sábado, 1 de noviembre de 2014

DT Poppystamps Challenge #2 - Thankful :)

AMIGAS LINDASSSSS, hello again hehehe 
Hoy les traigo mi propuesta para el reto de Poppystams: THANKFUL!!!! (agradecido)... Es muy fácil participar, solo tienes que hacer un proyecto con al menos un diecut de Poppystamps y seguir el tema del reto, aprovechen, en el mes pasado ganó mi amiga Pollita Venusinaaaaaa, awwwww, felicidades amiga!!!! Pueden ganar la insignia del blog o por sorteo un diecut en vivo y en directo, ayyyyy qué padre!!!!
Esta vez, para cambiar y no hacer una tarjetita, elaboré esta linda MILK BOX:
 En esta propuesta de reto, la cosa es agradecer a quién tú quieras, siento que mi cajita podría darla a una amiguita con dulcecitos ricos adentro o chocolatitos! La cajita es un suaje de Memory Box, lo amo! 
 Los diecuts de Poppystamps son siempre un sueño, cortan fino y delicado, son realmente hermososssss!!!!!
Participen amigas, aprovechen aquellas a las que les he enviado  bolsita con cortecitos hehehe
Visiten el Blog de Poppystamps, verán solo cositas lindas y por cierto, ahorita está el nuevo lanzamientoooooo y hay Blog Blitz, esto quiere decir que es un evento de presentación de los dies más recientes, entonces se hace un post todos los días y si vas dejando tu comentario en tooodos los posts, entras en el sorteo, hay un diecut de regalo por día, o sea muchas oportunidades de ganar!!!!!!
Amigas,  dejen mensajito por aquí, las leooo con todo gustooo! :)

10 comentarios:

lovecraftingpaper dijo...

Hola, Patty,
¡qué linda idea esa cajita de primavera! Bonita, alegre, perfecta para hacer sonreía a la persona che la va a recibir. ¡Se ve que tú también la has hecho con mucha alegría!
Un abrazo,

Mariangela ^___^

Blanca ramirez dijo...

Muy bella cajita, dies estan padrisimos

Centellazul dijo...

Muy linda tu cajia espero ahora si poder hacer algo :)

Sylvia dijo...

Q preciosidad Patty, sin duda Dios ha puesto oro en tus manos para crear!
Me encantan esos colores!
Bendiciones amiga!

Haideelum dijo...

Que hermosa cajita!! Aprovecho para darte las gracias a TI que siempre nos compartes y consientes con tus creaciones =D gracias!

Pollita Venusina dijo...

Muchas gracias Patty por siempre invitarnos a participar en los Equipos de Diseño donde formas parte, inspirándonos con hermosos trabajos como esta cajita de leche! <3

Craftybee dijo...

Porque no había visto esta hermosa cajita???!!! Está hermosa! como cada coxal que haces.. y aaaaah como me antojas esos cuajes, canija! Algún día. Besos

Unknown dijo...

Esos cortes so realmente un sueño!!! La cajita esta Preciosa Patty!! Y la decoración muy Bella con esos colores vibrantes!!! La plumita me encanto! Y las flores lucen bastantes!!!

Wendy dijo...

que bella cajita de leche me encanto saludos

Fanny DG dijo...

Que cajita tan bella!!!!!!!!!!!