, FRIDA TEHUANA MUY COQUETA, Y LOS DETALLES COMO EL PAPEL PICADO Y LA PALETA DE COLORES ME PUDIERON ENAMORAR

Fanny DG dijo...

Patty pero qué belleza y qué derroche de color!!!!! Muchisimas gracias por poner siempre tanto empeño, cariño y energia a SCC, eres la esencia misma!! Gracias por haberme invitado a formar parte de este maravilloso grupo y poder celebrar juntas este aniversario..... Espero que sean muuuuchos más!!!
Gros bisous :o)

jhoselin dijo...

Muy bella tu tarjeta, mucha inspiración, te felicito...

Unknown dijo...

Patty morí con tu tarjeta!!! Se nota el amor por tu tierra, costumbres y por Frida y lo que ella significa para México, especialmente las mexicanas. Todo quedó plasmado en tu tarjeta por eso es imposible decir que es lo más bonito, cada cosa, cada detalle es hermoso y en su conjunto es algo espectacular. Te felicito Patty, un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Esta hermosa tu creacion , me encanto el uso de brillo y dimensional en los detalles del decorado y las paletas de pintores espectacular , gracias por compartir tus creaciones ..

Alejandra Barrera dijo...

Felicidades por estos 5 años!! Q vengan más!! Tu card súper bella! Me gusta el contraste de negro con los colores y mi elemento favorito es esa mariposa azul! Me encanta!

Unknown dijo...

sabia q venia algo bello pero te botaste me encanta!

@Regalosdesiree dijo...

WOW!!! PATTY QUE LINDA,TUS TRADICIONES Y COSTUMBRES, A MI MAMI LE ENCANTA MEXICO,SU GENTE,SU CULTURA,OJALA ALGÚN DÍA LE PUDIERA REGALAR ESE VIAJE TAN DESEADO,TU TARJETA HERMOSA COMO SIEMPRE EL PAPEL PICADO ME ENCANTA SIEMPRE HE QUERIDO APRENDER HACERLO :)....AMIGA UN BESO DESDE MI QUEBRANTADA PERO MUY HERMOSA VENEZUELA ...http://regalosdesiree82.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

hermosa tu card in a box Patty!!!
me encanta todos los detallitos y tanto color!!!!
Frida luce linda entre tantas florecitas!!!!!
felicidades por estos increíbles 5 años y gracias por hacerme parte de ellos....
que celebremos muchooooooooooooooos mas!!!!!!

Unknown dijo...

Es una preciosidad de Tarjeta!! el negro hace resaltar los colores de las flores y del papel picado!! el traje de Frida esta espectacular cuantos detalles, los puntitos le dan vida al traje de Tehuana, los alcatraces divinos con esos brillitos!! y la mariposa hermosa!! y sus aretes :3 Felicidades por su aniversario!! le envío un ENOMRE abrazo!! de aquí pa' ya jeje

Haideelum dijo...

Noooo,bueno pero que barbaridad!/esta tarjeta esta de lujooo! Justo ideal para este festejo de Tan hermoso proyecto como lo es SCC. Me EN-CAN-TA!! Eres súper Máster! Felicidades por este lustro...y los que faltan! Lo que más me gustó de tu tarjeta...que la hiciste TÚ y con sus orillas que le agregaste se ve fantástica!

evelinscrap dijo...

SIN PALABRAS....QUE BELLEZA DE TRABAJO!!!

Unknown dijo...

Que linda tu tarjeta, me gustaron mucho los colores y las flores una belleza.

Unknown dijo...

Que linda tu tarjeta, me gustaron mucho los colores y las flores una belleza.

Unknown dijo...

Que linda tu tarjeta, me gustaron mucho los colores y las flores y banderines una belleza.

Unknown dijo...

Que proyecto mas hermoso, todo elegido con sumo cuidado, para que quede espectacular, me encanta el negro y el resto tan colorido!! felicidades y mil gracias por el digi es una monada!!!

Danna Pinto dijo...

que maravilla y que hermosa frase escogiste, me encanta su romanticismo y la forma de representar con los detalles a Frida, muy bello trabajo.feliz 5 años y muchísimas bendiciones para tu vida

Unknown dijo...

PERO QUE MANERA DE CONOCER LA HISTORIA DE TAN BELLA MUJER DE TU PAIS...TE LA COMISTES...TU INTERPRETACION ESTA HERMOSA Y LA FRASE QUE ELEGISTE AUN MAS...ESTA MUJER ..FRIDA...ES UNA INSPIRACION PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO...GRACIAS POR PONER ESTA PUESTA EN ESCENA Y DARNOS ESTE DIGI TAN LINDO...PATTY, SALUDOS ,UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLECINCO!!!

Evangelina dijo...

Patty! El digi es hermoso , es una alegria disfrutarlo en las manos! A mi de verdadddd me encantaron los complementos! Tan divinoosss y dulceees y obvio aunque ya conocía la Historia de FRida me involucré más y más!!! Tu obra una genialidad!! Gracias por esta hermosa celebración!! Beso grande y mil abrazos! :)

Unknown dijo...

Woww, me pareciò muy bella, colorida, el detalle de la paleta que monada, un lindo trabajo, felicidades

Tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tony dijo...

Muchisimas Felicidades por estos cinco años de compartir tanta creatividad...GRACIAS....esa digi te quedo sensacional y ti Card in a Box te quedo lindisima llanita de detalles representativos....me encanto (vine tarde pero no quize quedarme sin comentar y visitar todos los bloga que estan divinos) Felicidades de nuevo Patty y que vengan muchos años mas....por cierto los que mas me gusto de la Card fueron los Banners de Papel picado estan divinos.

Sharly-Panamá dijo...

Hola PATTY!!!
Aunque de Panameña soy! Frida Kahlo siempre ha sido para mi una inspiración...su vida su manera de ver las cosas y proyectarlas al mundo...
Y usted ha sido mi mas grande modelo a seguir!!!
Mis proyectitos son hecho con mucho amor... Eso si! Eh jaja
Hermoso este proyecto no esperaba menos!!!👏🏼

Nayis dijo...

Hola patty paso x aquí tarde pero seguro no me podía perder de visitarlas y dejarles una super felicitación x su 5t0 aniversario, Que le puedo decir su tarjeta me deja sin palabras es una belleza total lo que mas me gusta es como destacan los colores de la naturaleza del fondo y como hacen que la vista se centre en frida y su traje hermosamente decorado los banderines son un muy lindo toque y la frase simplemente divina. Gracias x permitirnos compartir con todas ustedes esta pasión por tajetear que dios las llene del mil éxitos abrazos en la distancia!

Adela Serrano dijo...

Me encanta tu card in a box!!!! Es como si tuviera música, que digo música, es una fiesta completita!!!! Toda una explosión de alegría, color, una frase muy linda y hasta fuegos artificiales, te luciste!!!

Laura Vigarco dijo...

Sé que esta es una entrada antigua pero por favor...qué preciosidad!! Me encantan los colores, el brillo, la propia Frida...
Enhorabuena!!

Un beso,
Laura ♥