jueves, 2 de octubre de 2014

DT SWEET CARD CLUB: RETO UNA BRUJITA EN TU TARJETA!!!!!!!!

HOLA AMIGASSSSS, me encantó el reto nuevo de SCC, porque es hacer una tarjeta como tú gustes y mandes con un solo único requisito: Que lleve una brujita!!!!!!!!! Fácil eh?
Octubre se presta para este reto y no lo vean por el lado maléfico, nos encanta divertirnos y vemos brujitas  por todos lados, que pueden ser cómicas, disfrazadas, sacadas de comics, etc. 
Mi propuesta fue usar una  Gorjuss (la única que tengo) y vestirla con colores de Halloween y ponerle su sombrero de brujita :) (paper piecing)....  Miren!!!!!!!! :) Me encanto mi tarjetita :)
[Usé un diecut de Poppystamps, que me fascina de telaraña, y lo corté en fommy con glitter, también el pastito en dos colores, son suajes de Poppystamps se ve maravillosoooooo, todo me encanta jajaja :) Por cierto, Poppystamps se estrena en los retos este mes y es también de Halloween y de Otoño, participen por allá, a las chicas que les he regalado cortecitos, aprovechen porque para participar, al menos tienen que usar un diecut de la marca, la mejor tarjeta ganará una insignia del blog, y  lo mejor es que se seleccionará una ganadora por random y se dará un suajecito de premio!!!! El reto dura tooodo el mes, así que hay que aprovechar:)]
 Utilicé papeles de Doodlebug, la frase la hice en word, si no tienen sellitos no se compliquen, impriman y listo y queda muy padre!!!!! 
 De los mismos papeles de Doodlebug, corté los dulcecitos uno a uno y dibujé la olla, con contorno negro para que pareciera un sellito también :)
 El sombrerito fue igual que la olla, lo dibujé a ojo de buen cubero y se lo puse sobre el cabellito morado, me faltaron luces tal vez, pero ya saben que soy flojita para pintar cabellos jajaja y de todos modos así luce espectacular creo jajaja
 La escoba??? adivinen, pues sí, también la hice con un palillo (mondadientes) e hilaza, quedó tan bonita y chiquita que quería yo barrer con ella mi mesa de trabajo jajajajajajajaja
Participen en el reto amigassssssssssssss, las chicas del DT hicieron tarjetas muy muy padressss, visítennos en el blog de SCC :) 
Dejen mensajitos lindosssssss, las quieroooo :)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo la escobita!!!!

Scrapandome dijo...

Pero que lindaaa... Me encanta que con los sellos podemos crear personajes distintos, se ve hermosa de bruja... Y la escoba ni te digo... Me fascinoooo
Abrazos Gordos desde Vzla

Blanca ramirez dijo...

Ternura la escobita. Te quedo super

July dijo...

toda linda !!! esa brujita tan tierna !!!

Unknown dijo...

Divina! Me encanto!!!

Unknown dijo...

Que brujita mas tierna y linda!!!!

Kay Miller dijo...

This is absolutely adorable Patty!! What a cute cute card!!

Laura Fdz dijo...

Esas tarjetitas tuyas todas llenas de detallitos bellos! Me encanta! y si es muy buna la idea la de vestir una monita de brujita!

Iv ScrapDesigner dijo...

esta espantosamente increible!!!!! venir a verla en detalle me encanta!!! quedo hermosisima amiga!!! tantos detalles!!! mira tu eres flojita para dar luz al cabello pero no para hacer tanto recortito!!! jajajaj! los dulces increibles!!! la amo toda ella!!! quiero esa telaraña!!!!!

Jeanne J. dijo...

Oh Patty! This is super cute! I love it!!

Unknown dijo...

Supercute card Patty, love the adorable witch and broom, fab make!! Besos, Ira x
Ira’s Crea Corner

Unknown dijo...

Te quedo BELLISIMAAAA!
Me encanto Patty! La amo!!!!!

Fanny DG dijo...

Patty pero tu resuelves en toda circunstancia!!! jejejeje... Me encantó la transformación de la Gorjuss.... y la escoba madre mía, es toda una monería!!!
Besos

Unknown dijo...

Gorjusssss las amoooo, Patty que belleza de trabajo me encanto como trasnformaste a la gorjuss te quedo divina!!

Elida dijo...

Me encantaaaaa, amè todo; la telaraña genial, la olla divinaaaaa, la escoba bueno bueno, maravillosa y psss la brujitaaaa espectacular. Gracias amiga por compartir y darnos tips a las flojis, jejejejeje
besitos!!!

Unknown dijo...

Me encantó la idea con las Gorjuss!!! Y tantos detallitos geniales!! Felicidades Paty, muy linda!!

Unknown dijo...

awww que mega bellecita de tarjeta me encanta toditaaaa

Yoonsun Hur dijo...

Patty, this is absolutely Adorable!! So sweet halloween card.

Eva Olmo dijo...

¡Patty está espectacular! Me encantan los colores tan alegres....y la muñeca, y todo! jajajaja Pero sin duda me quedo con la escoba, ¡me chifla!
Un besazo!

Nancy Penir dijo...

Wonderful Halloween scene you created! Love the patterns and colors and that absolutely adorable broomstick!

Unknown dijo...

Super detallada y espectacular como siempre, me encanta!!

Sylvia dijo...

a pesar de tonos oscuros siempre irradiando mucha chispa!!
Muy linda Patty
Bendiciones.

Kimberly Ishkarah dijo...

Hey Girl,
Great card! I am glad you are having challenges so now I can contribute even though I am not on design team!

Centellazul dijo...

Patty te quedo hermosa esra tarjeta :)

Ledia..... dijo...

que linda ha quedado tu tarjetita Patty!!!! me encanta como luce ese cortecito de tela de araña y la escobita esta rechulita!!!
una hermosa tarjetita!!!

Cecilia dijo...

Quiero esa tela de araña!!! Me encanta!!! Y todo lo demás. Como siempre Patty, tu estilo me apasiona!!!

Anónimo dijo...

Patty,
Your card is so adorable!So colorful and amazing!

Sherry Eckblad dijo...

What a fabulous card Patty. Love that sweet girl image and your handmade broom. All of it just perfect..

Karla HdezA dijo...

Que preciosa tarjeta Patty, los suajes que usaste me encantan y la brujita divina!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hermosa targeta y me facino la escobita :)

Larissa Heskett dijo...

WOWOWOWOWOW!! SO FUN!! LOVE the Design!! THANKS for sharing and Have a FABULOUS HALLOWEEN WEEKEND!! =)