viernes, 16 de noviembre de 2012

DT DILLY BEANS: RETO THANKS!!!!! GANADORAS BLOG HOP!

Hola amigas lindassss, como cada viernes, les presento el reto de Dilly Beans, esta vez es muy bonito, tienen que presentar un proyecto que sea de GRACIAS! Hice mi tarjetita con un sellito de Dilly Beans que me encanta y unos más de Dilo en Español! :)
Este niño me encanta, tan etéreo y tierno, como todas las imágenes que Megan Suárez crea!!!!! Pueden adquirir este digi sello y otros hermosos AQUI!!!
En esta tarjeta usé mucho realce (como siempre jajaja) y los brillitos en la nube no podían faltar!!!! Me encantaron los colores tan brillantes!
Verdad que quedó tierna y linda?
Y como dice mi tarjeta, toca el turno de dar GRACIAS a todas ustedes que siempre están para mi dejando sus lindos mensajitos, no siempre tengo regalito, pero cuando lo tengo como en el post pasado, me encanta anunciar a las ganadoras,  en esta ocasión elegí dos al azahar:) Recibirán mis tarjetitas del set Mejórate, va? Ustedes me dirán si las quieren con un sentimiento con mi letra, o  si las quieren en blanco para regalarlas a quien usdes gusten, espero  sus direcciones en mi mail, Asunto: Gané Tarjeta Mejórate hehehehe
FELICIDADES CHICAS y otra vez GRACIAS a todas por estar! Comenten aunque no haya hoy regalito jajajajajaja Besos!!!

Follow Me on Pinterest

8 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Bellisima esa tarjeta como todas tus obras Patt!! me encanta como brota el color ne cada proyecto tuyo!!
Quise entrar a dejar una participación pero no pude :( aparece un reto de niños... y no veo el de "Gracias"!... Avisame si hice algo mal :P

Silvia dijo...

que linda!!! me gustó la combinación de colores... los papelitos y el digi estan muy lindos... saluditos :)

Unknown dijo...

Que linda tarjetita amiguita el sellito hermoso y me encantaron los colores

Maggy Bravo dijo...

Me encantan tus tarjetas tan coloridas, as reconozco en cualquier parte y está llena de brillos es lindisima!! Gracias a ti por inspirarme!!

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, con todos los detalles y papeles escogidos.
Besos de colores y bendiciones

Tere Azua dijo...

Que tiern imagen, en verdad que si se ve super tierno. (lo de Etéro lo tengo que consltar primero con la Real Academia hajajajaja por que no se que es)
Te quedó super bonita!

Natalia dijo...

muy linda tarjeta ;)

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡me encantó tu tarjeta y los papeles que usaste!!! besitos.