lunes, 23 de septiembre de 2013

DT DILLY BEANS, MIXIE COUNTRY,COLOR PAWS, POPPY STAMPS, ELIDA CON SUS MEDIAS PERLAS :) HECHO CON AMOR :)

Me gusta cuando presento trabajos apoyando a varias marcas a la vez hehehe, en esta ocasión, el reto nuevo de Dilly Beans se trata de realizar un proyecto donde uses cintas o listones, yo hice una libretita que me fascinó!!!!! Mirennnnnn :
 Me encantaron los colores y los adornos que utilicé:) La libretita la hice yo cortando todo a mano, desde las pastas, la casita, las hojas, etc. 
 Hace tiempo en Stamping Paper hicimos un Blog Hop donde tuvimos a Color Paws de patrocinadores, el set de sellitos que me tocó me encantó y hoy los volví a utilizar , sellé el techo de mi casita y la base, por cierto, la forré con listón verde :)
 Utilicé suajes de Poppy Stamps, la florecita azul y blanca, me fascinaaaa:)
 Mi muñequita nostálgica y pestañuda como yo, me fascina, la decoré con plumones Sharpie entre otras cosas, ya por ahí habían visto la foto :) Quedó archimega lindaaaaaaa :) Recuerden que la pueden adquirir en Dilly Beans  :)
 Las medias perlas fantásticas de mi amiga Élida, no podían faltar, las amooooo, en esta ocasión usé  naranja, verde y aperladas,  se ven super bonitasssssss, por cierto, Eli vende cositas muy padres, desde medias perlas de colores fantásticos, hasta hebillitas, gemas, estoperoles, cristales, de todoooooo, te la recomiendo ampliamente, está en el D.F. y su face para contactarle, lo puedes ver AQUÍ :)
 Mixie Country es la página de mi amiga Xóchitl, ella vende cortes lasser en MDF y está en León Guanajuato, tiene cositas padrísimassssss que seguro te encantarán, como este letrerito que usé para decorar mi libretita!!! 
 Le agregué tinta en las orillas y glitter, un sellito de Color Paws, un mini suajecito de Poppy Stamps y una media perlita naranja de Élida  !!! Wow!!!!! jajajaja (hasta el aire se me fue jajaja)
 Aquí puedes ver las medias perlas de Élida!!! Lucen súper padresssss:) Gracias amigaaaa, quiero más :) jajajaja
 Usé mucho realce en mi libretita, quedó realmente lindaaaaaa:)
 Con tantos productos tan padres de mis amigas y marcas tan buenas, cómo no va a quedar un trabajo así de bonito? hehehehe
Espero les guste tannnnto como a mí :) GRACIAS ANTICIPADAS por sus lindos mensajitosssss, participen en el reto y visiten los sitios promocionados hehehe todo les fascinará :) 
Besossssssss......

9 comentarios:

Unknown dijo...

woooo me super encanto no cabe duda que tienes una gran talento y se nota con todo lo hermoso q haces ..saluditos

colorpaws dijo...

Me encantó!!! Cada uno de los detalles es hermoso y como siempre, todo tiene un lugar especial donde luce como si fuera el único! Te felicito mucho, es una belleza!

Anónimo dijo...

Amiga, me encantò!!!! la pestañuda, la casita, el glitter y por supuesto las perlitas y cristales, jijijii, Felicidades, como siempre....hermoso proyecto........y psss van en camino pa que no se te acaben, jejejjee
besos, Elida

Pollita Venusina dijo...

Yo quiero! hermoso todo! la muñequita y todos y cada uno de los detallitos que nos invitas a probar! Saluditos!

Marisol dijo...

que hermosa libreta maestra Paty, los colores están divinos.

Anabé dijo...

Preciosa. Qué lindos quedan juntos naranja celeste y verde... es super alegre. Me enamoré de esas florcitas!!!!!!

Lu - felucity dijo...

Muy muy bonita!!!

Lucia
http://felucity-tenerife.blogspot.com.es/

Iv ScrapDesigner dijo...

hermosisima Patty!!! por donde le busques tiene detalles padrisimos!!! y también a mi me encantaron los colores!!! wow!!! me encanto!!!

Haideelum dijo...

Que hermosa!! Y no podían faltar los puntitos, hasta en el cabello de tu bello digi !! Que lindos detalles los de las perlitas, los cortes de maderita, los sellitos, el listón...aaaaahhh perfecto en armonía!:D