jueves, 17 de julio de 2014

DT DILLY BEANS: NO PAPEL DISEÑADO....

Este reto es muy padre porque no puedes  usar papel con dibujitos ni nada por el estilo, igual si tienen telas, se vale, pero papel diseñado no, yo usé solo cardstock, mirennnnn :)
 Es una tarjeta muy sencilla,  pero con detalles lindos que la hacen resaltar :) Por ejemplo la base tiene una textura padre!!!!
 Y la muñequita de Dilly Beans Stamps, es hermosaaaaaa, a mí me fascinan con sus ojos expresivos, tal vez tristes, pero me gustan mucho :)
 Un arcoiris padrísimo adorna requete bonitooo hehehe, es un die de Poppy Stamps :) Rematado con un moñito y estrellitassssss :)
Los puntitos son de Liquid Pearls, se ve super padre este die de Thank You!!!!
Espero les guste amigasssssssss :)
Déjense leer :)

5 comentarios:

Yoshiras time to craft dijo...

Hermosa tarjeta!!!Love ese die cut de THANK YOU!La muñequita luce bella!

Viri Díaz dijo...

waoo que reto medio difícil jajaja pero para las que somos codas con el papel jajaja x miedo a que se termine pues nos viene super bien. Me encanto la textura, lo bien que resalta la muñeca y ese arcoiris quedo divino.

Wendy dijo...

que bella tarjetita me gusto mucho como se ve la muñequita y el arcoiris y el fondo y claro las letras que resaltan muybien saludos

Craftybee dijo...

Ay que cosita más tierna. Me encanta el contraste del cabello negro con los ojitos azules! Se ve divina! A mi siempre el liquid pearl se me aplasta, no se como le haces para que siempre quede hacia arriba como con. Volumen! Se ve muy padre! Divina tu tarjeta amiga!

Haideelum dijo...

Si que es preciosa, me imagino a la caperucita roja ¡ en contraste con el craft: WOW¡¡ me encantó¡