miércoles, 1 de mayo de 2013

DT´s: STAMPING PAPER Y DILO EN ESPAÑOL: RETO PARA MAMÁ!!!!!!

Así es chicasss, sorprendentemente ya estamos en mayoooooo, el mes de las Madres en méxico y varios países, celebraremos en grandeeee y en Stamping Paper y Dilo en Español, empezamos con retos dedicados a las mamis!!!! No se olviden de ver las BASES en los dos blogs para que puedan participar, tenemos premios muy lindosssssssssss, igual y pueden hacer un dos por uno??? jajajaja 

***El reto de Stamping Paper  , se trata de hacer una tarjeta, inspirándote en una foto con  colores muy padres, que más abajito te pongo por aquí,  como tú gustessss y decidas, pero obvio, dedicada a las mamás!!!! Todos los colores, los encuentras en la Colección "Chikas Modernas"!!!!! Mirennnn:)
No importa que no tengas los papeles de Stamping Paper  eh? Puedes participar con los que tengas, claro que si es con los de Stamping Paper , sería genial jajaja
Para realizar mi reto, aparte de los papelitos de Stamping Paper , utilicé sellitos de Dilo en Español!!!!! Son de Dilo en Español,  del set TE AMO MAMI, la maceta central con tulipanes y el sentimiento!!!!!
Me encantan estos papelitos de Stamping Paper, si te das cuenta los he usado mucho en mis últimos trabajos, me dan vida y alegría!!!! Las flores, los colores, todo me fascina!!!!! Participen en el retooooo amigasss:) AQUÍ les pongo la foto donde deberán inspirarse para los colores, recuerden, tema mamá:)
Les gusta????? Espero que sí!!!!
***El reto de Dilo en Español, de mayo, también es para mamá, aquí el tema es libreeeeeeee, pueden crear tarjeta, bolsita, cajita, Layout, lo que gustennnn!!!! Yo hice una tarjetita muy colorida!!!!!
Utilicé también el SET TE AMO MAMI, que está bellísimoooooooo, miren los tulipanessssss que ahí vienen incluidos:) Aunque si te fijas bien, las notitas musicales y las maripositas, son del SET NOTAS A LA ANTIGUA, ahhh cómo me gustaaaaaaa, todo!!!!!!
el SET TE AMO MAMI,incluye esta hermosa frase y el súper corazón!!!!!! Luce divinoooooooo!!!!!!!
Recuerda leer las bases en los respectivos blogs, para poder participar, aquí te dejo lo que debes saber del reto de Dilo en Español!!!
AMO todos los nuevos sets de , pásate por la Tienda Onlineeeee y enamórate como yo!!!!!:)
Qué tarjeta te gustó más???? Como son dos tarjetas, amerita doble mensajito jajajaja es bromaaa, pero sí me gustaría saber tu opinión! BESOS CHICAS!!!!!!!
En Scrap and Life, también tenemos nuevo reto e hice un Lo muy  padre, me visitas en mi otro blog????? AQUÍ!!! Gracias!!

19 comentarios:

Shabby Designs dijo...

paty tus trabajos como siempre hermosos, muy bellos, el papel de sp luce muchisimo, bello todo, hay y no hay mas palabras.. simplemente, SOY TU FAN.... jejeje saludos y bendiciones y felices dias p ti y tu familia :D

Natalia dijo...

Muy lindas las tarjetas, me encantó la primera !!!
saludos, Nati

July dijo...

muy bonitas!!!..mismo sello diferente trabajo muy bien !!!

Ruthie Lopez dijo...

Las dos tarjetas bellas! me encantaron los tulipanes pequeñitos!!
Y aprovechando pues que tengas Feliz dia de la madre!!!!
Saludos!!

Papelitos de colores dijo...

Hermosas tarjetas llenas de color y calidez,ambas, pero me gusta mas la primera me mata la frase muy bella.Besitos

Ledia..... dijo...

Las 2 relindas!! Llenas de mucho color, hechas especialmente para sorprender a mama con tarjetitas llenas de mucha alegria!!!!!

SalÜditos...!!!

Ledia..... dijo...

Las 2 relindas!! Llenas de mucho color, hechas especialmente para sorprender a mama con tarjetitas llenas de mucha alegria!!!!!

SalÜditos...!!!

karla martinez dijo...

muy lindas tus dos propuestas patty!!! :D felicidades!!!!

Abby dijo...

SUPER lindas las dos! Adoro los colores!

Cri dijo...

sono bellissime!!! allegre e colorate!!! :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tan hermosos trabajos y delicadeza, me encantaron, te deseo mucho exito y que logres todos tus deseos y metas, Dios te bendiga.

berfene dijo...

Como siempre precioso, eres/sois unas grandes diseñadoras, y en una ocasión tan especial como el día de la madre no íbais a fallar.

mi blog: www.FountainPenLand.tk

CHOCO LATOSA dijo...

hermosos colores y trabajos bellisimossss.Pensare con que participar.

Saludos
CHOCOLATOSA

Centellazul dijo...

Muy lindas tus tarjetas Paty a estrenar los sellitos te amo mami :)

Mekyta dijo...

AMBAS TARJETAS ESTAN HERMOSAS BELLISIMAS Y CLARO COMO QUE NO TUS TRABAJOS SON SIEMPRE SUPER LINDOS TE FELICITO, EXCELNTE INSPIRACION AL VERLAS , SALUDOS AMIGA

Mekyta dijo...

AMBAS TARJETAS ESTAN HERMOSAS BELLISIMAS Y CLARO COMO QUE NO TUS TRABAJOS SON SIEMPRE SUPER LINDOS TE FELICITO, EXCELNTE INSPIRACION AL VERLAS , SALUDOS AMIGA

Unknown dijo...

Patty, pregunta y no se si puedas responderla, con que haces tus archifamosos puntitos?? Yo los amo, y sufro mucho para que me queden uniformes en tamano. Veo los tuyos y son perfectos. La verdad, muero de envidia. Me ensenas a hacerlos bien, pliss?? Gracias....y por supuesto que esta divina!

Haideelum dijo...

SUper hermosuras¡¡ Que lindos detalles y a primera vista se nota tu sello personal¡ =D

Unknown dijo...


Que cosas mas chulas haces, me encantan, son geniales para alguna celebracion.


saludos!!!

http://susurrosdecanela.blogspot.com.es/