jueves, 2 de mayo de 2013

DT: DILLY BEANS: MAMI, ERES MI ADORACIÓN:)

HOY estrenamos reto en Dilly Beans, y es el que está de moda por todos lados y el mejor hehehe, para mamá!!!!! Hice una tarjeta con papelitos de Stamping Paper y el sentimiento de Dilo en Español!!!!!!
 Puse florecitas, glitter, perlitas y una mariposaaaaaa, entre muchos puntitos puestos por mi y otros que ya venían en el diseño de mis papeles:)
 Mi sellito increíble, es de Dilo en Español, mira qué lindo y clarito se  ve:)
Y lo más lindooooooo, miren qué ternurita de digi sello, diseñado por Megan Suárez para Dilly Beans!!!!! Lo amooo!
Dejen mensajitoooooo amigassssss, participen en el retooooo, besitos para todas!!!! GRACIAS!!!

7 comentarios:

Sylvia dijo...

Si ese niño esta lindísimo!!! me encanta como coloreas!!!
Al igual que la tarjeta con todos esos puntitos!!!!!
Bendiciones,
Flor DToscana

Unknown dijo...

Uhmmmm que ternurita! De acuerdo, el sello esta bello y yo siempre sufro porque no tengo sello de nino. Lo quiero!!!
Muy linfa Patty. Bueno, como todos tus trabajos..besitos.

Haideelum dijo...

Ese niño esta toodooo tieeeerno¡¡
Que bonito ha quedado iluminado y el sellito se ve que estampa muy bien¡ =D hermosa creación , sin faltar los puntitosa eh?¡ =D

Unknown dijo...

Carlos

Unknown dijo...

Las flores son como las mujeres ermosas

hperalta77@gmail.com dijo...

Me encanta lo colorido de la tarjeta, te quedo hermosa

Boutique Country dijo...

Muy lindos tus trabajos Patty.

Felicitaciones...