jueves, 28 de mayo de 2015

DISEÑADORA INVITADA: BLOG HOP LATINAS PRETTY & CRAFTERS!!!!!

BIENVENIDAS AMIGAS!!!!!!!!!
Estoy muy contenta de poder participar en el festejo de mi amiga Hilda, quien cumple 3 años bloggeando en este cyber mundo!!!!! Muchas felicidades!!!! Que vengan muuuchos años más!!!!! A Hilda (Caracolito) la conozco desde el inicio de mi vida scrappera y me da mucho gusto seguir contando con tan linda amistad!!!!
Congrats amigaaaaaa, hehe, espero te guste esta linda tarjetita que he elaborado, no la veo cute, ni tampoco tierna, si no coqueta, romántica y linda!!!!  Será????????? jajajaja

Y siiiiií, como lo han leído, Hilda en este gran festejo, obsequiará 2 gift cards para comprar en Latina Crafter!!! Muerooooooooo, podría exponer mi proyecto y participar también?? jajajaja no verdad? se vería mal jajajaja Ok. Ok., pues participen amigasss, que me dará muchísimo gusto que ganen ustedes tan bonitos premios!!!!!! (una gift card es  por participar comentando en los blogs participantes y otra por realizar un scraplift,  es decir, hacer un trabajo tratando de imitar uno de los proyectos de este Blog Hop)
Para realizar mi tarjetita utilicé papelitos hermosos y coloridos de Zona Scrap Mérida!!!! A poco no lucen increíbles???? Los amo!!!!!
Para hacer "coqueta" mi tarjetita, agregué un glitter sutil que me fascina !!!
En esta ocasión, el corte del maniquí es de LUMA, Soluciones Integrales (empresa mexicana dedicada al grabado y corte láser en distintos materiales), visiten su Página y vean qué bonitas cosas ofrecen!!!!
Recuerden brincar y comentar en todos los Blogs participantes para poder ser acreedoras de los premios, recuerden que todo comienza en Latinas A&C, pero si te has perdido o llegado aquí por casualidad, te dejo la lista completa:

Latinas A&C
http://latinasartsandcrafts.blogspot.com/
Claudia
Ale
http://losscrapsdeale.blogspot.com/2015/05/blog-hop-de-aniversario-pretty-and.html
Silvia http://silvia-scrap.blogspot.com/2015/05/blog-hop-pretty-crafters.html Norma http://creatingandsharingit.blogspot.com/2015/05/blog-hop-del-3er-aniversario-de-hilda.html Karla http://scrap-fan1.blogspot.com/2015/05/blog-hop-de-aniversario-latinas-pretty.html Solisbell http://sol-craft.blogspot.com/2015/05/blog-hop-aniversario-pretty-crafters.html Marilu http://scrap-arts22.blogspot.com/2015/05/blog-hop-de-aniversario.html Alis http://alilaisha.blogspot.mx/ Pao http://paperwithlife.blogspot.com/2015/05/blog-hop-3er-aniversario-bloggero-de.html Patty Tanuz http://cardsbypattytanuz.blogspot.com/ Hilda http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/2015/05/blog-hop-aniversario-pretty-crafters.html

Te toca saltar ahora con Hildaaaaa :)

Suerte para todas amigas!!!!!!!!!!! Recuerden que este evento se cierra el 31 de mayo eh? Pónganse listas y lean bien las bases!!! :)
Recuerden que aparte de blog hop es reto, y éste consiste en Scrapliftear cualquier proyecto de todos los presentados en este blog hop!!! 
Felicidades otra vez Caracolitooooo!!!!!!!

38 comentarios:

Unknown dijo...

pues siii, muy coqueta, muy femenina y bella

Unknown dijo...

coquetaaaaaaaaaa graciasssss

Yoshiras time to craft dijo...

Si luce coqueta! Bello todo los colores y moñito!

Unknown dijo...

clarooo!!! lo tiene todo Patty , bella bella como la dueña jajaja muy coquetona y llena de cosas bellas como la mujer =)

Alejandra Barrera dijo...

muy hermosa!! los colores muy alegres, me encanta Patty!

Hilda Luevano dijo...

Coquetisimaaaaaa me encanta tu tarjeta!! ese maniqui esta bello y los papeles igual!! bueno todo, gracias amiga por ser mi madrina jejeje y confiar en mi pero sobre todo gracias por tu amistad virtual, te admiro mucho!!

Blanca ramirez dijo...

wow!!! que belleza, ame tu tarjeta.

Silvia dijo...

Hermosa y alegre como todos tus trabajitos... me encanta el colorido... y si, quedo super coqueta :)

Scrapandome dijo...

Muuyyy chic...
Me encanto como siempre el colorido, es que tus trabajos siempre alegran mis ojos :) llenos de alegria

Unknown dijo...

Felicidades patty, lindo trabajo, con muchos detalles y colores que ver.

Ledia..... dijo...

Que dulce y linda tarjetita!!!
Llena de detallitos y lindis colores!!!

Claudia Posada dijo...

Me encantaron las rosas y la decoración del maniquí

Niccolette Coquelicots dijo...

♫ Hola Patty ♫

Acabo de darme cuenta de que no era seguidora de tu blog con mi nueva cuenta. Si lo era desde hace años con mi anterior cuenta y blog. Veo que ya estás cerca de los 600 seguidores. ¡Madre mia! Yo aun tengo poquitos y se la ilusión que hacer ver un numerito más porque significa que hay alguien más que le agrada lo que haces y no quiere perderse tu nuevas publicaciones ☺

¡Qué maravilla de tarjeta! Y tan colorida siguiendo tu estilo. Creo que el color es algo característico de Patty Tanúz jaja y eso me encanta porque siempre transmites alegría con tus creaciones ♥

Los maniquíes me gustan mucho, son uno de mis elemntos preferidos en scrap junto con los banderines entre otras cosas, asi que has usado dos cositas que me encantan ♥

Un abrazo

♫ Niccolette Coquelicots ♫ - desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

Carmen Leal dijo...

DIVINA Patty!!! los colores están bellisimos.....
Toda la tarjeta esta hermosa!
Besitos =D

Tony dijo...

bellisima tarjeta Patty...me encanto el corte de alrededor de círculos de va genial y los colores muy alegras con un toque muy especial el maniqui...que esta lindo

Katia dijo...

es una tarjeta que tiene todo tu sello, preciosa!

Daimar Sanchez dijo...

Patty amiga sabes que me encantan tus proyectos me encantan lo colorido que son y como logras colocar tantos colores y que todo se vea hermoso!!! Gran trabajo amiga!!!

Centellazul dijo...

Patty ya sabes q soy tu fan me encantan tus trabajos tan coloridos llenos de vida :) y ese no se queda atras precioso!!!

Boutique Country dijo...

Un trabajo muy lindo...super femenino.
Felicitaciones Patty.

Liz Briseño dijo...

Un trabajo impecable, bonito y muy femenino :D

Unknown dijo...

Hola Patty!! me encanta tu trabajo!!esta precioso tu tarjetita,!!! :)

Craftybee dijo...

Siempre tan llenos de personalidad tus proyectos! Y este no es la excepción! Un abrazo amiga!

CecyMedina dijo...

Divina amiga, que hermoso trabajo. Me encanta!

Unknown dijo...

Pero que hermosura! cuanto detalle!

Unknown dijo...

como siempre bello trabajo muy hermoso y me encanto ese maniqui super super bella muchas felicidades

Ruthie Lopez dijo...

Siii te quedo muy romantica tu tarjeta!! muy tierna y delicada!! me fascinan esas flores!

Cricut Critter dijo...

te quedo hermos tu proyecto, como siempre!

Unknown dijo...

Que linda tu tarjeta!!! Muy colorida y coqueta. Me encantaron los papeles que usaste y el maniquí me fascinó!

Karla HdezA dijo...

Patty super hermosa y colorida tu tarjeta... llena de lindos detalles como todo lo que haces!!!

Polly dijo...

Una tarjeta encantadora, alegre y super coqueta.
Como siempre fascinada con cada uno de los detalles que superpones en cada riconcito.
Saludos

Vilma Mendez dijo...

Hay Patty cada vez me enamoro más de tus trabajos, son una exquisitez para mis ojitos, súper bella!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bonita tarjeta y cuanto detalle, me encanto!

María Pilar dijo...

Superalegre!!!! Me encantan esas rosas.

Unknown dijo...

Que linda tu tarjeta me encantan los colores

Lisdany Carpio dijo...

que hermosuraaa, los colores me encantan, las flores supero lindas, todo el diseño me parece demasiado lindooo... esa tarjeta sería un regalo muy lindo..

Unknown dijo...

belo bello Paty te felicito por tus proyectos eres muy creativa

Nancytllz dijo...

wow soy una de tus seguidoras y me encantan todos tus proyectos pero este me fascino esta super coqueta, felicidades

mariluvzla dijo...

Hermoooso!!! :D Lleno de encanto!