jueves, 28 de marzo de 2013

DT DILLY BEANS: RETO: EASTER: FELIZ DÍA DE PASCUAS!!!!

Hola chicas, con ésto de las vacaciones, no he podido venir a mostrarles lo que he hecho para este blog, pero  hoy sí me dí mi escapadita, porque me toca presentarles el reto EASTER de DILLY BEANS!!!!! 
Hice una tarjetita súper padre! Ahhh que lindaaaaa,  me encantó! (Ya me hice mi propio comment jajaja)
Utilicé un sellito de Dilo en Español, miren qué padre y claro se ve, me encanta cómo sellannnnnn:)
  Mi digi, es obviamente de Dilly Beans, me encantaaaa, si te interesa ver qué tiene a la venta en la Tienda Online Dilly Beans para ti, entra AQUÍ!!!!! Hay muñequitas nuevassss:)
 Algo padre de mi card que quizá no se aprecia tanto en la foto, es que se me ocurrió ponerle glitter  a mi listón!!!! Mirennnnn:
 Creo que me  encantó de verdad y eso que tiene pocos elementos,  los colores de Pascua, el banderín, las florecitas, el sentimiento, los puntitos, grapas, hilo, jajaja (ya no fueron tan pocas) quedaron muy combinados con mi digi, que por cierto, esta vez pinté con Prismacolors:) 
Participen en el reto amigasssssssssssssss:)
Las quieroooooo, dejen un mensajito bonitooo!!!!

9 comentarios:

Haideelum dijo...

Con Prismacolor?? ...agua o aceite para difuminar? ...ay si! Ahora resulta que ya soy experta ! Jajajajaja claro que no, solo tenía la duda =D
Te quedo preciosa y el listón...bueno súper glitter =D Todos los elementos encajaron muy bien!

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado!!!!

Silvia dijo...

Que linda se ve!!! ya me estaba preguntando como habias coloreado el digi... me encantó el resultado... saluditos y bendiciones

Anónimo dijo...

Que tarjeta más peciosa, me encantó como te quedó coloreada la muñe con los prisma y el toquecito de glitter en el hilo ♥

Dayana Marin dijo...

Me fascinó tu tarjetica.. el digie super bello!!! Muy bien usados los Primas!! pero lo q mas me encantó fue el marco con el montón de colorcitos!!! y el listón brillante un buen detalle!!! Felicidades! ;)

Polly dijo...

Una hermosa creación esos sellos de esas chicas me fascinan ya que tienen unas expresiones hermosas especialmente en los ojos.
Cariños

Delicias de Azúcar dijo...

Muy bello amiga, como todo lo que tu haces.
Perla

Marcela Arce dijo...

Patty hermosa!!!!! Me encanto!! El coloreado super!!!!!!

berfene dijo...

Llevo entrando un tiempo en tu blog, estoy enamorado de tus tarjetas, se les ve bastante complicadas de hacer, pero hay reside su belleza final. Yo soy muy manitas a lo mejor me da en algún momento las ganas de hacer algunas.

No olvides visitarme si te apetece www.FountainPenLand.tk