jueves, 11 de diciembre de 2014

TARJETAS DE FELICITACIÓN CON FOTO Y GANADORA :)

Hola amigas, les pasa que cuando quieren hacer muchas cosas, es cuando más se presentan otras y dejan de realizar lo que más querían hacer? jajaja En pocas palabras, todo se juntaaaaaa y el tiempo no da para nada, por lo menos en mi vida últimamente jajajaja
He estado un poco alejadita de mis blogs porque estaba haciendo unas tarjetitas que me encargaron, se las muestrooo con mucho cariño, esperando que les gusten :)
Estas tarjetitas, son una idea súper linda para regalar a sus familiares y amigos, con la foto de los peques de la casa!!! Miren!!!!!!
Siento que quedaron hermosasssss, las fotos las hicieron mi hija y su marido, montaron un estudio y gracias a Dios tuvieron varios clientes, junto con el estudio fotográfico, les regalaban una tarjeta como éstas a sus clientes y ya si les gustaban, pedían más y vaya que me han pedido, sigoooo y no acabo de hacerrr jajaja
Trabajar con niños es divertido pero a veces complicado porque los niños se cansan muy rápido y de repente ya no quieren posar jajaja vieran que por ahí un par terminaron casi casi con el set jajajaja
A mí me encantó la idea de felicitar a quien más queremos con una tarjeta con foto!!!!!
La producción de moñitos estuvo  buena, hoy todavía tengo que seguir haciendo más!!! La flor de noche buena es un suajecito de Poppystamps, al igual que el copo de nieve :)  Las perlitas de Élida de Perlas Locas!!!!!!!!! Las amo!!!! Siempre las utilizo y le dan un plus a mis proyectos!!!
Los moños? Pues como ya dije por ahí, qué no diera por tener el suaje, mientras ahorro para comprarlo jajaja pues los hago cortando óvalos y quedan divinos!!!! 
Mi ganadora del post pasado es:
ANA PAOLA ROMÁN HERNÁNDEZ... (Repórtate amiguita) :)
Las leo chicas!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR ESTAR!!!

17 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Hay comadrita hermosa, me encantan ess fotitos! Es una estupenda idea! Eres genial, de verdad!!!!

Craftybee dijo...

Te quedaron hermosiísimas!!! Me encantan! Super alegres y llenas de vida!! Uuuy pues te va a caer trabajo a mares si sigues haciendo estas bellezas!! Besos

Unknown dijo...

super hermoso, me encantaron todos los detalles!!! Abrazos desde Colombia

Viri Díaz dijo...

Negocio redondo amiga y como dice Bren uff trabajo tendras y mucho xq quedaron hermosos.

Wendy dijo...

si que estan bellas las fotos en esas bellas tarjetas que tu haces felices fiestas y felicidades ala suertuda ganadora

Eva Sanz dijo...

Si la verdad que quedan geniales
ÇBesos

laude dijo...

Ay que precioso trabajo amiga te felicito muy hermoso todo tantola fotografías como las tarjetas y si es una idea genial, mucho éxito! !

Gaby Durruti dijo...

que hermoso trabajo amiga y esos suajecitos me facinan

Pollita Venusina dijo...

No es por nada pero ya estaba con el pendiente de como lucirían esos moñitos y mira las hermosuras! cómo no pedir más!? Excelentes fotos!!

Lizet Luna dijo...

Estan geniales tus tarjetas Patty, ame la foto de la primera, los moñitos de lujo :).... me encantan!!!!

Luisa PaperCrafts dijo...

Me encantaron las tarjetas, una buena idea para regalar. Enhorabuena por el negocio de tu hija. Felicitaciones por el bello trabajo. Saludos =)

Sylvia dijo...

Patty q increíble esos moños!! de verdad crei q eran hechos con alguna maquinita o suaje como dices!! y de verdad q tarjetas mas bellas!!!! envíame un poquito de ese don q tienes!! :) Q Dios bendiga y añada éxitos a la empresa q están emprendiendo!!! sin duda ese estudio será todo un éxito!! precioso todo!!

Centellazul dijo...

Wooww esta padrisima tu tarjeta y yo pense que era suajecito el moño q lindo te queda!!! Felicidades a Ana Paola!!!

Silvia dijo...

Wow!!! me encanta esa forma de dar felicitaciones... con foticos de los peques... capaz que hago alguna asi... gracias por la idea... me encanta :)

Nancy's RoLe dijo...

Bellezas!!! Me encanta y que fantástica idea.... me encantan tus ideas!!!!!

Unknown dijo...

WOOOW COMO SIEMPRE DELEITÁNDONOS CON TU TALENTO Y ESA MANOS MARAVILLOSAS QUE TRANSFORMAN LAS COSAS EN BELLEZAS, EXCELENTE IDEA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD!! Y ENCANTADA DE HABER GANADO EN EL BLOG DE CELEBRACIÓN

Haideelum dijo...

MMhh se me hace que sigues sin necesitar ese suaje de moñito¡ si te quedan divinos así con los óvalos ( no nos has dicho cómo lo haces =S ) que bueno que pidieron mas tarjetas,yo también pediría, pero con firma¡ Mucho éxito en el estudio fotográfico, que se ve que lo hacen muy bien¡