miércoles, 23 de octubre de 2013

QUE TU NAVIDAD ESTÉ LLENA DE FELICIDAD!!!! :)

Cuando ganas en un Blog Hop productos tan lindos como los de Latina Crafter, seguro que creas algo realmente padre!!!!! En cuanto llegó mi premio abrí muy emocionada mis sellitos y elaboré en un dos por tres esta linda tarjetita, miren!!!!!!
 100 por ciento navideña con una frase de el hermoso Set que me gané hehehe... Sellé también las florecitas del mismo Set con tinta naranja, se ve padrísimoooooo :) MUCHAS GRACIAS por mi regalito, haré un buen uso de él jajaja
 Por cierto, ese papelito muy llamativo de rayas negras y blancas, es de Zona Scrap Mérida!!!! Y la etiquetita en MDF de Mixie Country Crafts!!!!!  Las perlitas de Élida,  ya saben que  amo todoooooo :)
Las flores de nochebuena, que en este caso las he suajado en blanco, son de Poppy Stamps y  este es un diecut que es de mis favoritos!!!!!!
Espero les guste chicas y les transmita mi espíritu navideño jajaja
Gracias por comentar!!! :)

14 comentarios:

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado!!!

Diana Maldonado dijo...

Super hermosa Patty! me encantan todos los detallitos, los colores y las texturas!! que alegría la de la persona que reciba esta preciosa tarjeta, gracias por compartir lo que hiciste con el sellito!! me alegra te haya gustado el regalito y lo hayas usado rapidito!

Un abrazo!
Diana

Marcela Esquivel dijo...

Que hermosa Patty!!!! ya sabia yo que con esos sellos en tus manos ibas a crear bellezas!!!!! me encanto tu tarjetita!!! los arbolitos y las flores en blanco se ven super!!!! besitos!!!

Elida dijo...

Amiga, que eleganteeeeeeeee, me encantò.... las nochebuenas en blanco simplemente espectaculares y las perlitas linnnnndddas, gracias.
Besitos

Lizet Luna dijo...

Que bonita tu tarjeta Patty!!!, me gusto mucho como dispusiste cada detallito, te quedo padrisima!

Ross Plata dijo...

Muy linda Patty, me encantan las perlas!

Karla HdezA dijo...

Esta divina tu tarjeta Patty, me gusta mucho como se ven estapadas las flores naranjas en la madera, y ese suaje me mató jejeje... de verdad que ya se siente la Navidad!!!

Viri Díaz dijo...

que hermosa te ha quedado con tantos detallitos. Es padrisimo recibir los premios xq te emocionan y claro cuando los usas mucho más y tu les has comenzado a sacar mucho provecho.

Unknown dijo...

Que bella Patty... y que padre que te ganaste tus sellitos... tu siempre llenando de detalles lindos tus creaciones.. me encantaron las florecitas.. y se ven muy bien en color blanco.

GabyCreates.com dijo...

Lindo tu trabajo como siempre amiga! pero hijole me hicistes ver que todavia no tengo ese "die" de la nochebuena..

Ytzia A. Gómez dijo...

Ya empieza a sentirse el espíritu navideño, muy linda tarjeta.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

NURY VALDEZ dijo...

Hermosa y super alegre, Patty! Y me encantan esos arbolitos ♥

Scrapandome dijo...

Totalmente segura que harás un maravilloso trabajo, una combinación perfecta los sellos y tus bellas tarjetas.
Abrazos Gordos dese Vzla

Haideelum dijo...

Me encantaaaa!!! No te he escrito mucho porque estoy con lesión en mi codo... Pero sigo por aquí deleitandome con tus hermosísimas creaciones! Me ha encantado el detalle de la nochebuena! Bueno todo esta precioso!!! :D