sábado, 1 de noviembre de 2014

DT SWEET CARD CLUB: RETO NOVIEMBRE: UNA TAZA DE CAFÉ :)

Empieza noviembre y con ello los fríos de las próximas fechas que se aproximan, días ideales de compartir en familia, con amigas, tardes bohemias de café y charlas interminables!!!!!  
Sweet card Club te invita  a que realices este reto tan lindo: 
UNA TAZA DE CAFÉ :) Crear una Tarjeta donde el tema sea un rico café (NO té, no leche, no malteada, café SI!!!) 
Con todo cariño les presento la tarjetita locochona y colorida que yo elaboré:
 Sellitos de Dilo en Español y perlitas de Elida perlas Locas :)
 Me encantaron los colores y el 3D.... aparte el gliter se ve tan lindo enmarcando la frase de mi sellito :)
 En la parte de arriba hice como una pequeña cornisa, como simulando que estás en una coffee shop hehehe, los garigoles salen del grano del café (los botones jajaja) como lo hace el aroma espectacular de esta deliciosa bebida :)
La verdad para este reto, mis compañeras hicieron tarjetitas espectaculares!!!!!! Vayan a ver el post del reto y me dirán que están de acuerdo conmigo!!!! :)
Quedé encantada con mi tarjetita, participen amigassss, recuerden que Sweet Card Club es un blog de TARJETAS, algunas chicas han presentado cajas, bolsas, etc. y nooooooooo jajaja, por eso Hilda, puso unas notas en el post, para que las chicas que aún no sabemos bien la diferencia entre scrapbook, papercrafting y cardmaking, lo podamos entender y participemos con lo que se pide en el blog  :) 
Si les gusta mi tarjetita, dejen un lindo mensajito, qué les cuesta? :) Besitos a todas y gracias!!!

12 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

cada detalle en tu tarjeta me encanta!!! te quedo mas que linda! preciosa!

Ledia..... dijo...

una tarjetita que antoja un cafecito!!!!! llena de color, brillito y detallitos lindos que me encantan!!!
un lindo y calientito reto!!!!

besitos Patty!!!

Cecilia dijo...

mmmmm huele desde aquí!!!
Me encanta tu tarjeta!!
Besos!!

Fanny DG dijo...

Patty como siempre tu creación llena de detalles que los hace tan hermosos! Esta tarjeta está preciosa, me encantan los colores y el detalle de la cornisa me mató! Bello!!

Centellazul dijo...

Patty muy linda tu tarjeta llena de color :)

Lizet Luna dijo...

Llena de color... y con la idea le vasito :)...me encnata tu tarjeta para este nuvo reto Patty!!!, me gustan los garigoles que salen del café simulando el vapor y aseguro el aroma :D.... que bonita!

Scrapandome dijo...

Me encantan los colores de tu tarjeta Patty
Pero sin duda el sentimiento va como para mi... jijii mira que si no me tomo un buen cafe en la mañana, el trabajo no se me da :P
Como siempre linda inspiración nos compartes.
Abrazos Gordos desde Vzla

Pollita Venusina dijo...

Hermosa tu tarjeta Patty, siempre me han gustado las frases con orilla de glitter que usas, los haces tú? Y bueno, el color a todo lo que da, de lo que más me encanta! <3

Craftybee dijo...

Super original tu tarjeta amiguita.... y yo que estoy pasando un friito rico, se me antojó ese rico cafecito. Es más... voy por uno! Te mando un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Como me gusta visitarte y ver ese colorido que le inyectas a todo lo que realizas!! Una manera única de colocar estampado, sobre estampado y quede agradable a la vista!!!!! Hermosa Tarjeta Patty, el sentimiento perfectamente apropiado jajajaja Hasta parece Venezolano jajajaja
Y cada detalle perfectamente colocado!!!!!

Eva Sanz dijo...

Wooo me chifla es super bonita
Besos

Evangelina dijo...

HOla Patty! Reina de reinass!! Cuánto café querés?? te lo sirvooo para verte trabajarr!!! Es un lujo tu tarjeta ! me superrr gustaaa! te dejo un beso grandeeee! Gracias por todo y por siempre!