jueves, 18 de octubre de 2012

DT DILO EN ESPAÑOL: DÍA 4: LANZAMIENTO QUEREMOS PASTEL (RENOVADO)

Un set solo para festejar!!!!!!! :) De Felicidades, de Celebración, de Cumpleañossssssssssssssssssss:) Me encantaaaaaaa!!! Este set QUEREMOS PASTEL (RENOVADO) está lindísimoooooo, con él he realizado  esta tarjeta súper mega  masculina, mirennn:)
 Con papeles de Echo Park que igual encontrarás en la Tienda Online:) Bigotes, banderines, costuritas y más!!! Cosas de hombresss jajajaja
 Realce, puntitossssssss!!!!
 Este SET QUEREMOS PASTEL RENOVADO, tiene 8 frases con el tema de celebrar y 28 digamos familiares, a los cuales podrías festejar y regalar tu proyecto hehe (Hijo, tía, tío, mami, papi, nieta, cuñada, hermano, madrina, etc!!!! )
 Me encantaaaaa, y a ti??? :)

No se olviden que solamente mañana Dilo En Español les dará una SUPER OFERTA!!
ENVIO GRATIS!! Se les pide recordar que el número de rastreo que recibirán solo les indicara la fecha y hora exacta de cuando sale su envío de California, USA. Si nunca han tenido problemas con paquetes de USA  todo ok, pero si han tenido problemitas con sus paquetes, entonces tendrémos disponible REGISTRO en la tienda!

MAÑANA EL BLOG HOPPPPPP, NO SE OLVIDENNNNNNNNNNN:)

12 comentarios:

Reyna Ibarra dijo...

a mi tmb me encanta!!!!! siempre se me hace tan complicado hacer y ver una tarjeta para hombre q sea inspiradora, ésta está perfecta y con tantos detalles padrísimos q no se ve sobria, fabulosa Patty!!!!!!

July dijo...

Patty aunque digas que no es tu estilo me necanta el resultado que le das a lo vintage y esta tarjeta ,masculina tiene tantos detalles que solo tu puedes conjuntar y hacer que luzcan asi !!!!

Marcela Esquivel dijo...

Me encanta!!!! llena de muchos detalles que la hacen ver genial!!!

Unknown dijo...

Patty, quedo muy linda, diferente a todo lo que normalmente haces, me gusto y realmente quedo muy adoc para regalarse a un caballero, muy bien, gracias por compartir

Karla HdezA dijo...

Hermosa tarjeta Patty, como siempre. Me encantan los papeles y todos los detallitos!!!

Lorena Bonilla dijo...

OHH Patty, eres tan ingeniosa.. esta linda.

Myrna Marcano dijo...


Buenas tardes!
Esta preciosa tu tarjeta. Los colores y detalles me encantaron.

Gracias por compartir.
Abrazos, Myrna

Anónimo dijo...

Súper masculina y con lo que cuesta crear para los hombres!! hermosos colores!

Viri Díaz dijo...

waooo waoooo waooo, patty una vez mas me dejas sin palabras. me encanto y muy original pensar en una tarjeta para caballero que por lo general no sabemos como hacerla, al menos en mi caso jaja... LA AME

LAURA CARAZO dijo...

ho ho ho!!!! esta super linda... llena de cositas por aqui y por alla... como te admiro Patty.... cada dia nos sorprendes mas y mas ;O)

Esther dijo...

Te ha quedado fantastica!!!

Miriam dijo...

Y a pesar de ser masculina la llenaste de detalles!!! que linda :D