martes, 1 de julio de 2014

FASCINADA CON EL NUEVO RETO DE SCC!!!!

Participen amigassssss, vayan corriendo al blog a ver todas las propuestas que mis compañeras de Dt hicieron, be-llí-si-massssss........ por aquí les presento la mía, mirennnnn!!!!
 Awww, me encantó el retooo eh??? Es un tema que a todas nos gusta, costura, pero con dos o tres requisitos más, como hacer la costura a mano, usar un botón y un listoncito o cinta , muy facil!!!!!!
 Mi tarjeta tiene muchos detallitos hehehe, para las que aún no se animan a coser, es realmente divertido hacerlo sobre papel, sobre todo cuando tu marido te dice ehhhhhhhh qué hacesss, estás cosiendo papel y no le has pegado el botón a mi camisa?? jajajajaja, por aquí tengo un TUTORIAL, el cual te hará la costura extra mega fáacil hehe
 Las maderitas super hermosas, ya saben, son de WOOD MEMORIES, y tienen un kit con tema costura que yo amoooooo, corre por él :)
 También me encantó el Twine al rededor de mi tarjeta!!!! Y el glitter no podía faltar!!!!
 Verdad que es un reto padrísimo de esos que da gusto  hacer una y mil veces??? hehe Ayyy con la maquinitaaaaaaaa de WOOD MEMORIES :)
Esperamos ver muchas participaciones en este bonito reto amigasss, déjense leer, vale?
BESITOS!!!!!

19 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Me encnato tu tarjeta Patty...ese brillito sobre la cinta esta genial :) y tus puntadas que bien las haces! ... antes de este tuto yo lo hacía diferente... pero me encantan tus costuritas.... y sip... ahora lo hago como tu :P! :)

Elida dijo...

Amiguita que hermosura, me encantaaaaaaaa, amè las tijeras y la bobinita, las costuras perfectas, el twine adorable, bueno todooooo , gracias por compartir!!!!!!!
besitos!!!

Erendiru dijo...

Esta preciosa!! Felicidades

Unknown dijo...

Todo preciosoooo.. me encanta esa maquina de coser.. las tijeras preciosas.. la flor con el glitter, el twine... toda bella.. y creo que mejor coso mis papeles cuando no este mi maridin para que no reclame lo del botón jajajaja...

Ledia..... dijo...

me fui de volada a ver el tuto de costurita, porque costuro refeo, probare tu método...
tu tarjetita??? pues relinda con tantos detallitos por ver, me encanto esa maquinita, luce hermosa!!!!!

salÜditos...!

Unknown dijo...

Es un Hermoso trabajo Patty!!! Que Belleza y que colores! Realmente trabajas lindo y todo lleno de detalles Preciosos!!!

Katia dijo...

Patty lloro de la hermoses! me encanto, te quedo divina!

chatys dijo...

Que bellezaaaaaaa¡¡¡¡ esos detallitos en madera estan monisimos,cuchis y muy coquetos,y cada detalle que le añades la hacen lucir espectacular amiga,..Waooowww¡¡¡ me recontraencanto

Hilda Luevano dijo...

super linda, todos los detalles bellos!!, esas maderitas estan mas que chulas!!

Vilma Mendez dijo...

Que linda tarjeta, muy especial.

July dijo...

Una lindurita de tarjeta !!

Craftybee dijo...

Te quedó bella bella! Tengo que ir a ver ese tutorial a las de yaaaa. Pero primero debo encontrar donde dejé mis agujas a hilos! Que no tengo idea de donde están! Me encanta que tus proyectos siempre están llenos de detalles lindos!

Cecilia dijo...

Patty es "Doña Detalles". Me encanta TODO. Como siempre, te superas!!!

Nancy's RoLe dijo...

Wooow que hermosa la tarjeta paty cada detalle me encanta!!

Unknown dijo...

COmo siempre PAtty me inspiras con esas bellezas!!!!

Scrapandome dijo...

Linda linda linda
Me encantan todas esas maderitas ♥
Abrazos gordos desde Vzla

Scrapandome dijo...

Linda linda linda
Me encantan todas esas maderitas ♥
Abrazos gordos desde Vzla

Hilda Luevano dijo...

me fascino tu tarjeta!!!! hermosa hermosa!!!

Haideelum dijo...

Ay cuanta hermosura me perdí¡ =D este set de costura esta padrísimo¡ Me encantan esas tijeritas...y la máquina de coser es un encanto =D