viernes, 9 de noviembre de 2012

DT DILO EN ESPAÑOL: BLOG HOP DE LANZAMIENTOS!!!!!!

Hola otra vez amigassssss, como ya es costumbre, cada vez que tenemos lanzamientos de sellitos nuevos, en Dilo en Español hacemos un espectacular Blog Hop!!!!! 
 Son 4 sets de estreno: SONRÍE, DÍA A DÍA, GRACIAS EN GRANDE Y MEJÓRATE, que es el que yo decidí usar para la presentación de este post:) Amé mi tarjetitaaaaaaaaaaaa, como ya les había comentado, siempre habrá algún familiar o amigo que necesite apapachos y muchos, y qué mejor que demostrarle afecto y cariño con un proyectito hecho por nosotras:) 
 Los sellitos de corazón  con cruz vienen incluídos en este nuevo set MEJÓRATE, se ven espectaculares, y los sellé con tinta roja de SU!!! :)
 La enfermerita está divinaaaa hehehe
 Obvioooooooo que los curitas también están incluídos en el set MEJÓRATE !!! Se ven padrísimossss, el de enmedio lo sellé doble hehehe, y  también  como   "Bonus Extra" hehehe mirennnnnnnn:)
 No podía  faltar una bolsita, que podemos llenar con chocolatitos, bombones, caramelos, un detallitoooo para seguir apapachando al enfermito o a la enfermita hehehehe.
 Me encanta el "Estoy contigo", el corazón con la cruz en realce, se ve  padrísimoooo!!!!!
Quedó todo lindo cierto?? hehehe  No se olviden que para poder ganarse un premiecito en este Blog Hop, tienen que comentar en todos los Blogs del Equipo de Diseño participante, vale??? Les dejo la listaaaa chicas!!!!!

Patty (Estás aquí)






Se seleccionarán varias chicas ganadoras y aquí puedes ver algunos de los premios, que se sortearán!!!! :)
Y no podía faltar el regalito de mi parte, si haces tu recorrido completo y me dices cuál es tu set favorito de este lanzamiento y porqué....... te envío mi tarjetita "¡Aliviate YA! hasta las puertas de tu casa!!!! :)
importante: (Recuerda contestar la pregunta si quieres entrar en el sorteo de mi tarjetita, serán considerados para el sorteo, solo los comentarios que tengan la respuesta , va?)

Y ahora si chicassss, sigan saltandooooooo, salten, salten, pequeñas langostassss hehehehe (yo también lo haré jajaja)
SUERTEEEEEEEE para TODASSSS:)

50 comentarios:

pixiebunniedust dijo...

Que Bonita tarjetA!! Se me hiso dificil escojer una set favorite porque me gustar on todas pero me gusto un pokito mas la set de mejor ate Los Inchon y frames estan super Lindas!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

patty soy la primera en venir a festejar con uds.... tu tarjeta esta hermosa y la cajita bellisima...Pero patty tus trabajos son siempre divinos!!!!
Respecto a la pregunta de que set me gusta...es el mejorate..de verdad que no habia visto leyendas tan lindas como las que trae este set....me gustan mucho....
Saludos desde chile Patty...

July dijo...

ay pero que bonitezzzz !!! yo la quiero para mi!!! esta super bello este conjuntito!!!

Naty dijo...

Que linda la tarjeta!! sin duda tu estilo es unico y propio de ti!
el sello que mas me gusta de dilo en español es: queremos pastel!! porque? veras yo vivo en un terreno gigaante y en este hay 3 casas,las de mis abuelos,las de mis padres y las de mis tios,entonces este set tiene todas las frases que necesito para mis tarjetas,en los cumpleaños(tremenda fiesta jaja) sobre todo y cada para cada detalle me gusta este sello.
Besitos

Vero Lopez dijo...

Con estas tarjetitas claro que uno se alivia están muy lindas!!!
Mi set favorito es este y el de agradecimiento
BUENO DE HECHO TOOOODOOOD!!!
FELICIDADES

Lore Harris Olmedo dijo...

Me encanta la enfermerita brillante... me hace recordar mucho a mi mami que ejerce esa hermosa profesión. En realidad me enamoré de todo...! :) Dios te bendiga amiguita!!!

Anónimo dijo...

Patty sí que han quedado todo Wow me encanta todas tus creaciones toda está semana sí que han hecho más cosas preciosas y de estrenos con los sellos día a día sonríe mejorate y Gracias en Grande todo me fascina. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Patty sí que han quedado todo Wow me encanta todas tus creaciones toda está semana sí que han hecho más cosas preciosas y de estrenos con los sellos día a día sonríe mejorate y Gracias en Grande todo me fascina. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

Lorena Bonilla dijo...

Lindo Paty como todo lo que haces.. Felicidades y que sellos mas nice

Yelyn dijo...

Que hermosa tarjeta Patty, cuanto brillito y la bolsita hermosa. Los 4 sets están hermosos, pero me encantan los dde Mejorate y el de Gracias en grande.
Siempre debemos consentir a nuestros enfermitos y dar las gracias así... En GRANDOTEEEE.
Saludines

Unknown dijo...

Que hermoso mi favorito también es este ya que es super util!

Katia dijo...

Patty me encantaron las curitas, super lindo detalle!!!!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA PATTY, UNA BELLA TARJETA PARA LEVANTAR A LA PERSONA MAS ENFERMA, FELICIDADES, EL SET QUE MAS ME GUSTA ES "DIA A DIA" PORQUE ASI ES COMO YO VIVO MI VIDA.

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Que bellos trabajos Patty, me encantaron los dos, la tarjeti linda y por supuesto la bolsita super útil.

Mimita dijo...

Que belleza Patty!! me encantan tus trabajos llenos de colores y cada detalle que tiene me enamora aun mas... Muchas felicidades.

CecyMedina dijo...

Patty super bellos tus trabajos como siempre... eres una maga de las creaciones!! jejejje ^^ saludos!

Silvia dijo...

Que tierna Gaby... me encantaron los dos proyectos, pero la tarjeta esta muy dulce... mi set favorito es el de Sonries... me parece super para utilizar en mis LO que es lo que mas me gusta... saluditos :)

Marcela Esquivel dijo...

Patty como siempre que vengo a visitarte quedó enamorada de tus proyectos!!! Me encantan!!!!! este set de verdad es de mis favoritos!!!!!! entonces este es el que más me gusta!!!!! :)

Cricut Critter dijo...

LINDA!! la enfermera, y la cajita no se diga, te aviso en cuanto me sienta enfermita para que me mandes estas linduras!

Ruthy dijo...

pero que hermosa tarjeta y la bolsita o cajita jejeje..esta divina..
bueno mi set favorito es el de GRACIAS...por que...pues porque un GRACIAS siempre es muy lindo y en grande pues es mejor, =)

Ale Vargas dijo...

Preciosaa tu tarjeta me encanto igualla cajita como todo lo que haces bien colorida. El set que mas me gusto es el de Sonrie por las frases que trae sore todo la de momento perfecto y la camarita... Saludos Patty!!

Miriam dijo...

Como siempre tus trabajos espectaculares!!! La cajita esta bella y ese set es precisamente el que mas me gusta, porque las frases estan super tiernas y finalmente las tarjetas son para apapachar y hacerle saber que se tiene en el pensamiento

Centellazul dijo...

Patty como siempre super lindos tus trabajos todos me encantan y sobre el set q mas me gusta es el de mejorate trae frases muy lindas :)

Fiore Garrido dijo...

que linda enfermerita, y la cajita super cute bss y a seguir saltaperiqueando como diria mi abue!

Lizeth dijo...

salten! salten pequeñas langostas jejejeje me encantó! los 2 trabajos bien bonitos y seguro alivian a cualquier enfermito!!! mi set favorito es el de "gracias" es mi palabra favorita pues todos los dias y a cada momento no me canso de dar gracias a diosito por todo lo que me quiere! besos patty!

angy dijo...

que linda set de mejorate!! asi si te olvidas de estar enfermo muy padre tu trabajo como siempre patty

Elena dijo...

Que tarjeta más linda, seguro a cualquier enfermo le levanta el ánimo!!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Wow your card is just too Gorgeous and cute.Love it.I have to order this set.

Ruthie Lopez dijo...

Esta divina tu combo!!! mi set preferido es el de gracias pero no hay ni a cual irle, todos estan bellos, y en algun momento de la vida los vas a ocupar ":)

Anónimo dijo...

Me gustó muchoo tu card pero especialmente la bolsita, me la imagine llena de chocolates como un bonito detalle para alguien depre o enfermito!!

uff ya se que todas dicen "ami me gustan todos los sets" y pz siii es cierto pero la verdad el que más me gustó a mi es el de "día a día" por que me encanta para decorar con el mi diario secretillo que tengo por ahí!!

sigamos brincandoooo!!!

atte : Ani isais

Scrapatty dijo...

Tocayita que lindos proyectos, toooodos me encantan,muchas felicidades portanta inspiración para este grupo de soñadoras !!

Maggy Bravo dijo...

La enfermera de tu card es muy tierna y con tantos brillos se ve genial, pero la bolsita me encanto!!

Maggy Bravo dijo...

La verdad es muy dificil decidirse entre los sets ¿eh? El de sonríe me encantó por la camarita y el click-click-click!! Pero el de mejórate y su curita también es genial, además de que es muy útil!!

artescrap by diana dijo...

Muy lindo todo!!

Viri Díaz dijo...

como tu fiel seguidora y admiradora aqui estoy de nuevo. Patty que hermosas tu tarjeta y la cajita han quedado increiblemente bellas y cada vez que veo tus trabajos amo mas es el scrap... Mi set favorito es SONRIE x tiene las frases perfectas pr las cuales sonreir cada dia y le quedan perfectas para alegrarle el dia a alguien.

felicidades patty x ser tan grande.

Abby dijo...

PATTYYYYY como siempre amiga, me dejas anonadada! Me encantaron las dos tarjetitas! BELLASSSS!!!!!! Gracias por formar parte de DEE!!!!

Unknown dijo...

muy linda tarjeta la enfermerita preciosa !!! sobre el set q mas me gusta son dos el de mejorate y gracias en grande estoy en un grupo de oracion y son ideales para algun detallito :)

Mommy's Crafty Creations dijo...

Hola Patty,

Que hermosa esta tu tarjeta!! Gracias por visitar mi blog y dejarme tu bello comentario.

Veronica
mommyscraftycreations.blogspot.com
mommyscraftycreations at gmail dot com

Carmen Bandes dijo...

Wow Patty tu como siempre destacandote.. esta hermosa tu tarjeta... la enfermera me super encanto.. la ame como dicen muchas chicas jajaja.. los brillitos le quedaron super padres.. y el detalle de las curitas super.. y la cajita igual.. bueno como siempre todo hermoso... y pues claro que me quiero ganar una de tus obras de arte.. el set que me gusto mas es el de Gracias en Grande... porque siempre hay alguien a quien darle gracias.. desde Dios que es el primero al que le damos las gracias por cada dia de nuestras vidas y todo lo que viene incluido, y tambien le damos las gracias a cada una de las personas que de alguna forma influyen para bien en nuestras vidas.. y pues a ti te doy las gracias por compartir tu creatividad con todas. GRACIAS EN GRANDE jejejejeje.

Cri dijo...

è bellissima!!! *.* baci

Mi Espacio Creativo dijo...

Dios bendiga tus manos y tu creatividad, me encantó mucho tu propuesta de hoy, los nuevos sellos estan demasiado hermosos, les deseo mucho exito.

El que mas me gusta es el de Mejorare y dia a dia, por que..? por que son versatiles, nuevas frases, frescos y innovadores.

Te felicito, y sigo saltando por el resto de las lindas propuestas que nos traen.

Evangelina dijo...

Hola Patty! ES tann lindaaa tan tulcee tann perfectaaa! Yo me alivio seguroo jajjaa! besooooo

Unknown dijo...

¡¡Qué bonita Patty!!. No sé si podré ver todos los trabajos del reso de tus compañeras, pero esa tarjeat que has hecho de la enfermera .... ¡¡Es preciosa!!. Te ha quedado muy bonita. :)

Jaqueline Fuentes dijo...

Hola Patty!! esta Preciosa la tarjeta!! me encanto de ver tus creacioneees!!
Saluditos!!!

Anabé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabé dijo...

Me quedé mirando tus diseños. Me fascina eso de que tengas un estilo tan propio y tan definido. Nunca se me ocurrirían tus combinaciones de colores o algunos de los detalles que usas. Son fantásticas, simplemente perfectas. Mo set preferido: "GRACIAS" pero todos son bomitos. Un abrazo enorme amiga

Esther dijo...

Son todas preciosas, me han encantado!!!

Anónimo dijo...

Me encantan el set que usaste!!!! es muy lindo yla bolsita esta genial!!!!!
Cariñosss

Unknown dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu que linda enfermmerita amiguita precios el paquetin felicidades en grande jeje

Unknown dijo...

Como me gustan los sellos de mejórate, la enfermerita está divina! Como siempre, tus interpretaciones con geniales!!