viernes, 5 de diciembre de 2014

Keep Calm & Rock on another year: HAPPY BIRTHDAY CARACOLITO!!!!!

HOLA CHICAS!!!! Es todo un gusto y un placer estar participando en este lindo Blog Hop de cumple en honor de mi amiga Caracolito (Hilda) hehehe, espero que Diosito te sorprenda con muchas bendiciones en este cumple amiga!!!! Y de paso que te guste lo que preparé para ti con este espectacular Kit: "She's a Star" que tan amablemente nos patrocina  Nini Scraps!!!!

Recuerden que si han venido por casualidad a mi blog y quieren hacer el blog hop, todo inicia en: LA&C...
Me encanta el tema de nuestro Blog Hop, es como que me llega por la música, que es algo que me apasiona :) Así que hice dos hermosas tarjetitas, seguro les gustarán tanto como a mi :)
 Muchos brillitosssssss, estrellas y hermosos detalles!!!!
 Los papelitos del Kit, son muy bonitos, en especial me gusta y me recontra encanta la hoja del pentagrama :)
 Los adornos, todos, los incluye este hermoso Kit: "She's a Star" de Nini Scraps!!!!
 La muñequita está hermosa!!!!!!! La estrellita dorada y las perlitas que utilicé son de Perlas Locas!!!! Esta tarjetita vendría perfecta para una quinceañera!!!! 
 Todo brilla padrísimo!!!!! Mi segunda tarjeta es como para hombre, se me antojó hacerla como para un adolescente  que toque la guitarra así bien rockeramente hehehe, tengo dos sobrinos que la tocan y seguro les gustaría mucho!!!
 Son tarjetas completamente diferentes, pero usando los mismos elementos del Kit: "She's a Star" de Nini Scraps!!!!
 Amo la guitarraaaaa, yo puedo tocar algunas canciones y acompañarme también hehehe aunque me falta práctica y tiempooo :)
 A todo le puse brillo súper lindooo! jajaja
 También realce eh? Y procuré usar varios (o muchos) elementos del Kit porque me encantaron!!!!!
*****Awwwww, qué les parece que para que sigamos festejando a Hilda,  les regalo UNA de estas tarjetas? Sortearé solo UNA de las dos entre las  chicas que me contesten: ...Porqué les gustaría recibir mi tarjetita????  Obvio si no me contestan la pregunta dentro de su comentario, no se tomarán en cuenta para el sorteo, que ya saben lo hago muy transparente, en video y por random, la chica ganadora podrá elegir la que mas le guste!!!
Te toca ir con mi querida amiga LAUDE!!!!! Por si te pierdes, aquí la lista completa:


Fanny   
PATTY TANÚZ   http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx/
Daimar

HILDA ha creado un evento en Facebook, donde habrá Reto, Juegos y Sorpresas!!! 
A saltar amigas y mucha suerte!!!!!! Gracias por comentar!!!!!!!!!!! Recuerden ver las bases para participar en este reto y leer bien cómo pueden ganarse una de mis tarjetitas!!!!

44 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Tarjeta te quedo Hermosa Patty, los colores me encantan

Katy Rivas dijo...

Hermosas te quedaron y a mi me encantaría recibir la de guitarra porque a mi hija le gusta tocar así es que seria una bello detalle para ella creado por una gran crafter Patty!!!

Craftybee dijo...

No se cuál me gusta más!!!! Yo quiero las dos!!! Bueno, ok! No me aborasaré! Con una me conformo! Porque? Porqué me encanta tu trabajo, siempre tan original, lleno de vida y buena onda. Te mandó un fuerte abrazo, amiguita!

Jeniff dijo...

Que bellezas de tarjetas, cada detalle es una hermosura. Me gustaría recibir una de las tarjetas, porque son hermosas y ademas son de uno de mis temas preferidos, el rock, es tan difícil poder escoger una.

Cris dijo...

Me encantaría tener una de tus tarjeteras en las manos, ya que admiro tu hermoso trabajo al igual que los trabajos de mi querida caracolillo

Silvia dijo...

Hermosura total!!! lleno de detallitos bellos como siempre... las dos tarjetitas me encantaron!!...saluditos :)

evelinscrap dijo...

Las dos están
bellas , cargadas de color alegría y hermosos detalles, como todas tus creaciones, a mi me gusta mas la de la guitarra y si me la ganara seria un honor tener una de tus lindas creaciones ya que soy tu fans.

Yoshiras time to craft dijo...

Las dos tarjetas bellisimas!!me enca n taron!!!

Unknown dijo...

bellisimo me encantarooon esta lindo :)

Sara dijo...

que bellas tarjetas, inconfundibles con esos caracteristicos puntos blanco jejejej

Unknown dijo...

ambas estan muy lindas! me gustaria recibirla porque tu trabajo es excepcional y que mejor que tener y conservar un detalle tuyo!!!!!!

LucyLu dijo...

Patty me encantan tus tarjetas!!! Están geniales!!! :)

Hilda Luevano dijo...

que hermoses!!!!!!! wow ni a cual irle de bellas! cada una diferente y hermosa
amiga mil gracias por acompañar a este caracol chiflado en este recorrido, por ser la primera en invitarme a ser DT! y hacer un sueño scrapero realidad, te dejo un besote!! muac!

Tony dijo...

wow Patty las dos estan geniales....aunque a mi me encanta la de al guitarra porque yo tambien toco un poco en mis reuniones de la parroquia....y pues me gustaria que ganarmela, ademas de que esta hermosa pues seria un privilegio tener algo hecho con tus manitas...jejeje.

Tony dijo...

wow Patty las dos estan geniales....aunque a mi me encanta la de al guitarra porque yo tambien toco un poco en mis reuniones de la parroquia....y pues me gustaria que ganarmela, ademas de que esta hermosa pues seria un privilegio tener algo hecho con tus manitas...jejeje.

Unknown dijo...

Me encantaron y mas la primera que tiene forma de escenario rockero

Ruthie Lopez dijo...

Las dos estan preciosas! mi favorita la primera!! tambien ese papel de pentagrama es mi favorito

Unknown dijo...

Muy lindas las 2 tarjetas pero me encanto la de la guitarra !!!!

Fanny DG dijo...

Ohhhh, Patty!!! Como siempre creando cosas que me dejan boquiabierta!!! Ya me vengo preparada, jejejeje.....
Los dos modelos están preciosos y una excelente idea de mostrar que hay posibilidad de crear para un hombre o una mujer.... La verdad este kit es hermoso!!

Jess dijo...

preciosaaaaas!! las dos son divinas pero mi favorita es la de la muñequita, ¿por qué me gustaría recibirla? porque tiene todo lo que me gusta, brillo, glamour, un lindo vestido, estrellitas!!!!

Nancytllz dijo...

wow cada una de tus tarjetas tiene su encanto y tanto detalle y brillo, porque me gustaría recibir una tarjeta?para inspirarme y porque me gustan mucho tus tarjetas

Unknown dijo...

Wow las dos tarjetas me facinaron pero en especial me encanto la de la guitarra esta super los colores, los detalles que hermosas!!!

Wendy dijo...

hola a mi me encantaria recibir la de la muñequita por que te quedo genial tambien la de la guitarra pero favorita la de la monita saludos y felicidades ala festejada

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Wow Patty de verdad que eres toda una genia en esto de la creación y la creatividad. Hermosa tarjeta, todos sus detalles. Felicidades

Katia dijo...

Ambas tarjetas son preciosas cada una tiene los suyo!

Marcela Arce dijo...

Patty hermosas tus tarjetitas como siempre me fascinaron! <3

Nini Scrap dijo...

Espectacular Patty has usado muchísimos elementos del kit y es maravilloso tu trabajo!

Unknown dijo...

WOOOW PATTY EN VERDAD QUE NI A CUAL IRLE, AUNQUE SON DOS ESTILOS DIFERENTES, LAS 2 TIENEN TU SELLO DISTINTIVO!! ME GUSTARIA RECIBIR UNA TARJETA TUYA PORQUE SOY TU FAAAAN Y ME ENCANTA TU ESTILO TAN CREATIVO Y ALEGRE

Kory Bello dijo...

exelentes tarjetas ambas.. como todas las cosas lindas que nos compartes.. estan super duper bellas.. diferente. pero con el mismo brillo...
Porque me gustaria recibir una de tus tarjetas,,?? porque creo, que a todas las chicas que nos gusta el scrap, nos hace ilusion tener un detallito de nuetras amigas scraperas.. mucho mas, cuando son detallitos tan bellos como los que tu haces, donde, por doquier se les nota el amor.. ademas.. quien no quisiera tener un original, de las personas que admiramos..?? mmmm.. a ver.. a quien....?? gracias por compartirnos tu bello trabajo..

Jaqueline Fuentes dijo...

WWoow Paty te luciste.. cuantos detalles!!!
Contestando a tu pregunta: Me gustaría ganarla porque todas tus creaciones están llenas de vida y alegría, que contagian!!

Ledia..... dijo...

Que lindas tarjetitas!!!
Llenas de detallitos y la quiero recibir porque me encanta ;)

Centellazul dijo...

Patty estan hermosas tus tarjetas y ami me gustaria recibir la de la rockera me encanta y la quiero para mi solita jijij porq me gustan mucho tus trabajos :)

Unknown dijo...

hermosas, me encanta el colorido!

Unknown dijo...

Divina esta tarjeta me serviría para aprender por q soy nueva en esto de el scrap y es tan divina q la enmarcaría jajajja

Marghe dijo...

Patty que lindura de trabajo.... estan hermosas..

Unknown dijo...

wuaooooooooooooo ,muy linda

Patricia de Laguan dijo...

Ambos estan bellisimos tocayita ... muy como tu ... coloridos y con muchos muchos brillitos

Haideelum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haideelum dijo...

Que ingenio para hacer las dos tarjetas!! Me encantaría tener una de las dos porque eres Máster of masters!! Y porque son súper originales tus creaciones...si fuera la de la guitarra seria para una de mis fierecillas que han resultado ser metaleros!!! =D

laude dijo...

Amiga que belleza de trabajo me detuve un rato a ver cual me gusta mas y la verdad no me decidí, cuantos detalles hermosos e inspiradores, te felicito! ! Saluditos.

Carmen Leal dijo...

ambas tarjetas te quedaron hermosas!!! mi favorita es la segunda jejejejeje
Besitos =D

Pollita Venusina dijo...

Una hermosura tus dos tarjetas, me encantaron, mi favorita es la de la guitarra y eso que no sé tocarla pero me gusta el interior que se ve en ella!

Sylvia dijo...

Cada dia haces cosas mas bellas! q talento el q Dios te ha dado Patty!!
bueno ya sabes q soy tu fans No. 1 ji ji ji Bendiciones amiga!!

Kante Luis dijo...

Descargar tonos de llamada de alta calidad para tu teléfono, con canciones populares ahora visita el sitio web de descarga de tonos de llamada de Tonosdellamadagratis.net.

El tono de llamada que debes descargar
Tono de llamada de IPhone 7 descargar
Tono de llamada de iPhone 6 descargar
Tono de llamada de iPhone X gratis descargar
Tonos de llamada de BTS descargar
Tonos de llamada Fuertes descargar
Instalar ahora Creo que te encantará cada vez que escuches tu teléfono.